Seguidores

jueves, 22 de mayo de 2014

LIBRO EBOOK PARA DESCARGA, "MUCHOS CUERPOS, UNA MISMA ALMA" DE BRIAN WEISS


“Cuando ya no nos hace falta reencarnarnos, cuando hemos aprendido todas nuestras lecciones y pagado nuestras deudas, se nos da a elegir. Podemos regresar de forma voluntaria para ayudar o quedarnos en el otro lado y ayudar desde ese estado”.

- Brian Weiss.


En este fascinante e innovador libro, el Doctor Brian Weiss nos revela que así como todos hemos vivido existencias anteriores, todos viviremos otras en el futuro. Lo que hagamos en esta vida influirá sobre nuestras reencarnaciones futuras, a lo largo del camino de evolución hacia la inmortalidad. Ésta es una obra revolucionaria, que ahonda en los descubrimientos del doctor Weiss sobre el pasado para transportar a sus millones de lectores hasta un futuro individual y colectivo de cuya creación son responsables ellos mismos. Por el camino, sus vidas quedarán transformadas profundamente y encontrarán más paz, más felicidad y soluciones a sus problemas.

¿Quien es Brian Weiss?

Destacado Psiquiatra de la Universidad de Yale. Director Honorario del Departamento de Psiquiatría de Hospital Mount Sinai en Miami, Estados Unidos. Creador de las “Terapias de Vidas Pasadas”. Autor de los libros: “A través del Tiempo”, “Lazos de Amor”; el clásico llamado “Muchas Vidas, Muchos Maestros”, “Los Mensajes de los Sabios”, que se han traducido a 35 idiomas y se han vendido varios millones de ejemplares en todo el mundo. “A través del tiempo”, y su más recientemente libro “Muchos cuerpos, una misma alma”. Brian Weiss, es considerado el mayor exponente de la existencia de vidas pasadas en el mundo.

*Link del ebook para descarga directa a tu computadora:


Brian Weiss afirmó que la terapia de vidas pasadas "es una prueba científicamente comprobada de que la reencarnación existe":




Almas inmortales:





*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: