Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

TRATAMIENTO DE PROSPERIDAD DE 42 DIAS


- Tratamiento de prosperidad -

Programa de 42 días de tratamiento de prosperidad:


Día 1

Deben escribir todos los decretos, y donde esta la línea de puntos, completar su nombre. (Esto en una libreta nueva especialmente designada para este proposito, de preferencia con una pluma de tinta color verde, si no cualquiera sirve.)

Yo ……. Comienzo mi programa de prosperidad el día…….del año……..a la hora……..en el lugar……….
Lo termino el día………del año………

El primer día del programa escribe en tu diario el decreto que sigue:


Yo………..este día……..a la hora………..dejo de creer en fuentes externas como mi provisión y mi seguridad.

Aquí y ahora yo…………comienzo a mirar el mundo externo a mi como un espejo de mi antiguo mundo interno.


Yo…………reconozco que le entregue el Poder de Dios en mi y mi autoridad a personas, situaciones, cosas y eventos externos. Yo pensaba que no tenía y que no podía, estableciendo en mi mente consciente un pensamiento de separación entre Dios en mi, Fuente de toda mi Abundancia, y el mundo fuera de mí.


Yo…………creía en el ser humano, carnal, mortal que se equivoca, dándole poder al mundo físico externo de dañarme y dominarme.



Yo…………..creía en el mundo convulso y violento fuera de mí, el mundo de ilusión que creamos los Hijos de Dios con nuestros pensamientos colectivos, inconscientes en error y de esta manera hasta este momento había limitado lo ilimitable.

Ya se termino mi error. Aquí y ahora yo………….renuncio a mi humanidad, reconociendo mi divinidad reclamando lo que es mio por derecho de consciencia como Hija Afortunada y Rica de un Padre Todopoderoso, Omnipresente, Omnisciente, Omnisapiente, que es Amor, Paz, Gozo y Vida Plena Abundante para Siempre Aquí y Ahora.



Yo……………reconozco que Soy Uno con Dios.

Todo lo que Dios tiene mío es.

Todo lo que Dios es Yo Soy.


Aquí y ahora yo……………….reconozco a Dios en mi como la única fuente de toda prosperidad, provisión abundante y sin limites que es mía para siempre. Esta es mi Seguridad Perfecta. Alabanza y Acción de Gracias a Dios en mi porque esto es así, Aquí y ahora.


Día 2
Primer paso: Apertura de la mente a la prosperidad.
1) Yo……………abro mi mente a la Prosperidad. Mi prosperidad depende únicamente de Dios en mí. Yo ……………no dependo de ninguna persona, ni de ningún evento fuera de mi para mi Prosperidad. Todas las personas están en mi vida para hacerme prosperar y Yo……………las bendigo, pero yo……………….reconozco que ninguna de ellas es mi fuente de Prosperidad. Mi única Fuente de Prosperidad es Dios en mí. La abundancia de Dios en mi se mueve fluye a través de mi Aquí y Ahora haciéndome prosperar interna y externamente.

2) Yo…………….soy el Hijo rico y afortunado de un Rico Universo y me permito a mi mismo prosperar entregando a Dios en mi, mi miedo a ser una persona exitosa y con mucho dinero.


DESDE AQUÍ REPETIR ESTA MISMA FRASE, (escrita y hablada) TODOS LOS DÍAS CONSECUENTES HASTA TERMINAR LOS 42 DIAS.
Publicar un comentario