Seguidores

domingo, 24 de noviembre de 2013

HABRA UN NUEVO SISTEMA MONETARIO MUNDIAL


"Habrá un nuevo sistema monetario se ha ido presionando a los dirigentes por sirios y arturianos y otro muchos hermanos de las estrellas. Esto es una canalización del maestro ascendido germain. Muchas cosas están pasando en estos últimos días maduren sus pensamientos hermanos piensen sólo lo que amén y les haga sentir relindo. Despierta!!"

~ Yoseff Shabat -


Mensaje de Adamus Saint Germain, 23h23 – 6/11/2013 – hora España. A través de Ngari.

"Queridos hermanos. Es con inmensa alegría que vengo a informarles que dentro de pocas horas, más precisamente a las 10h00 a.m. de Estados Unidos, el presidente Obama hará el anuncio oficial de NESARA. Para aquellos que aún no lo saben, tratase de un nuevo sistema económico planetario, que reemplazará el capitalismo. Con él, una vuelta a la plena aplicación de la Constitución de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, asegurada por las Fuerzas Militares de esa Nación, y que cuenta con el respaldo de la gran mayoría del pueblo americano.

Ese anuncio va a afectar la vida de todos los habitantes del planeta. Las principales medidas, que deben ser adoptadas de inmediato, se refieren, principalmente, a la total reformulación de la actuación de los bancos y del mercado financiero, ya que habrá una unificación de todas las monedas, y todas ellas estarán respaldadas por el oro y metales preciosos. Se extingue enteramente la emisión de papel moneda, que hace mucho no tiene ningún valor. Los ciudadanos dejarán de pagar el impuesto sobre la renta. Y la abundancia y prosperidad estallarán en todo su mundo conocido.

Os invito a todos a celebrar. Y a obtener mayores detalles e informaciones, a través del libro que Ngari está terminando de canalizar, y que pronto estará a la disposición de todos ustedes. Yo Soy el Que Yo Soy, vuestro hermano e amigo, Adamus Saint Germain. Y os felicito por adentrar en la Nueva Era Dorada de Amor y Abundancia para todos."

No hay comentarios.: