Seguidores

domingo, 17 de noviembre de 2013

EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA


EL ANTROPOLOGO DR. OSMANAGICH CONFIRMA QUE NUESTRA HISTORIA OFICIAL ES FALSA...

Por: Deborah West

Miércoles, 6 de Noviembre 2013

La evidencia encontrada a través del mundo de una especie humana altamente evolucionada desde antes de la edad de hielo, demanda un reconocimiento científico de nuestro pasado, que representa a sociedades de una avanzada cultura y tecnología.

Para oír la entrevista (en inglés) del Dr. Sam en “Lost Knowledge” (conocimiento perdido) ir a:

http://theilluminatinetwork.com/2013/09/lost-Rockwellknowledge-3773/

(Houston, TX 06 de noviembre de 2013) Dr. Semir Osmanagich, nacido en Bosnia, autor, investigador y hombre de negocio. Profesor de Antropología en la Universidad Americana en Bosnia Herzegovina y miembro extranjero de la distinguida Academia de Ciencias naturales en Rusia, y decenas de ganadores del Premios Nobel lo avalan. Es el antropólogo fundador del Parque Arqueológico de Bosnia, es el sitio arqueológico más activo en el mundo, declara que existe evidencia científica irrefutable de antiguas civilizaciones con tecnologías avanzadas, que nos no deja ninguna opción que cambiar nuestra historia.

Un examen de la edad de las estructuras a través de la tierra, nos revela concluyentemente que fueron construidos por civilizaciones avanzadas desde hace más de 29.000 años.

“Reconociendo que somos testigos de una prueba fundamental de civilizaciones avanzadas que se remontan a más de 29.000 años y un examen de sus estructuras sociales, obliga a reconsiderar su comprensión del desarrollo de la civilización y la historia del mundo”, explica el Dr. Semir Osmanagich. “Datos concluyentes en el sitio de las Pirámides de Bosnia, revelaron en 2008 y confirmadas este año por varios laboratorios independientes, quienes realizaron las pruebas para la confirmación de fechas a través del radio carbono 14, que el sitio tiene por lo menos unos 29.400 +-400 años de edad”.


Recientes vestigios revelados o vueltos a descubrir de antiguas civilizaciones, ha suscitado una curiosidad innata acerca de los orígenes humanos, según reflejado por la reciente cobertura en medios de comunicación y la televisión. En la edición de noviembre de 2013 National Geographic dice: Los 100 Mayores Misterios Revelados -Antiguas Civilizaciones Desenterradas dice: ”A veces las culturas dejan misterios que desconciertan a quienes vengan después de ellos, desde piedras a manuscritos codificados, indicaciones que antiguos habitantes de hecho tenían un propósito profundo.” Este número especial se centra en sitios arqueológicos y las pistas misteriosas dejadas por civilizaciones de las que poco sabemos.

Científicos vanguardistas con visión del futuro siguen persiguiendo el conocimiento de nuestro pasado, que podría ser útil para determinar un futuro mejor. El renombrado autor Michal Cremo escribe en su libro en su libro, de que la arqueología prohibida teoriza que el conocimiento avanzado del Homo Sapiens ha sido suprimido o ignorado por la comunidad científica, porque contradice la opinión actual de los orígenes humanos que no están de acuerdo con el paradigma dominante. El cuerpo de trabajo de Cremo ha sido descrito como “un útil recurso didáctico, que ha levantando una amplia gama de asuntos que abarcan aspectos de la transferencia de conocimientos, seguro que será provocativo en el aula.” Ha sido publicado con una apreciación extendida por centenares de revistas académicas.

Resultados indican claramente, que civilizaciones avanzadas similares de los seres humanos estaban presentes en todo el mundo en aquel momento en la historia. Por ejemplo, Gobekli Tepe, situada en Turquía Oriental, es un vasto complejo de enormes círculos megalíticos de piedra con un radio de entre 10 y 20 metros, mucho más grandes que el conocido Stonehenge en Gran Bretaña. Las excavaciones en Gobekli Tepe que comenzaron allí en 1995 revelaron una datación radio carbon de unos 11.600 años como mínimo. El arqueólogo alemán Dr. Klaus Schmidt, del Instituto Arqueológico de Berlín, con el apoyo del Instituto ArchaeoNova de Heidelberg en Alemania, ha llevado la excavación de estos círculos megalíticos prehistóricos descubiertos recientemente en este lugar de Turquía.

“Gobekli Tepe es uno de los lugares neolíticos más fascinantes en el mundo”, afirma el Dr. Klaus Schmidt. Pero como él explica en un reciente informe, para entender los nuevos hallazgos, los arqueólogos necesitan trabajar en estrecha colaboración con especialistas en religiones comparadas, arquitectura y teoría del arte, psicología cognitiva y evolutiva, con los sociólogos, usando teoría de redes sociales y otras.

“Es la compleja historia de las primeras grandes comunidades establecidas, sus redes extensas y su comprensión comunitaria del mundo en que vivían, quizás incluso las primeras religiones organizadas y sus representaciones simbólicas del cosmos,” como publicado por Klaus Schmidt.

Además de las estructuras megalíticos figuras y esculturas que han sido descubiertos, las cuales representan animales de naturaleza prehistórica, como dinosaurios y otros de la vida silvestre. Puesto que las excavaciones comenzaron en 1995, cuatro de los círculos se han limpiado parcialmente, pero se cree que hay un total de hasta 50 círculos ocultados bajo tierra. Estos vastos monolitos de Gobekli Tepe, se alzan a siete metros de altura y 25 toneladas en masa y están situados en el corazón de lo que percibimos como el origen de la civilización. Este hallazgo ofrece una nueva guía a la verdadera historia de la tierra y nuestras antiguas civilizaciones.

“Nuestro objetivo de investigación arqueológica no es simplemente descubrir todos los círculos megalíticos, sino para tratar de descubrir su verdadero propósito,” añade Schmidt.

Pirámide de Bosnia ahora en el octavo año....

Hay pruebas de civilizaciones avanzadas desde hace 30.000 años.....

El Dr. Osmangich subraya que es hora de abrir el intercambio de conocimientos para que podamos entender y aprender de nuestro pasado. ”Es hora de que abramos nuestras mentes a la verdadera naturaleza de nuestro origen y destrucción de unos a otros como una civilización en este planeta. Nuestra misión aquí es realinear la ciencia con la espiritualidad para poder avanzar como especie y esto exige un claro camino de conocimiento compartido”.

Los visitantes son bienvenidos al Valle de las Pirámides de Bosnia y su Fundación ofrece un programa de voluntariado para la ejecución de excavaciones en cada temporada, comenzando a principios de junio a finales de septiembre.

Para más información sobre las Pirámides de Bosnia, visite:


ACCEDE AL SIGUIENTE LINK PARA LEER LA NOTA COMPLETA:

*Creditos y autoria de la nota:


No hay comentarios.: