Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

AUDIO LIBRO "YO PUEDO, LA LLAVE A LOS SECRETOS DE ORO DE LA VIDA"


Estupendo audio libro, altamente recomendado: "Yo Puedo, la llave de oro de los secretos de la vida" de Ben Sweetland

Superación personal para incrementar la auto confianza.

"Yo Puedo", de Ben Sweetland, es una "joya perdida" del crecimiento personal publicada en 1953. Es una guía de los principios del desarrollo y superación personal, para incrementar la autoconfianza e impulsar el coraje.

Parece increíble que Yo Puedo fuera publicado hace 60 años; está claro que la información para vivir una vida de éxito viene desde hace mucho tiempo y Ben Sweetland tiene una excelente manera de presentarlo.

Yo Puedo es una excelente introducción al pensamiento positivo y una herramienta de gran alcance para los logros exitosos. Vale la pena escuchar este audiolibro una y otra vez.

Ben Sweetland da una clara exposición de los elementos clave del pensamiento positivo que obviamente han resistido la prueba del tiempo. Siempre es útil tener diferentes ángulos y el enfoque de Ben Sweetland tiene una gran frescura.





*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: