Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

ANGEL ANAEL PARA ATRAER EL AMOR


ANGEL ANAEL:

Anael, es el Ángel que esta a cargo de todos los asuntos de amor, matrimonio, el arte, la belleza, la música, la sociabilidad, los romances, las bodas, la armonía en todos los aspectos, el placer.

Su día es el viernes, su color es el verde, su planeta es Venus y rige los signos de Tauro y libra.

Invoca a Anael cuando necesites atrer amor ya sea de pareja, familiar o de amistad, Anael rige la energía del amor Universal.

ORACION:

"Amado Ángel Anael, tú que tienes el regalo más preciado en tus alas, que has sido bendecido con la energía rosada del amor universal, vuela hasta mi corazón y llénalo de tu energía divina, ayúdame a quererme a mí mismo, a querer a los demás. Quita la sensación de soledad de mi vida, hazme comprender, que no estoy solo nunca, que me circunda el amor inmenso del Creador. Si es que lo merezco, que llegue a mi vida el verdadero amor y que lo pueda identificar. No me dejes caer en relaciones de maltrato. No permitas que yo le haga daño o hiera los sentimientos de nadie. Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano y a ser instrumento de amor para la humanidad. Gracias amado Angel Anael por tu guia, tu amor y tu luz."

Amén
(Realiza esta oracion por al menos 9 dias consecutivos, prende una velita color rosa claro, y si puedes incienso de rosas.)

No hay comentarios.: