Seguidores

domingo, 3 de noviembre de 2013

DECRETO POR LA MAñANA



DECRETO: 

La primera cosa que debes decir en la mañana:

Yo califico todo en mi Mundo este día con la Perfección, porque YO SOY la Perfección “ yo califico esta mente y cuerpo con la Perfección Absoluta y me niego a aceptar cualquier otra cosa”

“YO SOY el milagro y YO SOY la presencia precisando su manifestación a través del Amor Divino, Sabiduría y Poder”

“YO SOY” la Energía Perfecta de cada soplo que respiro, YO SOY la Atmósfera Pura de mi Mundo
Cuando digo “YO SOY” estoy poniendo en movimiento el Poder de Dios ilimitado en la expresión con la cual junté “YO SOY”

“YO SOY”, Por consiguiente soy Dios en Acción.
“YO SOY”, Vida, Opulencia, Verdad, manifestados ya.

Yo no acepto ni adopto condiciones del ambiente ajeno ni de nada de lo que me rodea, solo de Dios , del bien de mi “YO SOY”, luego, siendo Yo creación de Dios, soy Hijo de Dios Perfecto.

“YO SOY” la puerta abierta que nadie puede cerrar.
“YO SOY” la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar.
“YO SOY” la puerta abierta que nada puede cerrar.

Esta es la Inteligencia Divina y el Poder que me hace caminar , y ésta es la Inteligencia que me dice a donde voy.

No hay sino un Amor actuando, una Inteligencia, Poder, y Sustancia en cada individuo y eso es Dios.

No hay comentarios.: