Seguidores

jueves, 21 de noviembre de 2013

MANTRA "KODOISH, KODOISH, KODOISH"


MANTRA "KODOISH, KODOISH, KODOISH"

Este mantram coloca en movimiento un patrón de resonancia que cuando es entonado, las fuerzas negativas, no pueden permanecer ni por un segundo en presencia de ésta vibración.

El Poder trino del KODOISH, KODOISH, KODOISH:

Crea un vórtice o pilar de energía divina,por el cual el espacio-tiempo pueden ser atravesados por el cuerpo físico, colocándonos en resonancia, con otros niveles de inteligencia Divina.

Esta fórmula puede ser utilizada para invocar la protección, ya que ésta expresión sagrada, es una conexión entre todas las Jerarquías. Ella crea un pilar de energía de protección que puede ser usado en situaciones prácticas, para resolver problemas, curar elevar la conciencia y lo que fuera necesario proteger para hacer nuestra tarea evolutiva o trabajo interno.

Cuando nosotros cantamos o repetimos el Kodoish, Kodoish, Kodoish, seres angélicos se reúnen respondiendo al llamado, y hasta a veces se los suele percibir o ver, como luz u otra manifestación Conforme continuamos usándolo, entramos en un estado de hermandad y podemos acceder más fácilmente a contactarnos con el Espíritu Santo, El Cristo Interno y El Padre.



KODOISH,KODOISH,KODOIS, ADONAI TSEBAYOTH

Forma parte de los 72 nombres de un Dios "Viviente" y "Revelador".

El uso de los Nombres Sagrados de Dios, deben ir acompañados de:

-Oración
-Estudio de los libros Sagrados y la Sabias enseñanzas
-Meditación (de preferencia diariamente)
-Enseñanzas o estudio a través de la palabra hablada y la guía interna, y públicamente en comunión con otros hermanos

Existen siete modos de usar los Nombres y Expresiones:

1.- Para iniciar un fuerte vínculo con el Padre Divino, para que nuestra identidad espiritual esté en el más alto de todos los niveles.

2.- Para avance del alma, usándose en la oración y Meditación personales para abrir los velos y puertas, implorando al Padre y sus Huestes que ayuden en la interconexión de nuestro vehículo físico anímico con nuestro Sobreser Superior y con los Instructores de Luz

3.- Para aumentar la Comunión cantando juntos en oración o durante las meditaciones, para formar una red activada a través de la cual pueda operar la Luz.

4.- Para la paz del planeta en tiempos de necesidad o crisis planetaria y ayudar a invocar más Luz y Amor a este planeta. Visualicen el área del mundo y vean que la Luz realiza un cambio positivo.

5.- En sus oraciones para ayudar a sanar y ayudar a otros. Al proyectar su Luz y Amor visualicen la Luz y pronuncien los sonidos sagrados, afirmando su Fe en la Sabiduría de Dios en todas Sus Obras, para que sus oraciones sean contestadas según su Voluntad.

6.- Para la protección de sus mantos, tanto físico como espiritual, ya que ayudan a construir un muro de Luz fortaleza y enfoque.

7.- Para trabajar directamente con los mensajeros de la jerarquía y para discernimiento de jerarquías cuando ellos (los Maestros de Luz)hacen su aparición.

Estas expresiones son parte del uso de las lenguas de Enoch basadas en el libro "Las Claves de Enoch". Son sonidos, visualización y combinaciones de niveles mental y espiritual, y aunque combinan sonidos, Hebreo-Araméico y Hebreso-Arábico, ellas no son exclusivas e incorporan variaciones sagradas derivadas de sonidos antiguos que vienen del Sánscrito, del Tibetano y el Chino, los que se encuentran en los otros textos de Enoch. Estas pronunciaciones variantes preservan una síntesis global y al mismo tiempo llevan consigo el poder contenido en la sabiduría de los profetas.

Significado, uso y poder del Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth

Esta es la Salutación Sagrada, la Qudushsha, que es usada por toda la Jerarquía y por los Hijos e Hijas de Luz para saludar a "El Padre" ante su Trono. También es usada por la teofanía de la Jerarquía, así como para discernir las órdenes angelicales mediante su uso como Salutación, determinando a aquellos que sirven al Padre Eterno y aquellos que son Sus verdaderos Mensajeros. La expresión como una fórmula triple pone en movimiento un sello trinitizado y es la expresión más alta del trabajo en equipo en los cielos sobre la Tierra. Es empleada por los Elohím a través de Kaduma Kadmón para conectarse con otros sonidos para la Divinación de nuevos mundos, por lo cual, "cada pronunciación de la Expresión Sagrada guía hacia la forma-simiente, la cual representa la compleja naturaleza de las energías básicas de las fuerzas de Vida. (Claves de Enoch- Clave 305). A través de su poder se conectan todas las formas creativas con la Ley Eterna Divina en Santidad y Santificación. Este sonido cósmico proporciona octavas de sonido adicionales más allá del alcance normal humano, a través de las cuales se activa toda partícula subatómica por su propia vibración cromática en particular.

En el nivel personal supremo, el poder Trinitario del "Kodoish, Kodoish, Kodoish" puede crear un hipervórtice o columna de energía Divina, a través de la cual puede cruzarse el Super-Espacio y el Super-Tiempo con este cuerpo físico, colocándonos en resonancia con otros niveles de inteligencia divina. Esta fórmula puede usarse también para evocar la Protección Divina, ya que esta Santa Expresión es un Enlace entre todas las Jeraquías como una Salutación de la Hermandad con un Padre en común. Crea una columna de protección energética que puede usarse en todas las situaciones prácticas para la resolución de problemas, curación y todo tipo de elevación de conciencia y donde quiera que se necesite proyectar energía para hacer el Trabajo del Reino.

Al usar esta expresión Sagrada, tres veces para activar los Poderes Triples, cantamos y visualizamos la trinidad (la trikaya o el vehículo triple) sobre nuestro tercer ojo. Ahora somos acompañados por un coro de lo Alto, cuando los Seres Lumínicos Integros hacen su aparición ante nosotros, y al continuar usando esta Salutación, somos saludados por las Hermandades y las Huestes del Oficio de la Shekina, el Cristo y el Padre Divino.

Oh! Padre Divino, que hagamos real nuestro vehículo corporal a través de la intención y la extensión, cantando eternamente ante el Trono con las palabras: Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth. Que la Jerarquía cante con nosotros en la tierra como es en el cielo. Que la santidad de nuestros hermanos y hermanas en los mundos superiores esté con nosotros en cada latido de corazón y en cada forma-pensamiento. Y oramos para que todas las letras en el lenguaje de Luz sean expresadas en esta santa oración y canto eterno.

Se pronúncia: Kodóish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsabeyót Interpretación: Santo, Santo, Santo, Señor Dios, Soberano del Universo – o: Santo, Santo, Santo Señor Dios de las Huestes. FUNCIONES: *Borra todos los campos de negatividad en el cuerpo y crea puentes con todas las otras dimensiones.

No hay comentarios.: