Seguidores

martes, 12 de noviembre de 2013

EL CORAZÓN ES EL CAMPO MAGNÉTICO MAS FUERTE DEL CUERPO



EL CORAZÓN ES EL CAMPO MAGNÉTICO MAS FUERTE DEL CUERPO...

Está demostrado que el espacio no esta vacio como creíamos, está lleno de esencia viva que recién empezamos a entender y también está demostrado que nuestras experiencias interiores influyen en el mundo a través del espacio.

En 1944 el padre de la física cuántica, Planck lo identificó como la "MATRIZ", dijo que bajo todo lo visible, incluido nuestro cuerpo, existe una mente conciente e inteligente. Ésta mente es la "MATRIZ DE LA MATERIA", sabemos que podemos influir en este campo de formas que estamos descubriendo con el corazón, no con la mente. La mente es importante, los antiguos la distinguen de los sentimientos, estos centrados en el CORAZÓN, son "EMOCIONES COHERENTES".

Sentir amor, compasión, comprensión, perdón, cambia la autoestima y esto altera los CAMPOS ELECTRO-MAGNÉTICOS del CORAZÓN y éstos cambian la materia que forma lo que nos rodea.

"EL CORAZÓN ES EL CAMPO MAGNÉTICO MAS FUERTE DEL CUERPO". Los sentimientos incidenen el campo que interconecta la materia y alteramos nuestra realidad de forma casi milagrosa para nuestra ciencia.


Las antiguas culturas indígenas, parten de ahí de que todo está conectado y somos parte de ello, la clave es la unión de PENSAMIENTO-SENTIMIENTO Y EMOCIÓN...EN EL CORAZÓN.

Se distinguen tres experiencias corporales relacionadas como por ejemplo; podemos pensar en la relación perfecta o la paz mundial, pero lo atraemos a nuestra vida si insuflamos EMOCIÓN a esa idea. La EMOCIÓN procede de los 3 centros creativos inferiores. La fuerza de la emoción dota de vida a nuestro PENSAMIENTO y ambas ENERGÍAS se juntan en el CENTRO que falta: "EL CORAZON, que los científicos llaman "Oscilador de Cristal líquido del pecho", este genera ONDAS ELECTRO-MAGNÉTICAS que influye en lo que nos rodea, según nuestros PENSAMIENTOS y la EMOCIÓN que les infundamos.

El SENTIMIENTO, según la tradición sanscrita, es la "UNIÓN DEL PENSAMIENTO Y LA EMOCIÓN". EL SENTIMIENTO es el REZO (la oración) el SENTIMIENTO es el "LENGUAJE DIVINO".

Las oraciones, afirmaciones, creencias, el lenguaje, al comunicar desde el corazón, tienen un gran impacto inmediato en nuestro cuerpo y en mundo, la emoción y las creencias son literalmente un lenguaje NO VERBAL que el CAMPO ENTIENDE, y este campo funciona en "TIEMPO REAL".

~ Greeg Braden.


TU VOZ INTERIOR...

¿Podemos nosotros como humanos, y con el campo electromagnético de nuestro corazón, afectar de forma positiva al campo electromagnético de la Tierra?

La respuesta es que SÍ.

Los fundamentos

Científicamente se ha demostrado:

Que el corazón, tu corazón, tiene un campo electromagnético que rodea tu cuerpo y que es 5.000 veces más potente que el de tu cerebro.

Que este campo electromagnético, procedente de tu corazón, se puede medir con los equipos adecuados a más de 2 metros de distancia de tu cuerpo.

En lugar de enfocarnos en lo que queremos, y permitir que esto se desarrolle con el tiempo, escupimos: ira, frustración, aburrimiento, preocupación, ansiedad, culpa, miedo, buscamos culpables (todo tipo de pensamientos y sentimientos inarmónicos inferiores). Nos comportamos como si pudiéramos pensar y sentir cualquier cosa con impunidad porque no vemos los resultados inmediatos de nuestro pensamiento. Estas emociones modifican ese campo electromagnético y lo distorsionan.

Que las emociones de amor, alegría, agradecimiento y compasión armonizan este campo.

Que tu campo electromagnético interacciona con el de las personas que te rodean.

Que el campo electromagnético del corazón, como ocurre con los imanes, se amplifica y se suma con otros campos.

Que uniendo nuestra intención, podemos lograr que nuestro campo se haga más grande y armonioso.
La realidad:

Con un número suficiente de personas con una intención focalizada en la armonización del campo electromagnético de su corazón y del planeta Tierra, podríamos modificar y armonizar el campo magnético del planeta.



Gregg Braden, nos da los puntos claves del conocimiento de como opera el proceso creativo a traves de nuestra mente, emocion y sentimiento.. "centrados" en el corazon humano, que crea potentes campos electromagneticos que afectan y transforman el mundo material.



20 Claves para crear la realidad, Gregg Braden:



No hay comentarios.: