Seguidores

viernes, 19 de julio de 2013

LA LEY DE LA ATRACCION - REFLEXIONES



Cuenta la historia, que en la época de Cristo, Los leprosos eran expulsados de la ciudad y se iban a vivir en grupos lejos a los alrededores… y curiosamente, un grupo de estas personas con este mal, DESEABAN fervientemente curarse, mientras que los demás grupos, no querían, no les despertaba ese deseo, y se resignaban a vivir así…

Entonces, años más tarde se descubrió que el grupo de personas que DESEABAN curarse, así lo deseaban porque al lado de ellos crecía una planta que cura la lepra, que es el Aloe Vera..


La ley del cactus de aloe, nos indica que TODO lo que deseas, lo Deseas porque está al alcance de tu mano, porque está cerca de tí. De acuerdo?


Si Deseas algo, es porque estás cerca de conseguirlo, y que solo tienes que eliminar las manchas y negruras y creencias negativas del subconsciente para obtenerlo.. comprendes?


Por ejemplo… si tu tuvieses Petróleo debajo de tu casa y no lo supieses… Pues todas las noches estarías DESEANDO tener petróleo para hacerte millonario… te das cuenta?

El subconsciente te indica que estás cerca de conseguir algo, a través del DESEO!

TODO LO QUE DESEAS, está ya puesto en tu camino.. YA EXISTE! ES PARTE DE TU VIDA! ES REAL!

Te vas dando cuenta?


TODO deseo que TU tienes en este momento, ya existe en tu vida, es parte de tu vida, ya existe, es REAL… solo tienes que avanzar, tienes que continuar hacia ese deseo, a pesar de TODO…

Obviamente hay maneras más eficaces de alcanzar lo que deseas, maneras más eficaces que intentar a prueba y error… Como sabes, lo de arriba manda sobre lo de abajo, es decir, TU MENTE crea lo que tu cuerpo experimenta…

Así que hay que trabajar en la MENTE!

No hay comentarios.: