Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

LIBRO "LA ENFERMEDAD COMO CAMINO"



-LA ENFERMEDAD COMO CAMINO-

"La enfermedad como camino es un excelente libro que nos entrega recursos para entender la forma de comunicarnos con nuestro cuerpo y nuestro entorno.

En el libro "La enfermedad como camino" sus autores Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke nos explican como los síntomas revelan aspectos de nuestros conflictos internos y su mensaje para descubrir el problema de cada uno como paciente.

Establecen algunas claves para su comprensión de una manera didáctica y simple a través de preguntas directas. Es una excelente herramienta para dar el primer paso al reconocimiento de síntomas y comenzar un nuevo diálogo con el cuerpo y conocer el increíble poder de las emociones.

"La enfermedad como camino", Thorwald Dethlefsen y Rüdiger Dahlke libro que recomiendo a aquellas personas que están abiertas a descubrir nuevos aspectos de sí mismas. Es para quienes tienen ganas reales de mejorarse, conocerse y sentirse mejor consigo mismos y con todo lo demás…"

DESCARGA DIRECTAMENTE EL LIBRO EN FORMATO PDF
 DESDE EL SIGUIENTE LINK:




*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, Gracias, Gracias