Seguidores

viernes, 26 de julio de 2013

AMATE A TI MISM@...


AMATE A TI MISM@...

"El origen de toda violencia es el miedo y el origen de todo miedo es la falta de amor propio. Me violento a mi mismo cuando no me amo ni me acepto y cuando no me amo ni me acepto, tampoco puedo hacerlo con los demás. He aquí la importancia para todos los seres de que te ames. Cuando te amas, amas a los demás y te permites ser amado por los demás. Cuando te amas y encuentras a un ser que no lo hace, no lo juzgas, simplemente lo amas y sin darte cuenta le estarás mostrando que él o ella también merece ser amado simplemente por SER. Todos somos uno, el cambio y la sanación es de mi interior hacia mi exterior. La violencia y el miedo en cualquiera de sus matices no puede ser terminada con más violencia y miedo. No temas de aquellos que aún no descubren cómo amarse. Todos tenemos un proceso y un momento. Ámate lo suficiente para dejar que tu luz brille durante tu proceso de sanación y no temerás al miedo mismo. Verás como tu energía atrae a personas en la frecuencia del amor cuando tú vibras en esta."

No hay comentarios.: