Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

PERFECTAMENTE IMPERFECTO PARA MI....


Empezamos a Amar cuando dejamos de estar enamorados… el amor requiere conocer a la otra persona, requiere reconocer los defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación. Implica un compromiso personal, tener la convicción de querer compartir la vida con la persona amada " a pesar de….", poner en la balanza lo bueno y lo malo… para después seguir amándola. Enamorarse es maravilloso, pero es solo el principio. Algunas personas terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban.



Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, entiendes que como ser humano, esa persona es susceptible de cometer errores. Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los entiende. El amor verdadero es realista y no idealista. No cree en cuentos de hadas, príncipes azules o princesas encantadas.


El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos. El VERDADERO AMOR es recíproco.


"Empezamos a amar, No cuando encontramos una persona perfecta… sino cuando aprendemos a ver perfectamente una persona imperfecta."

No hay comentarios.: