Seguidores

martes, 30 de julio de 2013

SOBRE TU ALMA GEMELA


Maestro… Enséñame el camino para encontrar mi verdad.

El maestro respondió:

-Tu verdad solo la hallaréis cuando encontréis tu otra mitad.

¿Cuál es esa mitad?

-Vuestra alma… vuestra alma gemela

¿Cómo sabré cuando la encuentre?

-Lo sabrás… simplemente lo sabrás...

Cuando dos almas se encuentran, los cuerpos son parte de ese amor y son dos seres que se aman como nunca amaron.

Se buscan sin saber por que… Se encuentran y ya no quieren más partir. Se sienten, se adivinan, se imaginan…

En la plenitud de su encuentro sienten que no pueden vivir a pleno, un amor intenso, un amor callado, un amor silente, increíblemente bello y apasionado.

Un amor sin palabras… que sin embargo escuchan, que sin embargo dicen…

Un amor pleno de decires armoniosos, que producen los sentires dentro de sus almas, almas gemelas que en un tiempo partieron, sintiendo el dolor de la separación y buscando la dicha del reencuentro.

Son las almas que, en comunión de besos ausentes vibran con cada decir, produciendo en su sentir espléndida emoción.

Son las almas que no encuentran la razón de su locura… pero que aceptan que en ella está su única razón, la razón que la misma razón no entiende pero que entiende su corazón.

Y así… comulgan en silencio buscándose… sintiéndose… deseándose, anhelando la dicha del reencuentro, pleno de un excitante y real amor.

Almas gemelas que el ayer separó y el hoy… junta de nuevo para retomar su amor...

LA FORMA PERDIDA DE ORAR DE LOS ESCENIOS (Del libro The Isaiah Effect)


El descubrimiento del Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo “perdido” de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizá, prevenir las grandes tragedias que podría enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnología interna para orar, experimentamos “El Efecto Isaiah”.

En las palabras de su tiempo, las tradiciones antiguas, como las de los Esenios, nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación.

Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado deseado que ya está creado. Mientras las antiguas y las modernas tradiciones parecen estar de acuerdo en la existencia de muchas posibilidades, los cuestionamientos han sido siempre sobre ¿cómo despertamos un resultado específico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales? ¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen, cuando los eventos de nuestro mundo parecen mostrarnos condiciones de violencia y desastre? La respuesta a esta pregunta, y la clave del Efecto Isaiah, está fundada en develar el misterio de la oración basada en el sentimiento.

Los antiguos Escenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra cómo acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimiento producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.

Comprender que los resultados empatan con los sentimientos puede ayudarnos a entender lo que ocurre cuando parece que nuestras oraciones no son respondidas. Cuando oramos por salud en nuestras relaciones, por ejemplo, mientras experimentamos enojo, celos o furia en nuestras relaciones, ¿por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas como enfermedad en nuestros cuerpos, nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo y en las condiciones sociales alrededor de nosotros? La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una química única en nuestros cuerpos (la química del amor y del odio se discute en los libros The Isaiah Effect y Walking Between the Worlds). Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida.

Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.

Albert Einstein dijo una vez que no podemos resolver un problema con el mismo pensamiento que creó el problema. El poder de la indenominada oración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.
En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser “creado”, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está presente. Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que sólo puede venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida. Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.

Comparando los Modos de Orar a través del ejemplo de la Paz Global:

(OL) = Oración basada en la lógica: solicitando intervención
(OS) = Oración basada en los sentimientos: sabiendo que nuestra oración ya ha sido contestada

1. (OL) Nos enfocamos en nuestras condiciones presentes donde no creemos que la paz exista.
1. (OS) Presenciamos todos los eventos, aquellos de paz y aquellos que vemos como ausencia de paz, como posibilidades sin juicios de correcto e incorrecto, malo o bueno.
2. (OL) Podemos sentirnos desamparados, impotentes o enojados ante los eventos y condiciones que presenciamos.
2. (OS) Liberamos nuestro juicio sobre las situaciones Bendiciendo las condiciones que nos han causado sufrimiento. La Bendición no condena ni consciente el evento o condición. En cambio, reconoce que el evento es parte de la única fuente de todo lo que es (Por favor vea el libro Walking Between the Worlds: The Science of Compassion, para más detalles).

3. (OL) Empleamos nuestras plegarias de petición invitando a la divina intervención de un poder superior para que traiga paz sobre los individuos, condiciones y lugares donde creemos que la paz está ausente.
3. (OS) Experimentando los sentimientos de que nuestra oración ya ha sido contestada, demostramos el antiguo principio cuántico que establece que las cndiciones de paz en nuestros cuerpos se ven reflejadas fuera de nuestros cuerpos.
4. (OL) A través de nuestra petición, inadvertidamente afirmamos las mismas condiciones que menos deseamos. Cuando decimos “Por favor que haya paz”, por ejemplo, estamos declarando que la paz no está presente en la situación actual. Haciendo eso, en verdad estamos dándole combustible a la condición que escogimos cambiar.
4. (OS) Reconocemos el poder de nuestra oración y sabemos (sentimos) que el foco de nuestra oración ya se ha convertido en pasado.
5. (OL) Continuamos solicitando la intervención hasta que vemos que el cambio ha sucedido en nuestro mundo o desistimos y abandonamos el camino de la oración.
5. (OS) Nuestra oración ahora consiste de: a) reconocimiento de que la paz ya está presente en nuestro mundo viviendo conforme al conocimiento de que tales cambios han ocurrido; b) reforzando nuestra oración dando gracias por la oportunidad de escoger la paz en vez del sufrimiento.

RECUPERADO EL ANTIGUO MODO DE ORAR

Gran parte de los condicionamientos en las tradiciones occidentales durante el ultimo siglo y medio nos ha invitado a “pedir” que circunstancias específicas en nuestro mundo cambien a través de la intervención divina; que nuestras plegarias sean respondidas. En nuestras bien intencionadas peticiones, sin embargo, inadvertidamente podríamos estar dándole poder a las mismas condiciones que estamos orando para pedir que cambien. Por ejemplo, cuando pedimos “Querido Dios, por favor, permite que haya paz en el mundo”, en efecto estamos estableciendo que la paz no existe en el presente.

Las tradiciones antiguas nos recuerdan que las plegarias en las que pedimos son sólo una forma de orar, entre otras formas. También existen otras que nos llevan a encontrar paz en nuestro mundo a través de la cualidad de los pensamientos, sentimientos y emociones que creamos en nuestro cuerpo. Una vez que permitimos las cualidades de paz en nuestra mente y damos combustible a nuestra oración a través de sentimientos de paz en nuestro cuerpo, el quinto modelo de oración establece que el resultado ya ha ocurrido.

La ciencia cuántica ahora toma esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.

A través de las palabras de otros tiempos, los antiguos nos invitan a recobrar el modo antiguo de orar como un estado permanente de conciencia en el que nos convertimos, en vez de una forma prescrita de acción que llevamos a cabo ocasionalmente. En palabras que son tan simples como elegantes, se nos recuerda que nos “rodeemos” de la respuesta a nuestras plegarias y los “envolvamos” en las condiciones que escojamos experimentar. En el moderno idioma, esta descripción nos sugiere que para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.

Conforme la ciencia moderna continúa validando la relación entre nuestros pensamientos, sentimientos y sueños con el mundo que nos rodea, se hace más claro ese puente olvidado entre nuestras plegarias y aquello que experimentamos. La belleza de esa tecnología interna se halla en que está basada en condiciones humanas que ya poseemos. Desde los profetas que nos vieron en sus sueños, se nos recuerda que honrando la vida, cumplimos nuestro deber con la supervivencia de nuestras especies y el futuro del único hogar que conocemos.

Fuente original: Gregg Braden.

EL ARBOL DE LOS AMIGOS


Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren todo el camino a nuestro lado,viendo muchas lunas pasar,mas otras apenas las vemos entre un paso y otro.A todas las llamanos amigos y hay muchas clases de ellos.

Tal vez cada hoja de un arbol caracteriza uno de nuestros amigos.

El primero que nace del brote es nuestro papa y nuestra mama, nos muestran lo que es la vida.

Despues vienen nuestros amigos hermanos,con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.

Pasamos a conocer nuestra familia de hojas a quienes respetamos y deseamos bien.

Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabiamos que irian a cruzarse en nuestro camino.

A muchos de ellos los denominamos amigos del alma,de corazon.

son sinceros,son verdaderos.

saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.

Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazon y entonces es llamado un amigo enamorado.Ese da brillo a nuestros ojos, musica a nuestros labios,saltos a nuestros pies,cosquillitas a nuestro estomago,etc.

Tambien existen aquellos amigos por un tiempo,tal vez unas vacaciones ,o unos dias, o unas horas.

Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,durante el tiempo que estamos cerca.

Hablando de cerca, no podemos olvidar a los amigos distantes,aquellos que estan en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre hoja y hoja.

El tiempo pasa , el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.

Pero lo que nos deja mas felices es darnos cuenta que aquellas que cayeron continuan cerca, alimentando nuestra raiz de alegria.Son recuerdos momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.

Te deseo ,hoja de mi arbol,paz,amor,salud,suerte y prosperidad.Hoy y siempre.....simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es unica.

Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.

Habra los que se llevaron mucho ,pero no habra de los que no nos dejaran nada.

Esta es de la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba de que dos almas no se encuentran por casualidad.


- JORGE LUIS BORGES -

RECONCILIATE CON TUS YO's DEL PASADO


Es necesario reconciliarte con tus YO's del pasado, todos guardamos representaciones de nuestros yo’s del pasado.

Son imágenes, o entes etéreos, de diferentes épocas de nuestra vida, y de diferentes estados y vivencias por los que hemos atravesado.

Algunos se sienten en paz, satisfechos, y reposan en la parte del recuerdo y del pasado donde hemos almacenado las cosas de las que nos sentimos complacidos y en paz.

En cambio, con los yo’s de aquellas actitudes y hechos de los que no nos sentimos orgullosos, aquellas de las que hasta negamos la autoría, hacemos dos cosas opuestas: o los dejamos a la vista, les sacamos brillo cada día para que no se nos olviden, nos los restregamos continuamente, sacamos punta a sus espinas y rellenamos el depósito del veneno, todo ello para satisfacer a nuestro masoquista interior, o las escondemos bien escondidas en un lugar al que nos resulta desagradable regresar.

En el primer caso, y si no somos capaces de sacar ningún provecho y sólo nos recreamos de un modo depravado en su repetición regodeándonos en el auto-reproche, el acto es inútil, se vuelve en nuestra contra, mina nuestra Autoestima, nos enfrenta a nosotros mismos, y nos enzarza en una guerra en la que ambas partes son perdedoras.

Por lo expuesto, sería conveniente tomar otra actitud y dejar de insistir en ese castigo maquiavélico y perverso.


En el segundo caso creemos, equivocadamente, que no hablando de ello, negándolo, o tratando de olvidarlo, dejará de molestarnos, se diluirá en el pasado y dejará de pedirnos cuentas. Un error. También.

El que no nos acordemos conscientemente de ello no quiere decir que no nos afecte de un modo inconsciente.

Y no hay que olvidar que el 99% de nuestros actos y pensamientos, se gestan y construyen en el inconsciente o lo inconsciente.

En realidad, latentes y asomándose sólo de vez en cuando, esperan una explicación que les redima del pesar que les apesadumbra al saber que vivieron actos o actitudes que negamos.

Se sienten culpables y sin saber por qué.

Son cosas que hicimos hace tiempo –por tanto no las hizo el yo de hoy sino un yo del pasado- y que se hicieron en su momento sin mala intención y sin mejor conocimiento, por las que nos exigimos responsabilidades como si fuéramos expertos.

Esos yo’s que ahora rechazamos, de los que se arrepiente nuestra conciencia, no entienden que en su momento fueran una decisión nuestra y en cambio ahora sean apestados de los que es mejor renegar. Se sienten traicionados y abandonados.

Mientras, se van alimentando de nuestra Autoestima, y la van minando poco a poco.

Ahora, cuando se pueden asomar a nuestra memoria, dan un zarpazo a nuestro corazón, y nosotros reaccionamos tratando de esconderlos de nuevo en lugar de acogerlos, o de reconocerlos en vez de negarlos, y les condenamos al silencio sin aclaraciones en vez de hablarles para darles una explicación de lo sucedido.

Sus porqués no obtienen respuestas.

Esos yo’s que una vez fuimos, injustamente acusados, buscan reconciliarse de nuevo, quieren hacernos ver que forman parte de las experiencias por las que hemos tenido que pasar, que son parte innegable de nuestro pasado, que necesitan ser comprendidos y acogidos, que no merecen nuestra desaprobación porque no les tocó hacer la parte más agradable, que son yo’s tan nosotros mismos como los otros yo’s a los que ensalzamos.

Una de las formas útiles de reconciliarnos con nuestro pasado, del que somos, no lo olvidemos, responsables únicos, es la que expongo:

Se trata de conseguir una relajación adecuada, en un sitio en el que no vayamos a ser molestados, con bastante tiempo libre disponible, y en el modo que tengamos por costumbre hacerlo.

Una vez relajados, sin ninguna expectativa de lo que “tiene” que suceder –porque si nuestra mente está pendiente de que suceda algo concreto no será una relajación auténtica, y puede que nos estemos “inventando” lo que suceda a continuación-, y sin ninguna prisa –quizás no suceda algo la primera vez o tarde en aparecer, y, además, es conveniente repetir el ejercicio en varias ocasiones porque cada ocasión nos puede mostrar algo más-, y sin permitir que la mente consciente intervenga tratando de analizar lo que está sucediendo –porque si dejamos que una parte del consciente intervenga, entonces no estamos en el lugar del inconsciente al que queremos llegar-, entonces es el momento de observar qué yo va apareciendo, y qué nos cuenta.

Para que sea eficaz, es conveniente no estar pendiente de lo que suceda con una parte de nuestra consciencia que quiera acudir a la relajación para tomar nota de lo que suceda. Porque en ese caso no se alcanzaría el acceso correcto a lo inconsciente, y porque lo importante de este trabajo se produce en el encuentro con los yo’s y en ese nivel, que es donde está el conflicto, y no se elabora en el pensamiento o la razón. No hay que estar pendiente de que no se olvide nada de lo que vaya a suceder. De lo que haya que acordarse, se acordará uno.

La primera regla es que hay que ponerse a la altura física de quien aparezca –si es un niño, hay que agacharse hasta que nuestros ojos estén frente a los suyos-; la segunda es que hay que escuchar lo que nos quiera decir, con palabras o sin ellas, con gestos o con sentimientos, y no hay intervenir hasta que termine. No hay que estar a la defensiva, ni culpabilizar a algo o alguien ajeno –las circunstancias, el destino, los otros, etc.-, sino explicar, en un tono sosegado y de modo que esté a su nivel intelectual, el porqué de aquello que le tocó hacer, o sea, de lo que se hizo en aquel momento.

Las explicaciones, básicamente, son las mismas para todos. “Hiciste lo que creíste que tenías que hacer, o lo que suponías que eras lo mejor, o lo que permitieron hacer las circunstancias, con el conocimiento y la experiencia que tenías entonces. Te lo agradezco igualmente, aunque el resultado no fue el que esperaba. Te acojo con amor en mi vida porque formas parte de mí”. El texto se debe modificar al gusto de cada uno, porque si uno se habla con palabras que no son suyas, o de un modo que no es habitual, el yo puede creer que no hay sinceridad.

También es interesante tener unas preguntas preparadas, para ver si se puede conseguir respuestas que nos clarifiquen alguna duda.

Cuando se termine “la conversación”, cuyo final no hay que precipitar para que quede perfectamente resuelto, hay que ofrecer un abrazo al yo, y si lo acepta, podemos dar el asunto por resuelto.

Si acepta el abrazo, que sería lo lógico, conviene que sea muy real, que lleve todo el amor que seamos capaces de transmitir, que sea lo más sincero que hayamos hecho en nuestra vida, y si notamos que nos abraza con la misma pasión que nosotros ponemos, o captamos una sonrisa, un asentimiento, una relajación en su gesto, una palabra que nos lo confirme, entonces es momento de disfrutar el abrazo, de saborear la reconciliación, y entonces es cuando hay que apretar más el abrazo, hasta que el yo se integre en nosotros y pase a formar parte indisoluble de nosotros, dejando de ser un ser etéreo que vaga perdido.

Si no lo acepta, tal vez sea porque no se crea lo que le estamos diciendo, así que puede ser que falte sinceridad por nuestra parte, o que esté demasiado resentido. Lo que hay que hacer es volver otro día, para ver si se ha ablandado y ha comprendido nuestra intención y voluntad.

En cualquier caso, cuando tengamos la sensación de que ya está resuelto conviene comprobarlo, haciendo preguntas directas como, por ejemplo: ¿Qué necesitas?, o: ¿Qué puedo hacer por ti?, o: ¿Te queda alguna duda?

Hay otra versión de este ejercicio, que es buscar intencionadamente uno de esos yoes con los que queremos relacionarnos especialmente porque queremos arreglarlo. En ese caso podemos llamarle, o “forzar” un poco, sólo muy poco, la imaginación para que se presente. Y si no llegamos a verle con forma, pero le intuimos, es suficiente. El proceso posterior es el mismo.

No pienses en lo que has leído. Sólo observa si en algún momento durante estos últimos minutos has sentido dentro de ti, de un modo que no necesita explicación, que todo esto puede ser verdad y puede ser así.

En ese caso, y si lo deseas, ponlo en práctica...


MI ESPACIO SAGRADO


“Mi guía interno dice que entremos en el espacio del corazón, ya que si estamos en la mente lo pasaremos mal, porque estaremos conectados mentalmente a los acontecimientos y este no va a ser un cambo fácil para nadie, Pero si te posicionas en el espacio del corazón será fácil y simple. No tienes que hacer nada; solo conectar con tu corazón y la madre Tierra. La Tierra está al corriente de lo que está pasando. Los pueblos indígenas, los mayas e incluso los japoneses han estado de acuerdo en que la Tierra no era consciente hace 500 años, pero ahora, a partir de la creación de la Red de Consciencia y otros trabajos, la Tierra es del todo consciente y nos reconoce. Así que cuando entras dentro de tu corazón y conectas con esta Red de Amor y este nivel superior de Consciencia que está alrededor del planeta ya no tienes que hacer nada más; solo respirar, no preocuparte por nada, y ella cuidará de ti. Este es el mismo mensaje de los hopi, de los mayas y de los waitanas. No hay que hacer nada. No tendremos que cavar un agujero en la Tierra para poner comida o armas. No tiene nada que ver con protegerse a sí mismo, sino con la vibración del amor todo irá bien y la vida misma te protegerá. Y si no podemos entrar en esta vibración probablemente moriremos, pero no debemos preocuparnos, porque en realidad la muerte no existe y la vida sigue eternamente; solo significaría que habríamos escogido un camino diferente al del resto del mundo. De todas maneras nos reuniremos en el mismo lugar al final. La vida en sí misma nunca sufre ningún daño, pero con estos cambios que se avecinan hay diferentes caminos.”

- Drunvalo Melchizedek -

lunes, 29 de julio de 2013

MANTRA Y DECRETO PARA ABRIR CANALES DE PROSPERIDAD EN TU VIDA

EL MANTRA OM BRZEE NAMAHA (108 REPETICIONES) ELIMINA EL KARMA DE PROBLEMAS FINANCIEROS Y DE OPORTUNIDADES DE TRABAJO:


EL SIGUIENTE ES UN MANTRA QUE ABRE LOS CANALES A LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA EN TU VIDA, ES EFECTIVO CUANDO SE PRACTICA POR AL MENOS 21 DIAS CONSECUTIVOS (PRACTICALO SI TE ES POSIBLE POR TODA TU VIDA) CON LOS OJOS CERRADOS, VISUALIZANDO ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, VETE RODEADO DE UNA LUZ VERDE ESMERALDA, CUBRIENDOTE TODO, Y VISUALIZANDO UNA LLUVIA INFINITA E ILIMITADA DE MONEDAS DE ORO FLUYENDO Y DESCENDIENDO EN TUS MANOS PARA TU USO EN TUS MANOS Y PARA CUMPLIR CON TU MAYOR BIEN EN LA TIERRA, PIDE Y SE TE DARA, TEN FE ABSOLUTA! ESPERA MILAGROS!


"MANTRA OM BRZEE NAMAHA"
PARA ABRIR CANALES DE PROSPERIDAD:


DECRETO DE PROSPERIDAD:

Yo Decreto y Afirmo en el mas sagrado nombre de nuestro Senor Jesucristo:

• Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

• El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen
a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

• Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

• No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

• Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

• Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

• A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

• Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea. hecho esta! AMEN.

sábado, 27 de julio de 2013

EL YO SUPERIOR SE MANIFIESTA SIN PALABRAS, Sólo con la Energía de SU SENTIMIENTO


EL YO SUPERIOR SE MANIFIESTA SIN PALABRAS, Sólo con la Energía de SU SENTIMIENTO.

"Nosotros, cada Yo Superior, no decimos ninguna palabra, nos comunicamos con la energía del sentimiento, que en realidad es muchísimo más amplio, dice todo el Amor que hay en ti misma con una simple intención sentida."

-Nuestras queridas almas encarnadas, aquí estamos vuestros Seres Superiores unidos, esperando que nos sintáis y escuchéis, cada una a vuestro Yo Superior, cada una de vosotras en vuestro propio cuerpo físico de paz y Amor, vuestro Yo Superior sólo quiere daros lo que es: AMOR, pero vosotras queréis recibirlo en forma de palabras, y es ahí donde la mente al traducir el sentimiento de AMOR, disminuye en parte el verdadero sentido que tiene.


Nosotros, cada Yo Superior, no decimos ninguna palabra, nos comunicamos con la energía del sentimiento, que en realidad es muchísimo más amplio, dice todo el Amor que hay en ti misma, con una simple intención sentida... y las palabras, en la mayoría de las traducciones, cambian y expresan sólo una pequeña parte, de todo lo que se ha dado con el sentimiento de AMOR transmitido...


Llegará un día en que no necesitaréis hablar nada más que una mínima expresión, porque sentiréis el rico y muy amplio lenguaje de vuestro corazón, que es ese sentimiento sin palabras que lo dice Todo... todo lo que es importante, todo lo que necesitáis entender, todo lo verdadero, todo el Amor que sois...


Vuestro Yo Superior no juega con palabras, siempre va directo al corazón, con el lenguaje del Amor... pero en la vida que estáis viviendo, necesitáis la traducción en palabras... y es ahí donde se pierde gran parte de la realidad de esta comunicación, porque la mente lo quiere llevar a lo conocido, no sólo para que lo entendáis mejor, sino para darlo a otras personas como experiencia que les pueda ser útil y benéfica.


Pero nosotros os decimos; que cada una, puede tener su propia comunicación con su Yo Superior, sin necesidad de tener que esperar la canalización de otra persona, porque ahí, en tí misma, está todo lo que tú necesitas... y lo puedes recibir directamente, sin ninguna interferencia, y con todo el Amor que tu Yo Superior quiere darte y que sientas en cada momento, como el sentimiento de Amor que tú eres en esencia...


Así, nuestras queridas almas encarnadas, quisiéramos que cada vez tuvierais más confianza en vosotras mismas, porque lo que os queremos transmitir, es sencillamente lo que sois... queremos que entendáis muy bien, que vuestro Yo Superior sois vosotras mismas, y queremos que de una vez para siempre lo sintáis en vuestro corazón, y que lo sintáis con todo el Amor que cada una sois.


No quisiéramos que tengáis que esperar esta u otras comunicaciones de otras almas, para sentir lo que ya tenéis en vosotras mismas... quisiéramos que no tengáis que depender de ninguna otra intermediaria, para sentir vuestro propio Amor en cada una de vosotras, cada una a vuestra manera, pero que cada día tengáis menos necesidad de recibir una comunicación de otra alma para poder vibrar en escalas superiores, porque ese mismo Amor que recibís en otra comunicación, os lo está transmitiendo también vuestro propio Yo Superior por medio de estas palabras, sólo porque vosotras lo queréis así...


Entendemos que muchas almas, necesitan una comunicación de otra persona para activar y sentir a su propio Yo Superior, pero os estamos requiriendo, que pongáis de vuestra parte todo lo necesario, para que lleguéis a no necesitar nada de fuera, porque todo lo bueno que os viene de fuera, ya lo tenéis dentro de vosotras mismas, y muchísimo más...


Esta es vuestra labor más importante de la actualidad, en vuestra evolución individual, el no tener que esperar de fuera, el momento para activar y elevar vuestra conexión con vuestro propio Yo Superior, porque al leer esta u otras comunicaciones, vosotras estáis conectando y sintiendo a vuestro Yo Superior, y podéis entender muy bien, que no sería necesario esta comunicación para que vosotras os comuniquéis constantemente con todo el Amor que sois, en esa consciente unión con vuestro Yo Superior...


No os queremos decir que no leáis otras comunicaciones que os ayuden, y para compartir vuestras experiencias, y en especial las canalizaciones que se dan para toda la humanidad... No, nos estamos refiriendo, a esa necesidad que muchas personas tenéis para activar el corazón, sólo cuando leéis una comunicación, y entonces creáis una dependencia de fuera, así, diariamente estáis esperando a ver que es lo que os envían, para poder vibrar más elevado con lo que vais a leer...


Y esa dependencia es lo que no necesitáis, porque ya tenéis muchísimo más en si mismas, si os ponéis receptivas a vuestro Yo Superior, que está siempre esperando que le sintáis y escuchéis... siempre, en cada instante, si queréis, podéis sentirlo, sin palabras, sólo es ese sentimiento que lo dice todo con solo AMOR, hacia ti misma y hacia toda la vida que te rodea...


El Amor de tu Yo Superior no se ve separado de nada... está fuera del tiempo y el espacio que tu habitas, y no está supeditado a tantas trampas y obstáculo para expresar su Amor a todo, porque el Yo Superior da lo que es, ya que no le interfiere nada de este mundo, y es por eso por lo que esta comunicación tiene su sentido, para que acalléis las cosas de este mundo, y escuchéis a vuestro Yo Superior en cada instante...


Es posible que digáis; bueno, es la misma canción de siempre… y os tenemos que decir; que no es exacto que sea la misma canción de siempre, porque cada día que pasa, vosotras estáis cambiando, y asimiláis mucho más... y ya no es que escuchéis y olvidéis como antes, ya no, ahora os quedáis y sentís lo que recibís, con mucha intención de vivirlo en vosotras mismas como lo sentís...


Y eso es lo que intentaremos una y otra vez, las veces que sean necesarias, hasta que ya no tenga sentido repetirlo nunca más, porque la unión de vuestro Yo Superior esté totalmente sentido y activo en cada momento de vuestra vida diaria, para todo, vibrando con el corazón abierto y con alegría desde que te levantas hasta que te acuestas, disfrutando de la vida por ser quien eres, por ser: AMOR...


Sois AMOR, y el Amor no se manifiesta con unas si y otras no... el Amor que sois es de pleno derecho y sentimiento en cada una y para todas, y no necesita palabras, es solo Amor... es lo que llamamos: salir de la dualidad, y entrar en la trialidad, en la Unidad con todos y todo... y el Yo Superior es ese Amor que está en cada corazón humano, esperando que lo sienta constantemente cada alma encarnada, siendo lo que es:

El AMOR de Dios en la expresión de un cuerpo físico, unido a todos los Seres Superiores, en la ascensión de esta humanidad.... Quien YO SOY... un trocito de Dios.-


Canalizado por: Sorem, el 1 de Septiembre de 2011.

*Credito, y fuente de la nota: sorem-canalizaciones.blogspot.com

COMO CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR



PASOS PARA CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR:

*PROCESOS

El Desdoblamiento del alma:

En el momento de encarnarse para una nueva vida, el alma que todos llevamos dentro se deja un trocito en casa. La capacidad de desdoblar la energía y “encarnar” solo una parte de la misma es lo que da lugar al Yo Superior (la parte nuestra que se mantiene en los planos astrales) y la parte del espiritu que se une al cuerpo y que forma parte de nuestra esencia.

El Yo Superior sigue siendo lo mismo que somos “nosotros” cuando no estamos atrapados tras el velo de la amnesia espiritual y sabemos quienes somos en realidad, seres espirituales en una experiencia humana, pues es parte de la misma energía, con la diferencia que nuestra alma, al haber dejado un “trocito” “allá arriba” tiene una conexión directa con una información que le está vedada o borrada de la memoria en el momento que viene al mundo.

La función del Yo Superior:

Así como nuestros guías son seres estupendos y unos grandes consejeros que nos ayudan en todo momento para orientarnos por el sendero del día a día; el plan de vida, el proyecto de estudios, aquello que hemos venido a hacer es directamente responsabilidad del Yo Superior que guarda toda esa información para que su parte encarnada, nosotros, podamos acceder a ella cuando lo necesitemos para saber “por donde tirar”. Estos planes, lecciones y demás son evidentemente accesibles y comunicados a nuestros guías que tienen como misión ayudarnos a cumplirlos, pero el diseñador original no es otro que tu Yo Superior.


Consultando al Yo Superior:

Cuando queremos realmente obtener información o ayuda sobre nuestro verdadero destino, camino en la vida, propósito, etc, nuestro Yo Superior es la clave para ello. Aprender a conectar con él se hace de la misma forma que meditando para conectar con tus guías, simplemente estás dirigiendo tu conexión hacia otro tipo de energía-ser y las forma en que lo percibirás será ciertamente distinta, pero las respuestas son igual de válidas. Nuestros guías tienen también toda esa información, pero muchas veces consultaran primero a tu Yo Superior si deben o no transmitírtela en el momento de tu vida en el que la solicites. Porque recuerda, el Yo Superior es una parte de ti mismo y solo busca que cumplas esos objetivos que se propuso antes de mandar una parte de si a una nueva experiencia humana


PASOS PARA CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR:

¡El 1º paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

CONECTA CON TU YO SUPERIOR:




Esta es una meditación que puedes realizar para establecer el contacto con tu YO SUPERIOR:

A continuación veamos los pasos para contactar a tu Yo Superior:

*En tu habitación u otro lugar donde te encuentres cómodo y relajado respira profundamente, cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración.

Una vez hayas alcanzado el grado de relajación y paz interior levanta tus brazos y da gracias al Creador por todas las cosas que tienes, por tu salud, por tu vista, por tu voz, por tu cuerpo, no importa sí eres delgado o grueso, alto o bajito, da gracias por tu familia, por tus amigos, por todo lo que tengas da gracias!!!. ¡No pidas nada, solo da gracias! ¡No pienses en nada negativo, solo en lo positivo que has recibido de la vida, ¡así sea poco!

Fíjate en la majestuosidad, el poder y la Luz del Creador y del amor tan grande que siente por ti hasta el punto de haberte hecho a su imagen y semejanza.

Ahora sigues relajado y concentrado. Coloca tus manos en tu pecho y ve a tu interior, al centro de tu corazón, visualiza una luz blanca, suave a la vista, en medio de esa luz visualiza tu Yo Superior, lleno de majestad, de poder, de belleza, de sabiduría y perfección. Eres tú, pero en versión perfecta. Dile a ese Yo Superior que deseas que de ahora en adelante controle tu vida, que a partir de este momento en adelante su sabiduría y su poder se manifestaran en cada acto de tu existencia, que su fortaleza y majestad te impulsen a alcanzar tus metas. Que se manifieste en cada palabra que salga de tu boca, en tu mirada, en tu actitud. Manifiéstale que tú quieres ser él, tú deseas con todas tus fuerzas ser tu Yo Superior.*

5. Visualízate frente al imponente Yo Superior y extiende tus manos hasta entrar en contacto con las de él y siente como se funden en un solo ser.

6. Ahora lentamente abre tus ojos y disfruta de esa sensación de paz y de poder interior que te llena plenamente.

Esta meditación debes hacerla a diario, ya sea al irte a la cama o por la mañana. Si las combinas con el ejercicio del Yo Soy estarás llenado tu personalidad de una fuerza tan poderosa que tu mismo te sorprenderás. Fuerza que te llenara de autoconfianza, te llevara a conseguir tus metas, a alcanzar el éxito y la felicidad.

5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

ORACION :

“YO SUPERIOR; ENVIAME SERES DE LUZ QUE CUIDEN MI CUERPO FISICO Y LLEVENME A NIVELES SUPERIORES DE LUZ. PARA QUE ME DEN PROTECCION, SABIDURIA Y SANACION DIVINA A TODOS MIS CUERPOS Y A TODAS LAS DIMENSIONES ESPACIALES DE ESOS CUERPOS. REPROGRAMEN EN POSITIVO MI FORMACION RETICULAR. CIERREN TODOS Y CADA UNO DE LAS PUERTAS DIMENSIONALES NEGATIVAS QUE SE HAYAN ABIERTO HASTA ESTE MOMENTO. YO(DI TU NOMBRE). Y DESDE TODO MI SER CORTO, ROMPO, CANCELO Y ELIMINO TODO COMPROMISO QUE HAYA ESTABLECIDO CON LA NO LUZ Y ME COMPROMETO INFINITAMENTE CON LA DIVINIDAD.TAMBIEN CORTO, ROMPO, CANCELO Y ELIMINO TODA ADOPCION DE ALMA QUE HAYA HECHO Y PROHIBIDO TERMINANTEMENTE DESDE MI SER HACIA ALGUNA OTRA ADOPCION DE ALMA E INTERFERIR EN MI ENERGIA DE MANERA NEGATIVA. TODO ESTO EN TODO MI ENREJADO COSMICO, EN TODO MI ENTRAMADO DE CALIBRACION, EN TODAS MIS EXISTENCIA, EN TODA MI INFINITUD, EN TODA MI ETERNIDAD, EN TODOS MIS NIVELES DE CONCIENCIA, EN MI ADN. CROMOSOMAS, MEMORIA CELULAR DE MANERA CONSCIENTE E INCONSCIENTE Y DESDE EL EQUILIBRIO, EL AMOR Y LA LUZ DEL PADRE.AMEN, AMEN, AMEN."


7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.


10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO.


EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARAS UNA HERMOSA MEDITACION PARA AYUDARTE A CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR, ADEMAS DE SER UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA BORRAR EL KARMA:


TECNICA PODEROSA PARA ENCONTRAR RESPUESTAS A NUESTROS PROBLEMAS ACCEDIENDO A NUESTRA CONECCION DIVINA CON EL YO SUPERIOR:

Esta técnica sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa. Antes de ir a dormir, preparas un vaso con agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica). Antes de realizar el ejercicio debes relajarte y aquietar tu mente. Tomaras una posición cómoda, bien relajada y comenzara una técnica de aquietamiento, por ejemplo, la siguiente:

“Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y egresa el aire por mi nariz. Lentamente, hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al aspirar: “YO SOY LUZ” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “YO SOY LUZ” Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al aspirar. “YO SOY PAZ” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “YO SOY PAZ”.

*Esto lo voy a repetir también siete veces. Una vez que concluya este ejercicio de relajación, comenzaras con la técnica. Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre si. Colocas los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocara un estado psíquico especial (sin forzarte, si no puedes solo concéntrate en la luz del corazón).

Llama a tu ángel o a tu Yo superior como sueles hacerlo. diciendo:

“Desde mi presencia Yo Soy mi Santo Cristo interior pido a Dios Padre/ Madre que me indique durante el sueño que hacer para solucionar “X” problema o que me indique que puedo hacer en tal circunstancia (no dar mucha explicación, se breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actué como si supiera. Doy gracias porque ya esta hecho”

Debes tomar la mitad del vaso y dejarlo en la mesa de noche. Al despertar, tomaras nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados y beberás el resto del agua, y dices:

“Agradezco a mis Ángeles y a mis guías su ayuda. Se que esto es lo único para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya esta hecho.” 

(Si la respuesta la tuviste en el sueño, fantástico, pero si no lo recuerdas, la puerta que dejaste abierta al decir “y que si al despertar no recuerdo, que actué como si supiera” te impulsara a actuar con la decisión del impulso interno. Guiado por lo superior en ti). Solo puedes hacer una pregunta distinta todas las noches, llegara un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, son solo pensar en lo quieres saber.


*Gratitud infinita por la fuente, autoria y cortesia de la nota: hermandadblanca.org

QUE ES TU YO SUPERIOR


QUE ES TU YO SUPERIOR:

“Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino. El Ser Superior que está dentro de nosotros trasciende por mucho la comprensión de nuestras mentes conscientes. Este es el poder al que han accedido todos los grandes genios y maestros. También es el espacio de la magia y los milagros en nuestras vidas.”

El Yo Superior es nuestro Maestro interno en un plano superior y espiritual en donde la consciencia vibra a una frecuencia muy elevada. El Yo Superior es la Fuente, es la sabiduría, es la intuición, el yo Superior es tu Yo Perfecto, el cual refleja la imagen y semejanza de Dios impresa en ti. Tu Yo Superior está lleno de belleza, de sabiduría, de majestad, de un poder ilimitado que te permitirá alcanzar la perfección, el éxito y la felicidad....

Tu Yo Superior sabe quien eres, conoce el propósito espiritual que trajo el alma para la vida, manteniendo el control porque nos guía a través de todas las lecciones escogidas por el alma, siempre respetando el Libre Albedrío. Conoce nuestro archivo akáshico, es decir todas las memorias de todas las energías negativas y positivas gravadas en la mente subconsciente (Yo inferior o Niño Interno). Es algo que todo aquel que medita, o hace algún tipo de practica espiritual tiene conexión o conciencia de su existencia.

Pero Yo Superior no ha estado siempre en la consciencia más alta, también puede bloquearse y eso hace que la comunicación no sea directa y clara, por lo que es necesaria la transmutación de esas energías inarmónicas, aunque siempre quiere comunicarse con nosotros. Pero los humanos nos cuesta entender que nuestra consciencia puede tener otras realidades energéticas de vibraciones muy altas y no creen en si mismos y el que lo ha aceptado, lo visualiza con una corporeidad, es decir, le da formas humanas y por lo tanto separado de ellos.

Iniciar la comunicación con Yo Superior requiere disposición, tiempo, acción y deseos de estrechar esa relación. Sino hay esa intención de lograr esa conexión espiritual, creer que tienes Yo Superior, y aceptando la divinidad que hay en ti, la conexión no la percibirás y puedes llegar a sentir que es tu Yo Superior que te está respondiendo y resulta que es el Yo inferior o mente subconsciente. Cuando haz logrado solventar estos aspectos, dedícate al crecimiento espiritual interno para que puedas transformar la visión de tu mundo.

Mira tu vida como una escuela, interioriza que todo lo que te sucede es parte de tus lecciones de alma y cuando lleguen a ti acéptalas como un aprendizaje, suelta toda creencia que te hace sentirte víctima porque la culpa no existe, perdónate y perdona a los que tu crees son culpables, todas las situaciones, personas, te ayudan a crecer, son facilitadotes que tu mismo haz escogido para aprender y cuando suceda algo por muy doloroso que sea, pregúntate qué tengo que aprender de esto. Y aunque no tengas en el ahora una respuesta lógica y racional, la sanación se está dando. Agradécelo y bendícelo porque si apareció esa situación en tu vida es por que detrás de ello hay unas energías que sanar.Tú estás aquí para aprender, experimentar y trascender. Eres la Esencia de Dios, eres un Ser Divino, créelo, siéntelo, vívelo y hazlo tu realidad aunque nunca te lo hayas permitido creer y busca todas las respuestas desde tu interior, no las busques fuera. Cuando tú experimentes esa Nueva Consciencia, verás como tu Yo Superior se vuelve muy evidente en tu vida y confirmarás que siempre ha estado contigo.

Drunvalo Melchizedek nos dice que la conexión con Yo Superior no se puede alcanzar directamente desde el Yo inferior o niño interno o mente subconsciente. Lo primero hacer, es conectarse con el niño interno desde una consciencia de niño de 2 a 6 años porque esa es la consciencia que tiene la mente subconsciente y que no se puede hacer desde el sofisticado Adulto. Volvernos como un niño, a ese estado inocente aspecto que está dentro de todos nosotros, pero está suprimido y reprimido y hay que permitir que salga esa parte nuestra para comenzar el proceso.

James Redfield en su libro “La profecía celestina” (novena Revelación) también dice esto, como hacer la conexión.

El niño cuando se encuentra a sí mismo, en la naturaleza, en cualquier situación, su atención está situada en el “Aquí y Ahora” y en lo que se le está presentando directamente a él o ella, y es esta atención y esta inocencia que tenemos que comenzar a cultivar dentro de nosotros. Así que cuando James Redfield habla de “salir y conectarse con los árboles”, estos tienen un espíritu muy poderoso y en esa conexión con la vida, con la naturaleza de la realidad y a través de esta inocencia de niño, es la puerta, es el mágico camino a través del cual, puede comenzar a suceder. Sino lo has experimentado hasta el momento, entonces no sabes como es. Es difícil de creer hasta que puedes hacerlo y ver lo que es encontrar la paz, la belleza, un hogar en medio de la nada, en la naturaleza, las montañas, bosques, aprendiendo a vivir encontrándose, hablando con los árboles, lagos, agua, conscientemente y mientras más se permita sentirse así feliz y proveer entusiasmo por la vida, con alegría, sintiendo a los animales, estar con ellos, mirarlos, hablarles, caminar junto a ese niño, viéndolo sin miedo, es porque internamente ya no lo irradia, ni desafía.

Cuando comenzamos aflorar el niño interno y la inocencia, se comienza a ver que la vida fluye a través de una conexión dentro de nosotros. Es muy importante cuando se quiere hacer conexión con el Yo Superior, preguntarle:

“¿Eres tú el Yo Superior?” porque si es el Yo Inferior, este no te miente y dice……”no, lo siento, me voy”.
Hay que verificar si es TU Yo Superior.

El Yo Superior se comunica a través de nosotros en muchos niveles. No tiene límites, excepto las que tu le pongas pero una vez que la comunicación con Yo Superior esté establecido, todo cambia en tu vida ya no hay más necesidad de un Maestro Externo, nos daremos cuenta que estamos completo. Hay que comenzar usar la intuición, en donde se cree que algo es verdad, que va a suceder y permitirle que salga, confiando en ti. Hay que empezar desde algún lado, comenzar “siendo como un niño inocente”, ser como un bebé y creo que a eso se refería Jesús cuando dijo: “A menos que no sean como niños, no podrán ingresar al reino de los cielos”.

Creo que se refirió literalmente a eso, que sin la inocencia de un niño no se entrará al reino de los cielos ni irás a los niveles superiores.

El Doctor Deepak Chopra nos revela las claves personales para despertar al ser superior que habita en nosotros, un ser de unidad y plenitud. Mediante el descubrimiento de las conexiones naturales Mente-Espíritu, llegamos a comprender que “Tu mundo es tal como tú eres”, recuperemos el valor de la inocencia, vencemos los obstáculos que nos impiden el crecimiento espiritual y liberamos el cuerpo emocional, logrando así armonía, desarrollo personal a través de la intimidad, libertad total y la dicha de estableces vínculos espirituales.

Al conocer a tu ser superior se te revela la llave de la inmortalidad. Chopra propone un camino que reestablece el equilibrio necesario para entender que la vida es la única posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.

Cada uno de nosotros está conectado con lo Divino, pero el humano está habituado a reacciones instintivas tal como el ego o mente consciente lo quiere, y eso implica sufrimientos, conflictos, pero si eliges despertar tu consciencia dormida analizando como reaccionas antes las situaciones y las energías que lo desencadenan, por creencias y emociones que hay detrás de ellas, puedo asegurarte que has iniciado subir la escalera de la evolución; no te critiques ni te castigues, acéptate, ámate, y perdónate.

Conéctate con tu verdadero Yo que está permanentemente guiado por el Amor y la Sabiduría, y ese es Yo Superior, esa parte de nosotros mismos que está conectado con la Fuente, Espíritu/Dios y que conoce nuestros retos y desafíos.

AQUI Y AHORA, ECKHART TOLLE


- AQUI Y AHORA -

"Cuando tu atención te traslada al Ahora, estás alerta. Es como si despertases de un sueño: el sueño del pensamiento, el sueño del pasado y del futuro. Hay claridad, simplicidad. No queda sitio para fabricarse problemas. Simplemente este momento es como es.

En cuanto entras con tu atención en el Ahora, te das cuenta de que la vida es sagrada. Cuando estás presente, hay una sacralidad en todo lo que percibes. Cuanto más vivas en el Ahora, más sentirás la simple pero profunda alegría de Ser, y la santidad de toda vida.

La mayoría de la gente confunde el Ahora con lo que ocurre en el Ahora, pero son dos cosas distintas. El Ahora es más profundo que lo que ocurre en él. Es el espacio en el que ocurren las cosas.

Por tanto, no confundas el contenido de este momento con el Ahora. El Ahora es más profundo que cualquier contenido que surja en él.

Cuando entras en el Ahora, sales del contenido de tu mente. La corriente incesante de pensamientos se apacigua. Los pensamientos dejan de absorber toda tu atención, ya no te ocupan completamente. Surgen pausas entre pensamientos, espacio, quietud. Empiezas a darte cuenta de que eres mucho más profundo y vasto que tus pensamientos.

Pensamientos, emociones, percepciones sensoríales y experiencias constituyen el contenido de tu vida. «Mi vida» es de lo que derivas tu sentido del yo; «mi vida» son los contenidos, o al menos eso crees.

Pasas por alto continuamente el hecho más evidente: tu sentido más interno Yo Soy no tiene nada que ver con lo que ocurre en tu vida, nada que ver con los contenidos. Este sentido del Yo Soy es uno con el Ahora. Siempre permanece igual. En la infancia y en la vejez, en la salud o en la enfermedad, en el éxito y el fracaso, el Yo Soy —el espacio del Ahora— permanece inmutable al nivel más profundo. Habitualmente se confunde con el contenido, y por eso sólo experimentas el Yo Soy o el Ahora levemente, indirectamente, a través de los contenidos de tu vida.

En otras palabras: Tu sentido de Ser queda oscurecido por las circunstancias, por la corriente de pensamientos y por todas las cosas de este mundo. El Ahora queda oscurecido por el tiempo.

Y así olvidas que estás enraizado en el Ser, en tu realidad divina, y te pierdes en el mundo. Confusión, ira, depresión, violencia y conflicto afloran cuando los seres humanos olvidan quiénes son. Sin embargo, qué fácil es recordar la verdad y volver a casa:

"Yo no soy mis pensamientos, emociones, percepciones sensorias y experiencias. Yo no soy el contenido de mi vida. Yo soy Vida. Yo soy el espacio en el que ocurren todas las cosas. Yo soy conciencia. Yo soy el Ahora. Yo Soy."

~ Eckhart Tolle ~

MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN


MENSAJES PARA TRANSMITIR A CADA MIEMBRO DE LA SIGUIENTE GENERACIÓN

1.-Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso.

2.-Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad.

3.-Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo.

4.-Aprende a no pedir amor, simplemente ama.

5.-Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino.

6.-Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano.

7.-Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando.

8.-Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar.

9.-No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación.

10.-En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto.

11.-Escribe un poema cada día.

12.-Busca y provoca situaciones que te hagan reír.

13.-Tiende a compartir, a colaborar a ser solidario.

14.-Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes no se producirá la transformación.

15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo.

16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma.

17.-Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo.

18.-No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas.

19.-Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas.

20.-Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. La semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud.

21.-Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.

LA ABUELA MAYA MARGARITA Y SU SABIDURIA


La Abuela Maya Margarita nos transmite su sabiduría.

“Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona. Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros”.

“¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar como educadora”.

“Después de los 65 años somos oro molido para la Humanidad”


La Abuela Margarita... Heredera de la tradición maya y curandera con cocimientos ancestrales, la Abuela Margarita es, a sus 76 años, una mujer que emana sabiduría, alegría y fuerza y que recorre el mundo transmitiendo mensajes rotundos sobre el despertar de lo femenino en hombres y mujeres, la sacralidad de la Madre Tierra, nuestra naturaleza espiritual y el poder que todos tenemos.

Allá donde va es una persona muy escuchada y respetada cuyas palabras sirven de aliento e inspiración para miles de personas.
La Abuela Margarita nos transmite claves y consejos de vida sobre los que merece la pena reflexionar:

“Soy el poder dentro de mi
Soy el amor del sol y la tierra
Soy gran espiritu y soy eterna
Mi vida esta llena de amor y alegria!”



viernes, 26 de julio de 2013

CONSEJOS SOBRE LA VIDA CON UN POQUITO DE HUMOR PICANTE!! jeje :)


"Los consejos de Doña Carmencita"

Por cierto, Doña Carmencita... Ella es Nortena del meritito Saltillo, Coahuila! Ajuya, si sinor! :) jeje Y me disculpan corazones, pero hoy es viernes! y hay que relajarse y reirse a gusto! Con un poco de picardia y humor picante!. :)


Estos consejos te pueden cambiar la vida lee mujer:

"Y un día, escuchando a su nieta comentar lo mal que estaban las cosas en su vida, en su trabajo, con su matrimonio, en el mundo, etc. etc., se acercó a ella y le dijo:

"Mira, m'ija, pa'que dejes de andar quejándote, te voy a dar unas cuantas sugerencias,
pa' que vivas bien y no nomás sobrevivas... ¡mírame a mí, estoy en la flor de la vida, y me sigo riendo! Ahi te van":

1.- Agradece por todo
No te quejes, agradece a la vida que estás, que sigues y que vives;
no más piensa que a otra bola de pendejas ya se las llevó la chingada!

2.- Cuando puedas comer... come
cuando puedas dormir... duerme,
cuando puedas disfrutar... disfruta,
cuando puedas trabajar ....trabaja,
y si aún puedes, échate unos traguitos, juega con los hijos,
haz el amor o ponte a chiflar o a cantar en la regadera
y agradece que tienes salud.
No te la pases quejando ¡ayyy si hubieraaaa! ¡ayyyy les di! ¡ayyy si tuviera! ¡cuánto sacrificio! No m'ijita, altas y bajas siempre ha habido y siempre las habrá.

3.- Si en la noche no puedes dormir...
sí estás vuelta y vuelta en la cama, pos' párate y ponte a hacer algo:
arregla un cajón, plancha tu blusa pa'mañana, ponte a leer...
porque si te quedas acostada con los ojos pelones vas pensar puras pendejadas...
Y lo pior es que te paras y las haces... sí ya de por sí...

4.- Los problemas grandotes, esos que son del mundo...
y que se oyen en la televisión, que sí se está calentando el planeta, que si a tal país ya se le llevaron los dineros, que si los narcos... esos, m'ija ¡mándalos a la chingada,
no los vas a arreglar tú¡
Luego ni les entiendes, no te hagas pendeja. Deja que los que pueden, los arreglen.
Pero tú ocúpate de los que se ven más chiquitos, esos que sí están en tus manos.
Desapendéjate, aunque sea a ratos, atiende esos, los demás a chingar a su madre!

5.- Si te dan... agarra todo lo que te den.
¡Agárralo, aprovéchalo! así sea un beso o una pendejadita, porque uno vive pensando
que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan...
así que tú agarra ¡y no te apendejes!

6.- ¡Ahhh, pero eso sí: no agarres lo que no es tuyo!
Ni la bicicleta, ni la bolsa, ni el dinero, ni al marido o amante de otra;
lo ajeno, respétalo, es de otra; cada quien tiene lo suyo, lo que se gana y lo que se merece.

7.- Lo que hagas, ¡hazlo con ganas!
Con muchas ganas y mucho gusto, y hazlo bien o no lo hagas y déjate de pendejadas. Olvídate de las envidias, tú a lo tuyo, porque no sabes cuando vas a valer madres...

8.- Cuídate de las cabronas y aléjate de las pendejas
Fíjate bien como son, porque... ¡hay un chingo!;
conócelas y nunca seas como ellas.
Ayuda y escucha a tus amigas, no hables mal de la gente, ni siquiera de las cabronas
o de las pendejas; sé orgullosa, pero no seas arrogante, ni prepotente.
Sé humilde, pero no agachada; sé valiente, pero no imprudente.
Cuando ganes, sonríe; cuando pierdas, no armes un desmadre, y si te da la gana... llora.

9..- Nunca te preocupes por lo que no tienes,
por lo que no puedes comprar
Cuántas cabronas que tienen todo el dinero del mundo están en la cárcel, enfermas de la cabeza o guardadas en un hospital, asustadas e inseguras, están muy solas o tienen un marido cabrón que les pega diario. No son felices, no saben comunicarse,
no tienen una familia como la tuya.
Tú tienes algo más valioso que es tu gente y tu salud; ¿esas? no tienen madre

10.- Manda a chingar a su madre a la Muerte
Que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar, y no seas tú la que se preocupe porque ya te va a llevar

¿Así ? o más claro?

Y por último mijita, si la vida te da limones...
tú pide ¡tequila y sal !

!!que limonada, ni que la chingada!!


AMATE A TI MISM@...


AMATE A TI MISM@...

"El origen de toda violencia es el miedo y el origen de todo miedo es la falta de amor propio. Me violento a mi mismo cuando no me amo ni me acepto y cuando no me amo ni me acepto, tampoco puedo hacerlo con los demás. He aquí la importancia para todos los seres de que te ames. Cuando te amas, amas a los demás y te permites ser amado por los demás. Cuando te amas y encuentras a un ser que no lo hace, no lo juzgas, simplemente lo amas y sin darte cuenta le estarás mostrando que él o ella también merece ser amado simplemente por SER. Todos somos uno, el cambio y la sanación es de mi interior hacia mi exterior. La violencia y el miedo en cualquiera de sus matices no puede ser terminada con más violencia y miedo. No temas de aquellos que aún no descubren cómo amarse. Todos tenemos un proceso y un momento. Ámate lo suficiente para dejar que tu luz brille durante tu proceso de sanación y no temerás al miedo mismo. Verás como tu energía atrae a personas en la frecuencia del amor cuando tú vibras en esta."

ALFABETO EMOCIONAL



PRACTICANDO LAS "S"

El Dr. Juan Hitzig es autor del libro "Cincuenta y tantos" Cuerpo y mente en forma aunque el tiempo siga pasando. En la página de Gerontología de la Universidad Maimónides se lee:

“No hay duda de que el ser humano vive cada vez más. ¿Cómo hacer para que esta longevidad no sea una acumulación de dolencias y enfermedades, sino una etapa vital, plena de experiencias y desarrollo personal? Las ideas centrales de este libro se basan en investigaciones que demuestran que alrededor de los cincuenta años se encuentra el Punto de Inflexión Biológica que define en qué forma envejeceremos. Profesor de la Universidad Maimónides y reconocido gerontólogo dedicado a estudiar las causas de la longevidad saludable sostiene con humor que:

"El cerebro es un 'músculo' fácil de engañar; si sonríes cree que estás contento y te hace sentir mejor".

Explica que el pensamiento es un evento energético que transcurre en una realidad intangible pero que rápidamente se transforma en emoción (del griego emotion, movimiento), un movimiento de neuroquímica y hormonas que cuando es negativo hace colapsar a nuestro organismo físico en forma de malestar, enfermedades e incluso de muerte. Con los años, el Dr. Hitzig ha desarrollado un alfabeto emocional que conviene memorizar.

Las conductas con R:

Resentimiento
Rabia
Reproche
Rencor
Rechazo
Resistencia
Represión...

Son generadoras de CoRtisol, una potente hormona del estrés, cuya presencia prolongada en sangre es letal para las células arteriales ya que aumenta el riesgo de adquirir enfermedades cardio-cerebro-vasculares.

Las conductas R generan actitudes D:

Depresión
Desánimo
Desesperación
Desolación

En cambio, las conductas con S:

Serenidad
Silencio
Sabiduría
Sabor
Sexo
Sueño
Sonrisa
Sociabilidad
Seducción...

Son motorizadoras de Serotonina, una hormona generadora de tranquilidad que mejora la calidad de vida, aleja la enfermedad y retarda la velocidad del envejecimiento celular.

Las conductas S generan actitudes A:

Animo
Aprecio
Amor
Amistad
Acercamiento

Fíjate que así nos enteramos de que lo que siempre se llamó "hacerse mala sangre" no es más que un exceso de cortisol y una falta de serotonina en la sangre.

Algunas reflexiones más del Dr. Hitzig:

Presta atención a tus PENSAMIENTOS pues se harán PALABRAS.
Presta atención a tus PALABRAS pues se harán ACTITUDES.
Presta atención a tus ACTITUDES porque se harán CONDUCTAS.
Presta atención a tus CONDUCTAS porque se harán CARACTER.
Presta atención a tu CARACTER porque se hará BIOLOGIA.

Practiquemos...

*Hace muchos años el poeta Rabindranath Tagore decía: "Si tiene remedio, ¿de qué te quejas? Y si no tiene remedio, ¿de qué te quejas?"

Podría servirnos para aprender a dejar las quejas y los pensamientos negativos de lado y buscar en cada situación el aspecto positivo ya que hasta la peor de ellas lo tiene. De esa forma nos inundaría la SEROTONINA con todas sus eses, la sonrisa se nos grabaría en las mejillas y todo ello nos ayudaría a vivir mucho mejor ese montón de años que la ciencia nos ha agregado.

El Dr. Hitzig ha comprobado con sus investigaciones que quienes envejecen bien son las personas ACTIVAS, SOCIABLES Y SONRIENTES.

No las rezongonas, malhumoradas y avinagradas (que nadie quiere tener cerca).

Empecemos hoy practicando las eses frente al espejo para mejorar nuestro humor y cuidar nuestra salud.

¿Estás de acuerdo con el alfabeto emocional? ¿Qué abunda más en tu vida, R o S?

Suena lógico ¿verdad?

Finalmente todo es cuestión de actitud

LOS IGUALES SE ATRAEN....


LOS IGUALES SE ATRAEN

“Esta es mi percepción, Si eres infeliz, encontrarás a alguien que es infeliz.

La gente infeliz se siente atraída por la gente infeliz. Y está bien, es natural. Está bien que la gente infeliz no se sienta atraída po...r la gente feliz; de lo contrario, destruiría su felicidad. Está perfectamente bien. Sólo la gente feliz se siente atraída por la gente feliz.

Sólo una persona amorosa – alguien que ya es amoroso – es capaz de encontrar la pareja adecuada.

Los iguales se atraen. Las personas inteligentes se sienten atraídas entre sí; las personas menos inteligentes se atraen mutuamente. Te conectas con personas de tu mismo nivel. Así que lo primero que hay que recordar es: una relación que se ha originado en la infelicidad se volverá amarga. Primero sé feliz, alegre, celebra y sólo entonces encontrarás otra alma que esté celebrando y habrá un encuentro de dos almas bailando juntas y una danza maravillosa surgirá de ahí.

No pidas una relación debido a tu soledad, no.

De ser así, te estarás moviendo en la dirección equivocada. Entonces estarás utilizando a la otra persona y estarás siendo utilizado por ella . ¡Y a nadie le gusta ser utilizado!. Cada individuo es un fin en sí mismo. El utilizar a alguien es inmoral. Primero aprende a estar solo. La meditación es una forma de estar solo.

Si eres capaz de ser feliz cuando estás solo, habrás encontrado el secreto de la felicidad. Entonces serás capaz de ser feliz en pareja. Si eres feliz, entonces tendrás algo que dar, que compartir. Porque cuando das, también recibes; no al contrario. Entonces surge la necesidad de amar a alguien.

Normalmente tienes la necesidad de ser amado por alguien. Es una necesidad equivocada también. Es una necesidad infantil; denota tu inmadurez. Es la actitud de un niño.

Nace un niño. Naturalmente, el niño no puede amar a su madre; no sabe qué es el amor y no sabe quién es su madre ni quién es su padre. Está absolutamente indefenso. Su ser no está todavía integrado; no está formado, no es uno todavía. Es sólo un potencial. La madre tiene que amarlo, el padre tiene que amarlo, toda la familia ha de volcar su amor en él. Ahora él aprende algo: que todos deben amarlo. Él nunca aprende que debe amar. Ahora el niño crecerá, y si permanece estancado en esta actitud de que todos deben amarle, sufrirá por el resto de su vida. Su cuerpo habrá crecido, pero su mente permanecerá inmadura.

Una persona madura es aquella que descubre su otra necesidad: la necesidad de amar a alguien. La necesidad de ser amado es infantil, inmadura. La necesidad de amar es madura. Y cuando estás listo para amar a alguien, sólo entonces, puede surgir una relación bella.

¿Es posible que dos personas en una relación amorosa se dañen mutuamente?» Si, de hecho es lo que está ocurriendo en todo el planeta. El «ser bueno» es muy difícil. Ni siquiera eres capaz de ser bueno contigo mismo. ¿Cómo vas entonces a ser bueno con alguien más? ¡Ni siquiera eres capaz de amarte a ti mismo! ¿Cómo vas a amar a otro? Primero aprende a amarte, aprende a ser bueno contigo mismo.

Tus «santos religiosos» te han enseñado a no amarte, a no ser bueno contigo mismo. ¡Sé duro contigo! Te han enseñado a ser blando con los demás y estricto contigo mismo. Esto es absurdo. Yo te enseño que lo primero y más importante es ser amoroso contigo mismo. No seas duro, sé blando. Cuida de ti mismo. Aprende a perdonarte — una y otra y otra vez — siete veces, setenta y siete veces, setecientas setenta y siete veces. Aprende a perdonarte. No seas duro; no te enfrentes contigo mismo. Y así florecerás.

En ese florecimiento atraerás a otra flor. Es natural. Las piedras atraen a las piedras; las flores atraen a las flores. Entonces se crea una relación bella, con gracia. Si puedes entablar una relación así, tu relación crecerá, se convertirá en una oración; tu amor se convertirá en éxtasis y a través del amor conocerás lo divino.”

- Osho -