Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

COMO CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR



PASOS PARA CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR:

*PROCESOS

El Desdoblamiento del alma:

En el momento de encarnarse para una nueva vida, el alma que todos llevamos dentro se deja un trocito en casa. La capacidad de desdoblar la energía y “encarnar” solo una parte de la misma es lo que da lugar al Yo Superior (la parte nuestra que se mantiene en los planos astrales) y la parte del espiritu que se une al cuerpo y que forma parte de nuestra esencia.

El Yo Superior sigue siendo lo mismo que somos “nosotros” cuando no estamos atrapados tras el velo de la amnesia espiritual y sabemos quienes somos en realidad, seres espirituales en una experiencia humana, pues es parte de la misma energía, con la diferencia que nuestra alma, al haber dejado un “trocito” “allá arriba” tiene una conexión directa con una información que le está vedada o borrada de la memoria en el momento que viene al mundo.

La función del Yo Superior:

Así como nuestros guías son seres estupendos y unos grandes consejeros que nos ayudan en todo momento para orientarnos por el sendero del día a día; el plan de vida, el proyecto de estudios, aquello que hemos venido a hacer es directamente responsabilidad del Yo Superior que guarda toda esa información para que su parte encarnada, nosotros, podamos acceder a ella cuando lo necesitemos para saber “por donde tirar”. Estos planes, lecciones y demás son evidentemente accesibles y comunicados a nuestros guías que tienen como misión ayudarnos a cumplirlos, pero el diseñador original no es otro que tu Yo Superior.


Consultando al Yo Superior:

Cuando queremos realmente obtener información o ayuda sobre nuestro verdadero destino, camino en la vida, propósito, etc, nuestro Yo Superior es la clave para ello. Aprender a conectar con él se hace de la misma forma que meditando para conectar con tus guías, simplemente estás dirigiendo tu conexión hacia otro tipo de energía-ser y las forma en que lo percibirás será ciertamente distinta, pero las respuestas son igual de válidas. Nuestros guías tienen también toda esa información, pero muchas veces consultaran primero a tu Yo Superior si deben o no transmitírtela en el momento de tu vida en el que la solicites. Porque recuerda, el Yo Superior es una parte de ti mismo y solo busca que cumplas esos objetivos que se propuso antes de mandar una parte de si a una nueva experiencia humana


PASOS PARA CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR:

¡El 1º paso es CREER que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación!!

Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos prerrequisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

3. Soledad

Busca regularmente tiempo para ti, en el cual puedas estar totalmente solo. Es preferible un lugar tranquilo. Simplemente siéntate en silencio sin expectativas. No hagas NADA. Esto puede parecer muy incómodo y extraño al principio. Persiste. Le estás dando tiempo y espacio a la voz interna para que se haga escuchar. Lo hará ya sea durante ese tiempo tranquilo, o durante los eventos del día. Ocurrirá un evento sincrónico, alguien te dirá exactamente lo que necesitas escuchar, vas a obtener un destello de intuición. Todos los grandes genios de la historia se han dado un tiempo regular de soledad y silencio para sí mismos. Tu también deberías.

4. Meditación

En la meditación, trabajas para disciplinar a tu mente y para silenciar la charla interna que siempre la llena. Creas un recipiente puro para que lo llene el Ser Superior. Seguir tu respiración es una disciplina de meditación excelente, como lo es concentrarse en una flama. O visualizar una esfera dorada de luz en tu Plexo Solar que llena todo tu cuerpo con energía y curación. Hay muchas prácticas que puedes estudiar y usar.

CONECTA CON TU YO SUPERIOR:




Esta es una meditación que puedes realizar para establecer el contacto con tu YO SUPERIOR:

A continuación veamos los pasos para contactar a tu Yo Superior:

*En tu habitación u otro lugar donde te encuentres cómodo y relajado respira profundamente, cierra tus ojos y concéntrate en tu respiración.

Una vez hayas alcanzado el grado de relajación y paz interior levanta tus brazos y da gracias al Creador por todas las cosas que tienes, por tu salud, por tu vista, por tu voz, por tu cuerpo, no importa sí eres delgado o grueso, alto o bajito, da gracias por tu familia, por tus amigos, por todo lo que tengas da gracias!!!. ¡No pidas nada, solo da gracias! ¡No pienses en nada negativo, solo en lo positivo que has recibido de la vida, ¡así sea poco!

Fíjate en la majestuosidad, el poder y la Luz del Creador y del amor tan grande que siente por ti hasta el punto de haberte hecho a su imagen y semejanza.

Ahora sigues relajado y concentrado. Coloca tus manos en tu pecho y ve a tu interior, al centro de tu corazón, visualiza una luz blanca, suave a la vista, en medio de esa luz visualiza tu Yo Superior, lleno de majestad, de poder, de belleza, de sabiduría y perfección. Eres tú, pero en versión perfecta. Dile a ese Yo Superior que deseas que de ahora en adelante controle tu vida, que a partir de este momento en adelante su sabiduría y su poder se manifestaran en cada acto de tu existencia, que su fortaleza y majestad te impulsen a alcanzar tus metas. Que se manifieste en cada palabra que salga de tu boca, en tu mirada, en tu actitud. Manifiéstale que tú quieres ser él, tú deseas con todas tus fuerzas ser tu Yo Superior.*

5. Visualízate frente al imponente Yo Superior y extiende tus manos hasta entrar en contacto con las de él y siente como se funden en un solo ser.

6. Ahora lentamente abre tus ojos y disfruta de esa sensación de paz y de poder interior que te llena plenamente.

Esta meditación debes hacerla a diario, ya sea al irte a la cama o por la mañana. Si las combinas con el ejercicio del Yo Soy estarás llenado tu personalidad de una fuerza tan poderosa que tu mismo te sorprenderás. Fuerza que te llenara de autoconfianza, te llevara a conseguir tus metas, a alcanzar el éxito y la felicidad.

5. Diario
Registra tus sentimientos, emociones, sueños e intuiciones todos los días en un diario. Esto te ayudará a entrar en un contacto más estrecho con tus profundidades intuitivas. Puedes hacerle preguntas a tu Ser Superior aquí, y después registrar cualquier respuesta o intuición que recibas. Si haces esto regularmente con fe y expectativa, RECIBIRAS las respuestas que necesitas.

6. Diálogo Interno

Conduce un diálogo interno regular con tu Ser Superior. Durante los próximos 40 días, decide mantenerte en contacto todo el día. Dile a tu Ser Superior “Yo se que estás allí y quiero conocerte y ponerte atención. Por favor comienza a guiar mi vida”. No te preocupes si este diálogo es enteramente en un solo sentido al principio. Recuerda que has estado fuera d contacto durante décadas. ¡Toma tiempo limpiar las telarañas! Persiste con este diálogo interno como si hablaras con un amigo, platicando, haciéndole preguntas, compartiendo tus esperanzas comienza a escuchar las respuestas. Llegarán.

ORACION :

“YO SUPERIOR; ENVIAME SERES DE LUZ QUE CUIDEN MI CUERPO FISICO Y LLEVENME A NIVELES SUPERIORES DE LUZ. PARA QUE ME DEN PROTECCION, SABIDURIA Y SANACION DIVINA A TODOS MIS CUERPOS Y A TODAS LAS DIMENSIONES ESPACIALES DE ESOS CUERPOS. REPROGRAMEN EN POSITIVO MI FORMACION RETICULAR. CIERREN TODOS Y CADA UNO DE LAS PUERTAS DIMENSIONALES NEGATIVAS QUE SE HAYAN ABIERTO HASTA ESTE MOMENTO. YO(DI TU NOMBRE). Y DESDE TODO MI SER CORTO, ROMPO, CANCELO Y ELIMINO TODO COMPROMISO QUE HAYA ESTABLECIDO CON LA NO LUZ Y ME COMPROMETO INFINITAMENTE CON LA DIVINIDAD.TAMBIEN CORTO, ROMPO, CANCELO Y ELIMINO TODA ADOPCION DE ALMA QUE HAYA HECHO Y PROHIBIDO TERMINANTEMENTE DESDE MI SER HACIA ALGUNA OTRA ADOPCION DE ALMA E INTERFERIR EN MI ENERGIA DE MANERA NEGATIVA. TODO ESTO EN TODO MI ENREJADO COSMICO, EN TODO MI ENTRAMADO DE CALIBRACION, EN TODAS MIS EXISTENCIA, EN TODA MI INFINITUD, EN TODA MI ETERNIDAD, EN TODOS MIS NIVELES DE CONCIENCIA, EN MI ADN. CROMOSOMAS, MEMORIA CELULAR DE MANERA CONSCIENTE E INCONSCIENTE Y DESDE EL EQUILIBRIO, EL AMOR Y LA LUZ DEL PADRE.AMEN, AMEN, AMEN."


7. Lecciones de la Vida

Ve la vida como una Escuela de Misterio. Cree que todos los eventos de tu vida, las situaciones y las personas, han sido estructurados PRECISAMENTE con el fin de enseñarte exactamente lo que necesitas saber ahora. ¡Toma la vida como si toda la creación estuviera conspirando para tu beneficio! Cuando algo suceda en tu vida, para bien o para mal, pregúntate cuál es la lección para ti. Incluso situaciones o personas desagradables han sido colocadas deliberadamente allí como un reto que te ayude a crecer. Al comenzar a ver tu vida como una obra en la que tu estás jugando el papel principal, el Ser Superior se volverá mucho más evidente en tu vida. Registra tus descubrimientos en tu diario.

8. Sueños

Espera que tu Ser Superior te hable en sueños. Antes de dormir has algunos estiramientos y relaja tu cuerpo completamente. Pregúntale algo a tu Ser Superior y espera la respuesta. Cuando te levantes, recuerda lo que puedas de tus sueños y escríbelos en tu diario. Si no estás acostumbrado a recordar tus sueños, esto te tomará tiempo y persistencia. Sin embargo, con paciencia, comenzarás a recordar tus sueños Y recibirás respuestas de tu Ser Superior.

9. Conciencia

Enfócate en vivir más y más en el presente, en el AHORA. Cuando estés comiendo, sé consciente de que estás comiendo. Cuando camines, sabe que estás caminando. El único momento real es el ahora – el pasado se ha ido para siempre y el futuro todavía no ha llegado. Por lo tanto, trabaja en limpiar tu mente de preocupaciones, ilusiones y extrapolaciones. Limia el desorden de la mente y crea un espacio para que lo llene el Ser Superior.


10. ¡Paciencia!

Recuerda, puedes haber pasado toda tu vida sin contactar con la Fuente. Por lo tanto, toma tiempo aprender como reestablecer contacto. Todo lo que vale la pena toma tiempo y práctica. Permanece vigilante y practica estos pasos cada día, y vas a recibir las respuestas que necesitas. Recuerda: El Ser Superior QUIERE estar en contacto. De hecho, el simpl hecho de hablar de él como alguien separado de ti es contradictorio. ¡El Ser Superior eres tu! Tu verdadero ser. ¡Así que ponte en contacto CONTIGO.


EN EL SIGUIENTE LINK ENCONTRARAS UNA HERMOSA MEDITACION PARA AYUDARTE A CONTACTAR CON TU YO SUPERIOR, ADEMAS DE SER UNA EXCELENTE HERRAMIENTA PARA BORRAR EL KARMA:


TECNICA PODEROSA PARA ENCONTRAR RESPUESTAS A NUESTROS PROBLEMAS ACCEDIENDO A NUESTRA CONECCION DIVINA CON EL YO SUPERIOR:

Esta técnica sirve para obtener la información necesaria que nos permitirá resolver problemas de los cuales no conocemos la solución precisa. Antes de ir a dormir, preparas un vaso con agua (mediano, lleno) con unas gotas de limón (se forma una solución electrolítica). Antes de realizar el ejercicio debes relajarte y aquietar tu mente. Tomaras una posición cómoda, bien relajada y comenzara una técnica de aquietamiento, por ejemplo, la siguiente:

“Cierro los ojos y voy a imaginarme que una luz blanco-plateada se agranda y expande en mi corazón, a medida que ingresa y egresa el aire por mi nariz. Lentamente, hasta formarme un aura de luz blanco-plateada tan grande como quiera. Cuando todo es luz por dentro y por fuera, voy a pensar al aspirar: “YO SOY LUZ” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “YO SOY LUZ” Esto lo voy a repetir siete veces. Luego voy a pensar al aspirar. “YO SOY PAZ” y al exhalar voy a afirmar (susurrando y dejando escapar el aire) “YO SOY PAZ”.

*Esto lo voy a repetir también siete veces. Una vez que concluya este ejercicio de relajación, comenzaras con la técnica. Antes de acostarte, tomas el vaso con ambas manos sin que los dedos se toquen entre si. Colocas los ojos cerrados pero como si miraran hacia arriba, esto provocara un estado psíquico especial (sin forzarte, si no puedes solo concéntrate en la luz del corazón).

Llama a tu ángel o a tu Yo superior como sueles hacerlo. diciendo:

“Desde mi presencia Yo Soy mi Santo Cristo interior pido a Dios Padre/ Madre que me indique durante el sueño que hacer para solucionar “X” problema o que me indique que puedo hacer en tal circunstancia (no dar mucha explicación, se breve y simple) y que si al despertar no recuerdo, que actué como si supiera. Doy gracias porque ya esta hecho”

Debes tomar la mitad del vaso y dejarlo en la mesa de noche. Al despertar, tomaras nuevamente el vaso de agua con las dos manos con los dedos separados y beberás el resto del agua, y dices:

“Agradezco a mis Ángeles y a mis guías su ayuda. Se que esto es lo único para hallar la solución al problema que tengo. Doy gracias porque ya esta hecho.” 

(Si la respuesta la tuviste en el sueño, fantástico, pero si no lo recuerdas, la puerta que dejaste abierta al decir “y que si al despertar no recuerdo, que actué como si supiera” te impulsara a actuar con la decisión del impulso interno. Guiado por lo superior en ti). Solo puedes hacer una pregunta distinta todas las noches, llegara un momento, que tendrás respuesta sin hacer la técnica, son solo pensar en lo quieres saber.


*Gratitud infinita por la fuente, autoria y cortesia de la nota: hermandadblanca.org

No hay comentarios.: