Seguidores

sábado, 13 de julio de 2013

ORACION DEL PERDON


"Me perdono por cualquier acción,

hecho o pensamiento pasado, presente o futuro,

en esta o en cualquier otra realidad,

que no haya estado compuesto

de las frecuencias del Amor Sagrado.

Perdono a todos aquellos con los que haya compartido

energías conflictivas o discordantes

durante mi vida presente o en vidas pasadas,

en esta o en cualquier otra realidad,

y les devuelvo, envueltos en una burbuja de amor,

todos los recuerdos negativos, energías impactantes y futuros probables

que hayamos creado juntos…

Pido a los ángeles del perdón

que impregnen todas las facetas de mi Ser

con las frecuencias de Amor y Luz,

para que yo pueda llegar a estar

‘concentrado en mi alma y centrado en mi corazón’

como maestro de mi ser y Portador de la Luz.

Si me he herido en el pasado, presente o futuro

de modo consciente o inconsciente,

me perdono y me libero,

para mi bien y para el bien mayor.

Si hay algo o alguien que me ha herido

en el pasado, presente o futuro,

de modo consciente o inconsciente,

yo lo perdono y lo libero.

Si yo he herido a algo o a alguien

en el pasado, presente o futuro,

de modo consciente o inconsciente,

pido que me perdone y me libere."
Publicar un comentario