Seguidores

jueves, 18 de julio de 2013

ARMONIZATE TODOS LOS DIAS

SENCILLA ARMONIZACION DIARIA

Es muy interesante, recomiendo leerlo con atenciòn. Expresando amor en nosotros mismos surgiran infinidades de soluciones a nuestros problemas.

¡Existe la necesidad de armonizarnos todos los días, de permanecer armónicos hoy más que nunca, ayúdate cada día, cada mañana al despertarte armoniza tu mano izquierda (emociones pasadas), y antes de acostarte por la noche, tu mano derecha (emociones presentes) SUJETA y ENVUELVE CADA UNO DE LOS DEDOS DE TU MANO durante 2 minutos, como se ve en la foto:



¡Pon el despertador 11 minutos antes, poco a poco, día a día descubrirás que donde antes habían problemas hoy se convierten en proyectos!.

PULGAR: Estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piensa en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estará ansioso desde muy pequeño!) actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.

ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído/Órganos riñón y de la vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie)

MAYOR: Dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.

ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los órganos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.

MEÑIQUE: Se ralaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo). Está llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.

CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.

¡Descubrirás que tu atención se dirige solo a donde existen oportunidades para desarrollarte y crecer!.

No hay comentarios.: