Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

EL YO SUPERIOR SE MANIFIESTA SIN PALABRAS, Sólo con la Energía de SU SENTIMIENTO


EL YO SUPERIOR SE MANIFIESTA SIN PALABRAS, Sólo con la Energía de SU SENTIMIENTO.

"Nosotros, cada Yo Superior, no decimos ninguna palabra, nos comunicamos con la energía del sentimiento, que en realidad es muchísimo más amplio, dice todo el Amor que hay en ti misma con una simple intención sentida."

-Nuestras queridas almas encarnadas, aquí estamos vuestros Seres Superiores unidos, esperando que nos sintáis y escuchéis, cada una a vuestro Yo Superior, cada una de vosotras en vuestro propio cuerpo físico de paz y Amor, vuestro Yo Superior sólo quiere daros lo que es: AMOR, pero vosotras queréis recibirlo en forma de palabras, y es ahí donde la mente al traducir el sentimiento de AMOR, disminuye en parte el verdadero sentido que tiene.


Nosotros, cada Yo Superior, no decimos ninguna palabra, nos comunicamos con la energía del sentimiento, que en realidad es muchísimo más amplio, dice todo el Amor que hay en ti misma, con una simple intención sentida... y las palabras, en la mayoría de las traducciones, cambian y expresan sólo una pequeña parte, de todo lo que se ha dado con el sentimiento de AMOR transmitido...


Llegará un día en que no necesitaréis hablar nada más que una mínima expresión, porque sentiréis el rico y muy amplio lenguaje de vuestro corazón, que es ese sentimiento sin palabras que lo dice Todo... todo lo que es importante, todo lo que necesitáis entender, todo lo verdadero, todo el Amor que sois...


Vuestro Yo Superior no juega con palabras, siempre va directo al corazón, con el lenguaje del Amor... pero en la vida que estáis viviendo, necesitáis la traducción en palabras... y es ahí donde se pierde gran parte de la realidad de esta comunicación, porque la mente lo quiere llevar a lo conocido, no sólo para que lo entendáis mejor, sino para darlo a otras personas como experiencia que les pueda ser útil y benéfica.


Pero nosotros os decimos; que cada una, puede tener su propia comunicación con su Yo Superior, sin necesidad de tener que esperar la canalización de otra persona, porque ahí, en tí misma, está todo lo que tú necesitas... y lo puedes recibir directamente, sin ninguna interferencia, y con todo el Amor que tu Yo Superior quiere darte y que sientas en cada momento, como el sentimiento de Amor que tú eres en esencia...


Así, nuestras queridas almas encarnadas, quisiéramos que cada vez tuvierais más confianza en vosotras mismas, porque lo que os queremos transmitir, es sencillamente lo que sois... queremos que entendáis muy bien, que vuestro Yo Superior sois vosotras mismas, y queremos que de una vez para siempre lo sintáis en vuestro corazón, y que lo sintáis con todo el Amor que cada una sois.


No quisiéramos que tengáis que esperar esta u otras comunicaciones de otras almas, para sentir lo que ya tenéis en vosotras mismas... quisiéramos que no tengáis que depender de ninguna otra intermediaria, para sentir vuestro propio Amor en cada una de vosotras, cada una a vuestra manera, pero que cada día tengáis menos necesidad de recibir una comunicación de otra alma para poder vibrar en escalas superiores, porque ese mismo Amor que recibís en otra comunicación, os lo está transmitiendo también vuestro propio Yo Superior por medio de estas palabras, sólo porque vosotras lo queréis así...


Entendemos que muchas almas, necesitan una comunicación de otra persona para activar y sentir a su propio Yo Superior, pero os estamos requiriendo, que pongáis de vuestra parte todo lo necesario, para que lleguéis a no necesitar nada de fuera, porque todo lo bueno que os viene de fuera, ya lo tenéis dentro de vosotras mismas, y muchísimo más...


Esta es vuestra labor más importante de la actualidad, en vuestra evolución individual, el no tener que esperar de fuera, el momento para activar y elevar vuestra conexión con vuestro propio Yo Superior, porque al leer esta u otras comunicaciones, vosotras estáis conectando y sintiendo a vuestro Yo Superior, y podéis entender muy bien, que no sería necesario esta comunicación para que vosotras os comuniquéis constantemente con todo el Amor que sois, en esa consciente unión con vuestro Yo Superior...


No os queremos decir que no leáis otras comunicaciones que os ayuden, y para compartir vuestras experiencias, y en especial las canalizaciones que se dan para toda la humanidad... No, nos estamos refiriendo, a esa necesidad que muchas personas tenéis para activar el corazón, sólo cuando leéis una comunicación, y entonces creáis una dependencia de fuera, así, diariamente estáis esperando a ver que es lo que os envían, para poder vibrar más elevado con lo que vais a leer...


Y esa dependencia es lo que no necesitáis, porque ya tenéis muchísimo más en si mismas, si os ponéis receptivas a vuestro Yo Superior, que está siempre esperando que le sintáis y escuchéis... siempre, en cada instante, si queréis, podéis sentirlo, sin palabras, sólo es ese sentimiento que lo dice todo con solo AMOR, hacia ti misma y hacia toda la vida que te rodea...


El Amor de tu Yo Superior no se ve separado de nada... está fuera del tiempo y el espacio que tu habitas, y no está supeditado a tantas trampas y obstáculo para expresar su Amor a todo, porque el Yo Superior da lo que es, ya que no le interfiere nada de este mundo, y es por eso por lo que esta comunicación tiene su sentido, para que acalléis las cosas de este mundo, y escuchéis a vuestro Yo Superior en cada instante...


Es posible que digáis; bueno, es la misma canción de siempre… y os tenemos que decir; que no es exacto que sea la misma canción de siempre, porque cada día que pasa, vosotras estáis cambiando, y asimiláis mucho más... y ya no es que escuchéis y olvidéis como antes, ya no, ahora os quedáis y sentís lo que recibís, con mucha intención de vivirlo en vosotras mismas como lo sentís...


Y eso es lo que intentaremos una y otra vez, las veces que sean necesarias, hasta que ya no tenga sentido repetirlo nunca más, porque la unión de vuestro Yo Superior esté totalmente sentido y activo en cada momento de vuestra vida diaria, para todo, vibrando con el corazón abierto y con alegría desde que te levantas hasta que te acuestas, disfrutando de la vida por ser quien eres, por ser: AMOR...


Sois AMOR, y el Amor no se manifiesta con unas si y otras no... el Amor que sois es de pleno derecho y sentimiento en cada una y para todas, y no necesita palabras, es solo Amor... es lo que llamamos: salir de la dualidad, y entrar en la trialidad, en la Unidad con todos y todo... y el Yo Superior es ese Amor que está en cada corazón humano, esperando que lo sienta constantemente cada alma encarnada, siendo lo que es:

El AMOR de Dios en la expresión de un cuerpo físico, unido a todos los Seres Superiores, en la ascensión de esta humanidad.... Quien YO SOY... un trocito de Dios.-


Canalizado por: Sorem, el 1 de Septiembre de 2011.

*Credito, y fuente de la nota: sorem-canalizaciones.blogspot.com

No hay comentarios.: