Seguidores

domingo, 7 de julio de 2013

LA VIDA ME HA ENSEñADO... Charles Chaplin



"LA VIDA ME HA ENSEñADO a decir adiós a la gente que amo sin quitarlas de mi corazón.

Sonreír a la gente que no me quiere para mostrar que soy distinto a lo que ellas creen
Hacer de cuenta que todo esta bien cuando no es la verdad, para que yo pueda creer que todo va a cambiar
Callarme para escuchar, aprender de mis errores, al final siempre puedo ser mejor.

A luchar contra las injusticias, sonreír cuando lo que mas deseo es gritar al mundo todos mis dolores
A ser fuerte cuando los que quiero están mal
Ser cariñoso con todos que necesiten mi cariño, oír a todos que solamente necesitan desahogarse
Amar a los que me dañan o quieren hacer de mi el deposito de sus frustraciones y desafectos,
Perdonar incondicionalmente pues también yo ya he necesitado perdón.

Amar incondicionalmente pues también yo necesito este amor.
A alegrar a quien lo necesite, soñar despierto, despertar para la realidad (siempre que necesario)
A aprovechar cada momento de felicidad
A llorar de anhelo sin vergüenza de mostrarme.

La vida me ha enseñado a tener ojos para ver y oír las estrellas, aunque ni siempre las pueda entender.
A ver la maravilla de una puesta de sol.

A sentir el dolor del adiós y de lo que termina siempre luchando por preservar todo lo que es importante para la alegría de mi ser.

A abrir mis ventanas para el amor, a no temer el futuro.

La vida me ha enseñado y me sigue enseñando a disfrutar del presente, como un presente que de la vida recibo, y usarlo como un diamante que yo mismo tengo que lapidar, dándole la forma que yo elija.

- Charles Chaplin -

No hay comentarios.: