Seguidores

viernes, 16 de mayo de 2014

TRATAMIENTOS ESPIRITUALES


Los tratamientos son semejantes a las afirmaciones pero más elaborados
Un tratamiento está constituido por cinco elementos:

1. Reconocer que el Universo es Abundancia, Amor.(según lo que desees manifestar) Por ejemplo si deseas manifestar dinero, empiezas afirmando " El Universo es Abundante" "Vivo en un Universo de Abundancia" (si no te gusta la palabra Universo, puedes reemplazarla por la palabra Energía, Dios…).

2. Como parte de este Universo, lo que pides ya forma parte de ti y tienes que aceptarlo : " Yo soy Abundancia" " Yo soy Amor" etc;

3. Afirmación de lo que quieres exactamente manifestar. Por ejemplo " Encuentro el trabajo perfecto e ideal para mi" o "Mis ingresos aumentan cada día" " Tengo a la pareja perfecta para mi".

4. Agradecer por adelantado lo que pides como si ya lo tuvieras. Tienes fe en que así es. " Gracias".

5. Desapego del resultado. Confías plenamente en que el Universo manifestará el resultado en el momento oportuno y te olvidas de todo. " hecho está y así es".


CANCELAR O ANULAR PENSAMIENTOS o PALABRAS NEGATIVAS:

Cuando te veas pensando o sintiendo algo negativo,o diciendo algo negativo, utiliza 3 veces la palabra “ANULO o CANCELO” (mental u oralmente) y cambia de inmediato este pensamiento por su contrario en positivo. No te olvides que el subconsciente no entiende la palabra "No".


TRATAMIENTO ESPIRITUAL para abrir nuestra mente a fuentes inesperadas de ingreso:

"Yo, __________, profunda y firmemente reconozco que el dinero es la Energía de Dios en acción en el mundo físico, y que Dios es Quien Yo Soy es la Fuente de toda Provisión de bienestar y de dinero.
Yo, __________, estoy convencida de que el Universo es abundante y de que SIEMPRE mi provisión es infinita y sobreabundante, y que llega a mi por infinidad de canales.
Mi provisión es tan abundante que Yo, __________, SIEMPRE sé que con mucha frecuencia llegan a mí los regalos sorpresas del Universo de fuentes inesperadas. Yo, __________, vivo con la alegría del niño que espera en la víspera de Reyes, esperando siempre lo mejor, lo mas bello, lo mas ordenado y lo mas perfecto para mí en ABUNDANCIA.
Yo, __________, tengo derecho a milagros.

Yo, __________, siempre espero milagros en mi VIDA TOTAL.
Un vasto mejoramiento llega a mí en forma de dinero aquí y ahora.
Yo, __________, Soy ricamente prosperada en todas las áreas de mi vida con sobreabundante bienestar.
Infinidad de canales se abren para mí en el orden financiero aquí y ahora. Grandes cantidades de dinero llegan a mí aquí y ahora para mi bienestar, el de todos mis seres amados, el bienestar de toda la humanidad y el de todas las generaciones de todos los tiempos, por el cual yo levanto mi corazón en alabanza y acción de gracias a mi Dios Padre-Madre, Fuente de toda mi provisión.
Yo veo gran bienestar económico, éxito y salud vibrante para mí aquí y ahora.
Yo, __________, reclamo para mí mi porción del Universo, que se manifiesta en el Plan Divino para mi, y lo afirmo, lo bendigo y doy gracias por ello.

Yo, __________, voluntariamente, con gran generosidad y profunda alegría, comparto el 10 por 100 de todo el dinero que llega a mi con seres amados y aquellos que me nutren espiritualmente y me inspiran con sus palabras y testimonios de Vida.
Aquí y ahora Yo, __________, abro mi mente a la PROSPERIDAD, que es mía por derecho de Conciencia, y me pongo en actitud receptiva para recibir toda la ABUNDANCIA de bienestar que el Universo tiene para mi aquí y ahora.
Gracias mi Dios Padre-Madre en Quien Yo, __________, Soy mi Fuente de PROSPERIDAD, por Tu AMOR INCONDICIONAL, Tu PAZ, Tu GOZO y Tu VIDA ABUNDANTE de bienestar para SIEMPRE. AMEN."

No hay comentarios.: