Seguidores

viernes, 22 de noviembre de 2013

TRIBUNAL KARMATICO/ORACION PARA ELIMINAR EL KARMA


TRIBUNAL KÁRMICO, por el Amado Serapis Bey, del Libro Reino de Bey:

El Tribunal Kármico no está compuesto por Seres que están esperando para castigar a la gente. Su único servicio, en este universo, consiste en encontrar los medios y modos para que cada alma reciba la mejor OPORTUNIDAD posible (tanto en el cuerpo terrenal como entre encarnaciones) para equilibrar su deuda con la vida, aprender a controlar la energía y prepararse para completar su evolución.

El tremendo temor y el desdén que el mundo ortodoxo ha implantado en la humanidad, respecto al Día del Juicio, es realmente desafortunado. Primordialmente, todo esto es producto de que son pocos los individuos que viven de acuerdo con su luz y de por sí son sus propios jueces. La asociación entre “juicio cósmico” e “incomodidad” se debe a la experiencia que la persona tiene cuando comparece ante el Tribunal, en la libertad de su cuerpo etérico, y mira hacia atrás; entonces, el individuo experimenta un sentimiento de remordimiento, al ver lo que podría haber hecho, cuando tuvo la oportunidad y los medios, y cuando estaba cerca de ciertos individuos meritorios. El Tribunal Kármico actúa, en todo momento, por el bien del individuo, de la unidad y toda la evolución.

Del Libro Amigo de los Maestros- Maestros Ascendidos:

Los Seres Divinos que conforman el Tribunal Kármico califican para el puesto según las necesidades. De este modo, el Cargo y los Seres Individuales no son siempre los mismos.

Al terminar cada encarnación, se le requiere al alma que se presente ante el Tribunal Kármico. Allí se le da la oportunidad de explicar la RAZON de las actividades de su última encarnación terrena. El tribunal Kármico, a su vez, analiza las causas que motivaron tales acciones, y asigna cada alma a un ámbito cuya acción vibratoria es parecida a la de la conciencia del individuo. También, en este momento un Maestro se ofrece como voluntaria o es asignado a dicha alma, de manera que ésta pueda entender mejor su razón de ser, y así tener una mejor oportunidad al regresar a la Tierra en su próxima encarnación- para hacer la restitución correspondiente.

¡Tal como el hombre siembra, así cosecha! Por lo tanto, toda energía que el alma ha calificado mal se convierte en “mal” karma, y la que califica de manera constructiva es “buen” karma. A menudo a esto se le llama la Ley de Causa y Efecto.


ESTE ES EL MOMENTO DE HACER EL SIGUIENTE DECRETO DURANTE 7 DIAS:

Al leerlo te pones inmediatamente en conexion con tu Ser superior, te alineas con la INTENCION de tu SER hacia el COSMOS (Dios, Luz, AMor) y empiezas a liberar en el instante... el hacerlo 7 dias es para que el decreto quede perfectamente entendido y alineado con las Energias Divinas. No importa si se empieza hoy o mañana, pero que sean 7 dias. El decreto te ayuda a eliminar la parte densa, oscura o remanente que viene intrinseca en tu ADN relacionada a tus lineas ancestrales. Este decreto es para una auto-ayuda para ir apoyando tu propia ascension. En si la LUZ COSMICA que está entrando atraves del sol ya nos esta ayudando muchisimo, pero no es por demas acelerar el proceso ayudando un poco. 


RAZÓN DE SER DEL TRIBUNAL KÁRMICO:

Por el Amado Maestro Ascendido Saint Germain.

¿Creen ustedes que la misericordia de la Ley permitiría que un alma inocente compareciera ante el Tribunal Kármico, para aceptar un retorno de energía cuyo manejo estuviera más allá de su capacidad? Para eso fue que se creó el Tribunal Kármico, Mis Amados, para juzgar lo que el alma puede soportar, para darle oportunidad al alma, para redimir cierta cantidad de energía en el transcurso de una vida terrena, NO PARA DESCARGARLA CON TAL PRESIÓN DE KARMA DESTRUCTIVO QUE NO SE LOGRE PROGRESO ALGUNO.

Quiero sacara de la mente para siempre de sus mentes todo pensamiento de que el Tribunal Kármico es un Tribunal de juicio en el sentido de castigo. La más grande oportunidad en el mundo se les presenta cuando la energía se les regresa a ustedes para corregir las cosas. LA MÁS GRANDE OPORTUNIDAD EN EL MUNDO CONSISTE EN UTILIZAR ESTA LLAMA DE LIBERACION Y PERMANECER AUTOCONTROLADO, CENTRADO Y EQUILIBRADO DENTRO DE SU PROPIA LLAMA DIVINA. Suspendan todo estado de conciencia negativa en cuanto a temer no haber estado a la altura su Luz, de no merecerse estar entre los Representantes de la Liberación, de no creer que las actividades en los Niveles Internos son reales o de no poder dar la talla! ¡Absurdo total! Si hay algo que la fuerza que se propone retrasar el progreso de este Planeta quiere, es tirar el agua fría de la indiferencia y el letargo sobre la luz en expansión dentro del alma de ustedes. El letargo, la indiferencia y la autocondenación que, de por si, parecen inofensivos, son realmente malignos.



RECUERDA:

"El Amor creo el Tribunal Kármico de manera tal que las creaciones de vuestra mala utilización de la energía no presionaran en exceso sobre la vida terrenal, sino que, con toda misericordia, pudieran ser repartidas siglo tras siglo, de manera que el alma en vosotros pudiera encontrar la oportunidad de desarrollarse, y de no ser asfixiada en las creaciones de vuestro propio pensamiento y sentimiento."

- "El Amor sigue siendo el Camino", del Amado Señor Maitreya -


Con el siguiente decreto (para el Karma), lo podemos limpiar tanto el pasado/presente/futuro:

Los decretos son realizados tanto en voz como mentalmente, pero con firmeza, estamos haciendo algo con Fe y Amor para nosotros mismos, una manera también de sentirnos dignos como somos.

El Maestro Saint Germain, corresponde a la Era de Acuario, nuestro tiempo actual, anteriormente era la Era de Piscis, Jesús, en estos momentos trabajamos CON LA Era de Piscis corresponde a Saint Germain, con al Llama Violeta de Transmutación y Espiritualidad.

Nos encontramos en este cambio en la búsqueda Interna a nuestro propio centro, que es Dios en Nosotros.

Mucho se habla de la Era que viene en unos años más, Era Dorada, la que corresponde a Dios, donde todo será más Puro, Cristalino, Bondad, Espiritualidad, Amor Incondicional Universal, y Aceptación.


DECRETO DE LIMPIEZA DE KARMA

Amada Presencia, de Dios en Mí YO SOY.
Invoco la Ley del Perdón, y la
Llama Violeta Consumidora (o transmutadora)
De todos mis Errores,
Cometidos, en mis Vidas Pasadas y en la de Ahora.
Te damos Gracias.

(Se repite tres veces).


COMO SENTIMOS Y COMPRENDEMOS EL KARMA?

Mucho se habla del karma de las personas, muchos no entendemos de que se trata, lo más cierto que por cada pensamiento, sentimiento, emociones y nuestro actuar, estamos generando energías, proyectándolas éstas a todo nivel, por cada pensamiento que tenemos generamos tanto energía positiva o negativa, eso por libre albedrío de la persona acepta cual de los dos.

Cada pensamiento, lo manifestamos primero en la mente, mandamos esa energía y según de que nivel sea, provocamos el buen karma o mal karma, lo que no se entiende es que por cada pensamiento negativo, lo estamos provocando en nosotros mismos ese daño, lo provoca un mal karma, por ello es el determinar pensar en positivo, mandar buenas vibraciones a todo nivel, hablamos siempre de los cuatro cuerpos inferiores o fiats (mental, emocional, físico, etéreo), así como vamos pensando alguna cosa negativa, nos llenamos de ello, en cambio si vamos cambiando patrones arraigados desde la niñez o vidas pasadas y provocamos solo pensamientos positivos, nos estamos haciendo un muy buen trabajo para nosotros mismos, provocando así buenos karmas.

Que significa esto, es que trabajamos para nuestra parte espiritual y para tener una mejor calidad de vida, tanto ahora en el presente como para el futuro, nuestras próximas vidas.

Es fácil cambiar pensamientos, polarizar nuestros pequeños pensamientos de negatividad, que se nos pasan por la mente muchas veces, es un trabajo que podemos lograr satisfactoriamente, pero solo va dependiendo de nuestro interés de una mejor vida.

Allí es donde empezamos con la Causa del pensamiento generado y el Efecto por su respuesta, esto nos lleva al final al karma, muchas veces inconscientemente provocándolo, pero se nos ha brindado la manera de ir limpiando estos karmas generados tanto concientemente como inconcientemente.

Es de esperar que para esta nueva Era que se aproxima podamos ver la diferencia de poder lograr solo cosas positivas en nuestro interno y externo, a si ir proyectando a los demás.

La idea de ir creciendo espiritualmente nos hace hacer cosas positivas a todo nivel, por ello Causa/Efecto=Karma.
Generemos positivo en cada momento de nuestras vidas, es un trabajo difícil pero logrado.
Lo demás viene por añadidura.

Recordemos que estamos hechos de Amor, por el Amor y para el Amor, Energía Pura de Dios mismo en nosotros.


AFIRMACIONES PARA LIMPIAR EL KARMA:

Son apenas algunas de las muchas en las cuales esos mantrams serán de gran eficacia, si fuesen usados con perseverancia y Fe....


Decreto para limpiar karma:

"YO SOY" la Presencia del Perdón en la mente y en el corazón de cada uno de los hijos de Dios.


"YO SOY" la Ley del Perdón, la Llama Violeta Consumidora, que consume todas mis acciones desarmoniosas, todos mis conceptos humanos y todo mi mal karma.


Amada Presencia de Dios YO SOY, invoco la Ley del Perdón por estos errores.
Asume el mando, resuelve estos problemas y mantén mi atención en Ti hasta que esto sea terminado y logrado.
Te doy gracias."


El AMOR Y EL KARMA:

El Amor es la fuerza más poderosa del Universo. Ni siquiera el tiempo, el nacimiento, la muerte pueden destruir los lazos de Amor. La separación física de los seres queridos es transitoria, la comunicación siempre continúa en otros niveles. Aquellas personas que se conocieron y amaron en el pasado reencarnan en el futuro. Aunque no recuerden sucesos de sus vidas pasadas se sentirán fuertemente atraídos el uno al otro. En cada nueva reencarnación el Amor se profundiza y poco a poco va creciendo para ser cada vez menos egoísta, más desinteresado hasta que después de muchas, muchas vidas, es perfecto. Generalmente las personas con las cuales uno se relaciona en esta vida han estado muy cerca de nosotros en vidas anteriores. Las relaciones pudieron haber sido de padre a hijo, esposo o esposa, amigos íntimos, parientes, etc. El sexo no importa, pero cuando en esta vida uno está muy enamorado de alguien y el Amor perdura y tiene características singulares lo más probable es que hayan estado juntos en el pasado, en otras vidas anteriores. Generalmente reencarnamos para estar juntos a quienes queremos estar. La reencarnación es un hecho, pero no tratemos de buscarle la lógica humana. Antiguamente se pensaba que la Tierra era plana porque los hombres de ciencia de la época de Cristóbal Colón decían que no era lógico que la Tierra fuera redonda porque los que estaban abajo se iban a caer... por supuesto, no se conocía la Ley de la Gravedad. Así mismo, tenemos las ilusiones ópticas que nos están engañando constantemente. Pero es más, la reencarnación, además de ser un proceso espiritual que siempre se ha creído en todas las grandes religiones y filosofías (los antiguos egipcios, los filósofos griegos, los budistas, hinduistas, teósofos). Inclusive los cristianos ya que hasta el siglo III de Nuestra Era se creía en la Reencarnación. Sólo que cuando la Iglesia se hizo oficial en Roma se Promulgaron nuevas Bulas Papales condenándola, porque el poder religioso de esa época pensaba que si se creía en la Reencarnación entonces iban a perder la autoridad que tenía la iglesia de ser la única que podía perdonar pecados y asustar a todos con un infierno eterno.

La reencarnación es la única medida que nos da el Amor Divino y nos ayuda a entender por qué una persona nace con ciertas condiciones y otra no... Si hubiera una sola oportunidad en la eternidad esto habría sido demasiado injusto. Además, la misma ley física nos enseña que la materia ni se crea ni se destruye, solamente se transforma y cuando lanzamos una piedra a un lago se forman ondas en la superficie del agua, las ondas son el efecto, la piedra que arrojamos la causa, pero esa piedra a su vez es el efecto de un volcán que la produjo en el centro de la Tierra y así sucesivamente. 

La historia de cada cual es su Karma. La historia kármica nos ayuda a entender por qué nos sentimos atraídos hacia ciertas personas en este nivel y por qué rechazamos a otras. Si tenemos una relación sin problema alguno... ¿qué vamos a aprender? Por eso muchas veces las parejas tienen que enfrentar juntos muchas situaciones... para aprender, para conocer, para salir adelante en la evolución. Una vez que se ha entendido y aprendido la lección queda borrado ese Karma y no hay que volver a reencarnar para pagarlo, aunque lo más posible es que haya que reencarnar para aprender otras lecciones que aún no hayan sido superadas.


EL KARMA ES LA LEY UNIVERSAL DE CAUSA Y EFECTO. 

Lo llevamos de reencarnación en reencarnación. El buen Karma o el Karma que nos hace crecer nos ayudan a sobrellevar el Mal Karma que podamos haber acumulado en reencarnaciones anteriores. Si en una vida no se aprende la lección se nos dan otras oportunidades. 

Estamos aquí para aprender y para ayudar a otros a que aprendan... cada cual en su escalón evolutivo, cada cual en su momento de Karma. El Amor es esa fuerza que lo energiza todo... Si algo negativo le ocurre en esta vida... Si algo positivo le sucede... en esos hechos estaremos viendo la Ley del Karma en Acción, de la Causa y del Efecto. Cuando se entienda esta ley, estamos dando un gran paso en nuestra evolución personal.

No hay comentarios.: