Seguidores

lunes, 22 de julio de 2013

LA EXTRAñA ROCA DE LA BUENA SUERTE...



LA EXTRAñA ROCA DE LA BUENA SUERTE:

Los humanos necesitamos creer en cosas, en amuletos, en símbolos, en objetos misteriosos o religiosos, magias y fuerzas ocultas, etc; en nuestro interior tenemos un impulso que nos empuja a pensar que hay algo más que aquello rutinario y monótono que vemos en nuestra vida cotidiana. Una fuerza que se forma por la intuición y la gran cantidad de misterios que acontecen y son ocultados por los medios masivos de comunicación Este misterio, trata de una extraña roca que desde el principio influenció en la vida de un grupo de personas. ¿Misterio sin resolver o casualidad? Creo que cualquier persona inteligente y sensible observará que, como mínimo, algo inexplicable se encuentra detrás de esta roca.

En un bosque del estado de Washington, dos chicos encuentran una roca repleta de signos raros y cabalísticos, unos signos que en principio no tienen ningún significado. Encuentran una roca misteriosa que cambiará la vida de la Familia Jhonson.

El sábado 14 de mayo de 1988 en un riachuelo frío y cercano a la frontera canadiense. Uno de los hijos de la familia, James, encontró una piedra especial, una roca emergente del fondo de la tierra y que emergía con unos curiosos símbolos y con figuras extrañas, con figuras geométricas y que hacen referencia a la naturaleza y a cosas incomprensibles.

Desde el principio, la roca causó una buena sensación en todos los miembros de la familia que tuvieron contacto con la roca misteriosa. Les produjo sentimientos de bienestar, de tranquilidad y de sosiego. Pero la cosa no acabó ahí. No solo fueron sensaciones de alegría y tranquilidad lo que les trasmitió, a partir de ese momento, la suerte de ellos cambió. Los problemas económicos que les agobiaban y sus sueldos eran insuficientes para sus gastos habituales. Durante años, su economía había ido a peor. Además de la hipoteca que tenían sobre la casa y de otros gastos, cargaban con los gastos de una inversión que hicieron en un negocio fallido.

Pero, vieron la roca y, en cuestión de horas, la suerte les cambió. De repente les contrataron en una tienda de ropa. Después del triunfo de la tienda ropa, a Peter le ofrecieron el puesto de gerente de los cines de la localidad, y tras la crecida del negocio, decidió comprarlos. Actualmente son los dueños de los cines y 3 negocios más.

Los Jhonson están convencidos de que su buena suerte se debió a la aparición de la roca en sus vidas. Un arqueólogo Rich McClure estudió los petroglifos y determinó que no estaban grabados por indios americanos. De hecho, el misterio real no es que esta roca cambió la suerte de los Jhonson, esto podría ser una coincidencia; sino que no se sabe la procedencia de estos extraños símbolos. Según el arqueólogo McClure la misteriosa roca carece de significados religiosos y no tiene poder misterioso alguno, pero sin embargo, aun no ha podido determinar la procedencia de esta ni explicar el significado de los extraños símbolos.


Credito de la nota: misterios sin resolver (blogspot.com)



*EL SIGUIENTE VIDEO HABLA SOBRE EL MISMO TEMA Y VARIAS PERSONAS DAN TESTIMONIOS DEL CAMBIO DE SUERTE EN SUS VIDAS, A PARTIR QUE LA IMAGEN DE LOS SIGNOS DE LA ROCA DE LA BUENA SUERTE ENTRA A SUS VIDAS.

*TE PIDO OBSERVES, LEAS, ANALICES, Y PROCURES QUE SIN TELA DE JUICIOS FORMES TU PROPIO CRITERIO ANTE ELLO:







2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que tengo esta imagen en mi casa todo se me esta resolviendo y la verdad si funciona.

Anónimo dijo...

yo copie estos simbolos y la verdad mi vida esta cambiando para mi esposo y una servidora compruebenlo y s verdad cambia todo gracias.