Seguidores

martes, 23 de julio de 2013

EL LIBRO DE URANTIA


EL LIBRO DE URANTIA
“Existe un propósito grande y glorioso en la marcha de los universos a través del espacio”

El libro de Urantia, 32:5.1-

La versión original en inglés, The Urantia Book, fue inicialmente publicada por la Fundación Urantia en 1955. El libro es una revelación especial a nuestro planeta, Urantia, y sus autores fueron seres celestiales.

Según El libro de Urantia todos los seres humanos son una familia, hijos e hijas de un solo Dios, el Padre Universal. El libro nos describe la génesis, historia, y destino de la humanidad y nuestra relación con Dios, y expone una visión única e insuperable de la vida de Jesús. Nos abre nuevas perspectivas del tiempo y de la eternidad, y revela nuevas ideas sobre la eterna aventura ascendente de encontrar al Padre de nuestro universo; un universo amigable y amorosamente administrado.

La visión que nos ofrece El libro de Urantia de la ciencia, la filosofía y la religión es, probablemente, la más clara y concisa integración de estas materias que se pueda encontrar en la actualidad. Poco hay que decir acerca de las más de 600.000 personas que han adquirido, leído y que estudian el Libro: El libro de Urantia tiene la capacidad de hacer una contribución significativa al pensamiento religioso y filosófico de toda la gente. En verdad, el libro tiene el potencial necesario para transformar el destino del mundo.

Personas de todo el mundo descubren una y otra vez que el libro les conmueve en lo más profundo y que cambia sus vidas, inspirándolas y alentándolas a mejorar y a conseguir nuevos niveles de crecimiento espiritual.

Es sorprendente que El libro de Urantia no preconice una nueva religión organizada. Sus puntos de vista se sustentan en el legado religioso pretérito y de nuestros días, fomentando una religión personal y viviente basada en la fe y en el servicio a nuestros semejantes.


En el siguiente vínculo encontrará: una detallada descripción de El libro de Urantia y acceso al contenido entero del libro:


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: