Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

LA ABUELA MAYA MARGARITA Y SU SABIDURIA


La Abuela Maya Margarita nos transmite su sabiduría.

“Yo, cuando necesito algo, me lo pido a mí misma. Y funciona. Porque una cosa es ser limosnero y otra, ordenarte a ti mismo, saber qué es lo que necesitas. Muchos creyentes se han vuelto dependientes, y el espíritu es totalmente libre; eso hay que asumirlo. Nos han enseñado a adorar imágenes en lugar de adorarnos a nosotros mismos y entre nosotros”.

“¡La felicidad es tan sencilla!, consiste en respetar lo que somos, y somos tierra, cosmos y gran espíritu. Y cuando hablamos de la madre tierra, también hablamos de la mujer que debe ocupar su lugar como educadora”.

“Después de los 65 años somos oro molido para la Humanidad”


La Abuela Margarita... Heredera de la tradición maya y curandera con cocimientos ancestrales, la Abuela Margarita es, a sus 76 años, una mujer que emana sabiduría, alegría y fuerza y que recorre el mundo transmitiendo mensajes rotundos sobre el despertar de lo femenino en hombres y mujeres, la sacralidad de la Madre Tierra, nuestra naturaleza espiritual y el poder que todos tenemos.

Allá donde va es una persona muy escuchada y respetada cuyas palabras sirven de aliento e inspiración para miles de personas.
La Abuela Margarita nos transmite claves y consejos de vida sobre los que merece la pena reflexionar:

“Soy el poder dentro de mi
Soy el amor del sol y la tierra
Soy gran espiritu y soy eterna
Mi vida esta llena de amor y alegria!”



Publicar un comentario