Seguidores

sábado, 16 de noviembre de 2013

LIBRO Y MEDITACION "EL CIELO ESTA ABIERTO" DE FRESIA CASTRO




LIBRO EL CIELO ESTA ABIERTO DE FRESIA CASTRO:

La Glándula Pineal es el de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, La Activación de la Glándula Pineal proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades. Biológicamente, en su condición de glándula, es la responsable de secretar la melatonina.

Hasta la década de los sesenta, la ciencia médica consideraba inútil dicha glándula pineal, debido a su temprana atrofia, pues en el recién nacido y hasta los siete años la acción de la melatonina es intensa, manifestándose en el adulto mayor apenas como un fino en el torrente sanguíneo.

Sin embargo, en los últimos años la ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable de la juventud y, por primera vez, valoró su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la como para el del individuo. Glándula Pineal, centro de poder superior en las antiguas tradiciones

El método de activación de la glándula pineal propuesto en EL CIELO ESTÁ ABIERTO es, sin lugar a dudas, una herramienta vanguardista: ciencia y espíritu se unen para permitir al ser humano ir más allá de ese apenas 10% en que utiliza su capacidad cerebral.

En “el cielo está abierto” los lectores, paso a paso, podrán ir ejercitando y ascendiendo niveles en un profundo e interesante.

El libro EL CIELO ESTÁ ABIERTO viene con un CD con meditaciones guiadas para realizar con ejercicios:

1 – Ejercicio Base
2 – Sensaciones en
3 – Descubriendo America
4 – Encuentro con el Angel
5 – El Silencio

Sobre la Autora:

Fresia Castro es cientifica y master en arte. Hace más de treinta años inició una aventura espiritual que culminó en los contrafuertes cordilleranos del desierto Atacama, en Chile, donde vivió durante 15 años. Creó el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal y se dedica a ayudar a las personas a activar su Glándula Pineal “Centro de Poder Superior”, la cual permite al ser encender el programa original creativo para desarrollar el 100% de sus capacidades, mediante la conexión con su Fuente Generadora o Arquetipo UNO. Sus enseñanzas de técnicas vanguardistas de desarrollo espiritual y auto-maestría unen los campos de la ciencia y el espíritu y se están difundiendo con rapidez por el mundo entero.


DESCARGAR LIBRO:




AUDIO DE EJERCICIO/MEDITACION:



Música para Activar la Glándula Pineal: Musica para Meditar y Activar el Poder de la Mente: 



(*Recuerda, al casi finalizar el ejercicio para activar la pineal, sera el momento de comenzar a co-crear, a manifestar sueños y anhelos con el poder del sentimiento y el pensamiento que han sido elevados a la perfección de la Fuente. Recomendando el iniciar la orden creativa diciendo internamente o en voz alta:

"DESDE ESTE ESTADO DE SER ENERGIA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY, DOY LA ORDEN CREATIVA"

Entonces iniciamos el acto co-creativo intencionando, o visualizando o “decretando” lo que buscamos manifestar en nuestra realidad, hazlo con fe, optimismo y soltando apegos al resultado final, te deseo el mayor de los EXITOS!



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: