Seguidores

sábado, 20 de julio de 2013

DECRETO DE LA ABUNDANCIA, MAUREEN MOSS


“Decreto de Abundancia”

Este actual ciclo que está llegando a su fin es un componente necesario para la ascensión. Nos vemos obligados a tomar lo real; muy cerca de Dios, muy cerca uno de otros, muy cerca de nuestra auténtica vida. La real abundancia de la vida está a punto de hacer su entrada en nuestras vidas y no va a mirar la manera en como la “pensamos”.

Ábranse, ábranse, ábranse a lo desconocido, dejen su mente atrás, estamos envueltos de misterio y el misterio desafía a la lógica. Encuentren comodidad en el misterio, que es la Llave Maestra y es donde se encuentra a Dios.

Sean pacientes todavía, y escuchen profundamente. Ustedes serán guiados al lugar para realizar su próximo paso. Sigan las instrucciones de su orientación que les llevará a su abundancia.

A continuación les presento un potente “Decreto de abundancia” para que la usen como una herramienta, mientras que el cambio está encendido. Este mismo fue otorgado hace mas de 17 años atras.

Rápida explicación:

Diecisiete años atrás, una amiga mía, me entregó el “Decreto de la abundancia” (en parte), mientras que yo estaba en el medio de una vida paralizada por las circunstancias.

Lo leí y me dije “no creo una palabra de ello”. Su respuesta fue, “Lo sé, mira en tu vida”. A medida que salía por la puerta, ella miró sobre su hombro y dijo: “Dila todos los días hasta que la creas, y el día que creas, mira lo que pasa”.
Aquí está el “Decreto de la abundancia” que cambió mi vida, una vez que verdaderamente creí. Está despojada del velo del olvido y sostuvo el refuerzo de mi relación con Dios, que a su vez cambió mis circunstancias externas. (Increíble la forma en que ocurre.)

Queridos, si rechazan este ciclo de Vida con sus palmas sudorosas, las circunstancias de su vida van a cambiar no importando lo que la economía esté haciendo.

-DECRETO DE ABUNDANCIA-

"Desde La Luz de Dios que Yo Soy.
Desde El amor de Dios que Yo Soy.
Desde El Poder de Dios que Yo Soy.
Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto:

• Yo moro en medio de la infinita abundancia. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.

• El Río de la Vida nunca deje de fluir. Fluye a través de mí en lujosa expresión. Buenas vienen
a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja en una miríada de maneras para bendecirme.

• Ahora abro mi mente para recibir mi bien. Nada es demasiado bueno para ser verdad. Nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada me asombra.

• No estoy agobiado por pensamientos del pasado o futuro. Uno se ha ido. El otro aún está por venir.

• Por el poder de mi convicción, junto con mi propósito y mis audaces y útiles acciones profundizo mi relación con Dios, mi futuro se crea y se pone de manifiesto mi abundancia.

• Pido y acepto que me elevo en este y en todo momento a la Verdad Superior. Mi mente está tranquila.

• A partir de este día y en adelante doy libremente y sin temor a la vida y la vida me da de nuevo a mí con magnífico aumento.
Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

• Soy, de hecho, agradecido. Y dejo que así sea."

Por favor, compártanlo con sus seres queridos.

- Maureen Moss -
Publicar un comentario