Seguidores

sábado, 10 de mayo de 2014

LIBROS PDF PARA DESCARGA GRATIS "SOPA DE POLLO PARA EL ALMA"

El siguiente libro "Sopa de Pollo Para el Alma", escrito por Jack Cafield y Mark Victor Hansen, se los recomiendo ampliamente, es uno de los best sellers que han vendido mas de 130 millones de copias en todo el mundo, y estan ubicados dentro de los libros mas vendidos del mundo.

Aqui tienen el link para la descarga gratis y directa a tu computadora en formato PDF, solo tienes de copiar el link en tu buscador de internet y darle "salvar" directamente a tu computadora, que lo disfruten!

LIBRO PARA DESCARGA, "SOPA DE POLLO PARA EL ALMA" :





*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: