Seguidores

sábado, 23 de noviembre de 2013

RIQUEZA INTERIOR, YO SOY


Riqueza interior. YO SOY.

La Riqueza del Yo Soy es una ilimitada fuente de todo Bienestar existencial, no tiene retraso en llegar cuando la aprendes a canalizar y te mantiene siempre en perfecta armonía y sincronicidad con el Universo. La Riqueza Interior del Yo Soy no es tener mas que alguien, o ser mas que otro individuo en este planeta, de hecho es totalmente ajeno a las pretenciones de superioridad ante los demas. La Riqueza del Yo Soy es y siempre pertenece a todos los seres humanos de este maravilloso planeta, pues siempre es y siempre ha estado presente en cada uno de nuestros corazones, para que nosotros le demos la órden que nosotros querramos y si estos son de acuerdo al Divino Plan de la Presencia Yo Soy, se cumplirán en una forma tan libre y especial que invlusive hasta lo podrás notar con tus propios ojos. Si ya estas en esta frecuencia entonces quiere decir que tu siguiente misión es ver la prosperidad de todo y en todo, porque solo así de esta manera podrás encontrar en definitiva todo el Bienestar que mereces.

La única forma de poder lograr esto es conseguir permanecer en Paz el mayor tiempo posible diariamente ya que no se puede conseguir Paz interior escuchando pleitos o viendo cosas que perturban y nublan tu mente, para poder conseguir la Paz Inetior es necesario acudir a tu centro, el cual te da la conección con tu máximo Yo Superior, el cual siempre permanece al tanto y siempre permanece al pendiente de todos y cada uno de tus deseos en la Luz. Si quieres algo bueno para alguien mas, notarás que ahora has encontrado el camino a la Divina Presencia Yo Soy que te mantiene alerta de acudir siempre a la Divina Fuente Dadora de Vida, de Paz, de Armonía, de Felicidad, Amor y Voluntad los cuales te conducirán a tu Divina Libertad en todo lo que desees precipitar.

El Principio y la Finalidad de todo lo que hagas deberá ser siempre regido por la Luz Magnífica del Gran Sol Central y una vez que hallas logrado comprender de una vez por todas que el Bienestar debe ser para toda la Vida entonces te percatarás que siempre estubiste a un paso de todo lo Bello y Maravilloso que alguna vez deseaste, pero sin embargo no te podía ser otorgado por el mismo proceso de evolución en comprención que continuamente has estado guardando en tu mente y tu corazón. 

Recuerda, nadie es menos que tu y el respeto que des a la vida misma te será devuelta en forma ilimitada, porque el Respeto es un estado de consciencia que solo la llegan a tener los mas aptos para recibir las Ilimitadas Riquezas del Padre Celestial que en absoluto quiere todo lo bueno para todos. 

También debes recordar que cuando has tenido alguna pena en tu vida, no le debes hechar en cara a Dios por las injusticias, ya que en realidad tu has creado todo lo que sucede en tu vida desde lo mas minimo hasta lo mas grande. Y si lograr comprender esta parte te darás cuenta que has venido a ser un ser Divino Individualizado, no más que otro individuo hijo de Dios sino igual en su respectivo proceso.

Cuando comprendas esto, verás que se te abrirán las puertas a la comprención ilimitada de todo lo que existe en este vasto e ilimitado Universo lleno de Prosperidad en Benevolencia.

No hay comentarios.: