Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

ESTA VIDA ES UNA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA PARA CRECER


Esta vida es una oportunidad maravillosa para crecer

"Tienes que llegar a comprender con claridad que esta vida es una oportunidad maravillosa para crecer y desarrollarse. Que esta vida tiene como motivación principal, la comprensión de tu verdadera naturaleza. No renuncies a tu libertad, no renuncies a ser un luchador de tu despertar, no renuncies a descubrir el maravilloso caudal de grandeza que guardas en tu interior. Mientras sigas esperando que sean los demás los que te proporciones tu paz.

Te encontrarás sumido en la guerra, mientras sigas esperando que sean los demás te de alegría, te encontraras sumido en la tristeza, mientras sigas esperando que sean los demás lo que te colmen de gratificaciones, te encontraras sumido en la miseria. Esta vida está destinada para que seas tú el que genere tu forma de vivir y de ver la vida, que seas tú el que convierta tu vida en cielo o en infierno, tú has de ser el que muestres tu plenitud o muestres tu pobreza.

Esta vida es la del guerrero. Cuando por fin hayas descubierto este camino y te encuentres fuerte en ti mismo, te sientas amado desde tu interior y descubras que el Universo te ama, entonces no te hará falta ir mendigando un poco de cariño, porque entonces te encontrarás tan pleno que disfrutarás dando ese amor y enseñando a los demás a que descubran su propio pozo interior.

Si se quiere pensar con claridad, es necesario poder sentarse. Para encontrar la felicidad duradera, hay que tomarse el tiempo para pensar. Es necesario sentarse y con calma, determinar con exactitud, la manera en que uno quiere vivir."
Publicar un comentario