Seguidores

viernes, 1 de noviembre de 2013

ATRAER LA PAREJA ANHELADA


ATRAER LA PAREJA ANHELADA:

La pareja que atraes corresponde perfectamente a la energía que emanas en el momento... Por ejemplo, si en este momento no te valoras, si sientes que necesitas de alguien para vivir y que estás vacío, entonces atraerás por ley de correspondencia, quién te muestre en un espejo la lección de tu propio pensamiento sobre ti mismo, por medio de una pareja equivocada que no te valora. Lo contrario también es cierto.

Pensamos que para atraer la pareja ideal necesitamos ser y vernos perfectos. ¿Cuánta energía no gastamos en tener el mejor cuerpo, el mejor auto y lucir la mejor ropa para atraer una pareja? El cuidarnos, sin duda muestra nuestro amor propio, pero de nada vale vestirse bien y lucir un bello cuerpo si la luz interior está apagada, y solo cultivamos un vacio y superficialidades que a la larga no constituye el factor determinante para la atraccion de un alma afin.

Entonces para atraer la pareja ideal de tu Plan de Vida, primero deberas trabajar en llenar tu alma y su Luz interior, por medio de la espiritualidad, la cualidad que perdura y atrae una calidad de pareja más alta en vibracion y más armoniosa a tu verdadero plan y mision de vida. Sin lugar a dudas tu cuerpo y tu mente pueden atraer una pareja, pero La luz que emanas, no es tu cuerpo; sino tu ALMA... Será la que al final atraiga la persona ideal que te ayudará a llevar a cabo, en amor, paz, respeto y armonía, el Plan que Dios tiene para tu vida. No necesitas buscarla, la pareja te encontrará por medio del esplendor de la Luz que emanes en el HOY Y AHORA.

Iluminas esa Luz interior por medio del amor propio, la oración, la meditación y el soltar al decir:

“Mi Dios, te entrego mis relaciones de pareja, hoy soy feliz y sólo quiero la pareja que en su momento tú elijas para mi.”





No hay comentarios.: