Seguidores

miércoles, 27 de noviembre de 2013

NUESTRA EVOLUCION ESPIRITUAL



Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas. Tu Ser superior eres TÚ MISMO…Tu Ser superior posee toda la sabiduría, comprensión y fuerza que necesitas.

Es tu máximo recurso y herramienta personal. Tu ser superior es también tu conexión con el universo y con la consciencia detrás de la vida, es el Ser Infinito.

...La clave para expresar tu potencial humano es saber que todos lo que requieras está en tu interior y solamente tienes que abrir un canal ... externo para permitir que el potencial ilimitado fluya hacia el mundo exterior dotándote de abundancia en todos los sentidos: espiritual, material, emocional, física, etc.

El SER dentro de lo que creemos “ser” trasciende la comprensión de nuestras mentes conscientes, ya que es sólo ÉL quién sabe el plan maestro de nuestra alma, es quien guía nuestros pasos y quien posee todas las respuestas y herramientas que necesitamos utilizar.

La meta en tu evolución espiritual, es poder llegar a fundirte con tu Ser Superior o Yo Superior, es encarnar en tu cuerpo físico ese nivel de vibración y de conciencia para manifestarlo dentro de este plano tridimensional. Pero tengo que resaltar aquí la importancia de hacer una profunda limpieza y curación emocional. No podemos integrar en nuestro cuerpo niveles superiores de frecuencia y de conciencia, si no hemos limpiado antes nuestro ser inferior, tu comunicación con tu Ser Superior puede llegar a ser maravillosa, pero sin la limpieza de tus tres primeros chacras, no serás capaz de integrar a tu Yo Superior para fundirte con esta parte de ti como un solo ser.

Sólo a través de una profunda e intensa limpieza y curación emocional, podremos alcanzar niveles superiores de vibración y conciencia, no existe otro camino ni ninguna otra fórmula, es algo totalmente indispensable.

Nuestro ser Inferior no es otra cosa más que nuestro Niño Interno herido, que al igual que nuestro Ser Superior, constituye una más de nuestras partes que necesita ser integrada, y hasta que no rescatemos, sanemos e integremos esta parte de nosotros, no seremos capaces de fundirnos con la totalidad de nuestro Ser.


Meditación Encuentro con Tu Ser Superior:

https://soundcloud.com/toletum-iii/meditaci-n-encuentro-con-tu

No hay comentarios.: