Seguidores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

LIBRO "LA FUERZA DEL ESPIRITU", DE WAYNE W. DYER


LIBRO PARA DESCARGAR "LA FUERZA DEL ESPIRITU", UNA SOLUCION ESPIRITUAL PARA CADA PROBLEMA, DE WAYNE W. DYER.

El autor de las éxitosas obras tales como Tus Zonas Erróneas, Evite ser utilizado, Tus zonas sagradas, Tus zonas mágicas, Construye tu destino, La fuerza de creer y La sabiduría de todos los tiempos, además de Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más influyente hasta ahora. En esta obra,"La fuerza del espiritu", nos narra los pasos a seguir para llegar a una plena y eleveda espiritualidad. Si la baja energía es la que nos conecta con problemas cotidianos, meras ilusiones de nuestras mentes ofuscadas, un camino hacia un nivel energético elevado nos pondrá en conexión con nuestro yo más íntimo. En el universo todo es energía y la energía puede vibrar a un nivel o frecuencia baja o alta, a esta última la llama espíritu, así cuando una frecuencia baja o lenta pasa a vibrar a una frecuencia alta, los problemas desaparecen y está en nosotros el poder aumentar nuestra energía y vibrar en frecuencias altas y así eliminar los problemas en nuestra vida.

La fuerza del espíritu no solo te convence de la necesidad de descubrir tu verdadero yo a través del espíritu, para así vivir conforme a la armonía y la felicidad; también explica los pasos que hay que dar para lograrlo: el reconocimiento, la percepción y la reverencia.





*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

3 comentarios:

magomi dijo...

No se como bajar el libro . ¿ alguien puede ayudarme ? lo intento y no lo consigo . Otros libros de la pagina wep si que he podido pero este me resulta imposible GRACIAS

magomi dijo...

feliz NAVIDAD y un PROSPERO AÑO 2014

Abundancia Amor Y Plenitud dijo...

Hola Magomi, la manera de descargarlo es copiando y pegando el LINK que esta al final de esta nota, ahi encontraras una pagina donde te indica: "Usted puede descargar el libro desde aquí: La Fuerza del Espiritu (7410)" ahi dale CLICK y te dara la posibilidad de descargarlo gratis y directo a tu computadora, FELIZ NAVIDAD!!!!! Abrazos.