Seguidores

viernes, 12 de julio de 2013

ANGEL DE LA ABUNDANCIA

YO SOY el Ángel de la Abundancia:



Es la Diosa Romana de la Abundancia, prosperidad y fortuna. Su atributo es una cornucopia ("cuerno de la abundancia" con el que ella distribuye el grano y el dinero. Después de la ocupación romana de Francia, se ha mantenido en el folklore Francés como Lady Hobunde.

La Diosa Abundantia (Abundancia es una Diosa Romana, que personifica la prosperidad y la buena fortuna. Después el Griego Demeter la modelo, siendo ahora Abundantia prácticamente idéntica con Copia y Annona y Diosas Similares. En las monedas de los emperadores romanos posteriores ella esta frecuentemente representada apuntando una cornucopia, en el cual ella sacude sus regalos, así al mismo tiempo indicando la liberalidad del emperador o emperatriz. Ella puede sercomparada con Domina Abundia ( Habone la Dama de Notre Dame d’Aboundance), cuales nombres aparece en los poemas de la Edad Media , una Hada caritativa, que llevaba la abundancia a aquellos que ella visitaba.

“Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual esta muy feliz en contribuir a este apoyo, si se lo pedimos. Estas dos Diosa en particular, Abundantia y Lakshmi, son divinidades poderosas y consolidadas quienes nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, cual causa un desequilibrio y bloqueos. Abundantia y Laskhmi también nos da confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones. Abundantia es la hermosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. Ella también está considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación , paz y alegría.

En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras éstas dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.

En la mitología escandinava se la llamaba Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa escandinava de la atmósfera y las nubes). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y también actuaba como su intermediaria, realizando favores para los mortales que invocaban a la diosa en busca de ayuda.


YO SOY EL ANGEL DE LA ABUNDANCIA... Mi naturaleza angelical contiene elementos áureos, la esencia divina con que Dios llenó Su Creación. Mi aura refulge, se agranda… y mi emanación, como lluvia de oro, se esparce por el espacio iluminando tu vida, tu mente y tu corazón.

Acércate a mí… ven… deja que te cubra con mis cálidas alas… ven… cierra tus ojos… aspira suave y profundamente… lentamente… visualiza el fulgor celestial y aspira. Es aceptación… amor… felicidad… paz. Acéptame en tu vida.

Quiero llevarte a descubrir la fuente de todo bien, la luz que brilla en ti, la luz que ilumina todo. Ama y abundará el amor.
Da en abundancia y tus recursos serán inagotables. Practica el bien y confía… tu vida se llenará de dicha. Ahora, acércate más a mí. Hoy te acompañaré mientras disfrutas de un día maravilloso… Te lo he preparado por indicaciones de Dios.





ORACION:

PETICIÓN PARA ABUNDIA ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA

"Tráenos Abundia toda tu abundancia.
Tráenos caudales de tus riquezas,
Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.
Tráenos la fe de tu riqueza,
Tú, gran Abundia, danos riqueza de pensamiento,
De sentimiento.
Tráenos Señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,
tráenos dulzura.
Tráenos también oro bendito,
Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.
Tráenos, tú, prosperidad.
Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,
Chorros caudales danos y báñanos sobre todo con el amor
supremo de
Dios,
Con el fervor de la oración,
Con tanta fe, seguridad, prosperidad,
De las manos de Dios.
Abundia, Abundia, Abundia, gran Ser angelical,
De la abundancia te pedimos a ti con tanto amor,
Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.
Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,
Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.
Amen."

*RECUERDA: AL ANGEL LE PUEDES OFRECER FLORES BLANCAS
UNA VELA VERDE LIMON.

SI TUS PROBLEMAS DE DINERO SON FUERTES HAZ 21 VECES LA
ORACION CADA DIA POR 21 DIAS CONSECUTIVOS.

No hay comentarios.: