Seguidores

viernes, 9 de mayo de 2014

EL PODER DE TU MENTE CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE


EL PODER YACE DENTRO DE TI....

La mente es un motor. Los pensamientos son fuerza o energía que genera la mente. Esta energía sale de nuestra mente en vibraciones, en ondas que, que por obra y gracia de la Ley de Ritmo regresa a nosotros trayéndonos el futuro que hemos recogido. Es decir, que si haces un bien a alguien, o si hablas bien de alguien, esas palabras o ese acto bueno sale en vibraciones de color. Ese color atrae las vibraciones de su mismo color y te regresan aumentados el bien que hiciste. Te ocurren cosas bellas, cosas milagrosas y dices: Qué casualidad, mira lo que sucedió hoy por la mañana, qué maravilla.

No existen casualidades, no pueden existir porque no existe la Ley de Casualidad. No hay sino leyes exactas llamadas: "PRINCIPIOS", porque son inmutables. El Principio de Polaridad fija lo que haces y dices en uno de los polos, positivo o negativo. Es decir, que lo que piensas, dices o haces, es positivo o negativo. No existe un tercer polo.

Si piensas o hablas mal de alguien, es negativo. Lo has sembrado en polo negativo, sale de color gris o negro, dependiendo de la calidad de maldad que contiene, recoge en su camino cantidad de energía del mismo color y te regresa aumentando en fuerza. Te ocurre un choque, un accidente siempre será algo desagradable. Allí tienes, pues, la explicación de lo que te ocurre. Si criticas, serás criticado; si dañas alguien o a algo, serás dañado o algo tuyo sufrirá un daño; si eres injusto, duro, esa injusticia se te devuelve, igualmente esa dureza. Esas causas que siembras tienen que dar su fruto en efectos, antes de que quedes libertado. Si siembras discordias, tienes que recoger discordias; si siembras bondad, Amor, ayuda, que tienes que recoger bondad, Amor, ayuda.

Lo que siembres, que sea constructivo o destructivo, lo verás devolverse. ¿Cómo puede la gente seguir creyendo que pueden impunemente ser crueles, calumniadores, malhumorados, violentos, mezquinos y esperar tener salud, Amor, fortuna, felicidad, es decir, todas las cosas buenas de la vida, si sólo siembran las cosas malas? El mundo entero se lo pasa enviando odio, egoísmo, discusiones, pleitos...y recogen la cosecha en confusión, caos, guerras y molestias de todas clases.

No siempre se puede devolver la cosecha inmediatamente. El planeta Tierra tiene una cantidad enorme de deudas acumuladas, de todo el mundo, y se desahoga por donde puede, en tempestades, ciclones, terremotos, desastres marinos, derrumbes, inundaciones, erupciones volcánicas, etc.

Muchas veces las personas a quienes hemos dañado en alguna forma se mueren antes de que haya podido saldar la cuenta con ellas, y TIENE que haber una oportunidad para saldarla en el futuro, porque DIOS es INFINITA MISERICORDIA y no deja aun hijo suyo eterno castigo sin darle oportunidad de saldar a sus deudas. Por eso es que Dios ha instruido la Reencarnación. Para dar oportunidad de pagar las deudas, y...para dar también oportunidad de cobrar el bien carnal y material que hayamos merecido y que no se puede cobrar en un plano invisible e inmaterial. No sería justo que nos quedáramos sin el premio a nuestros esfuerzos y bondades, por supuesto que se trata de las cosas que no tienen premios sino materiales. No se puede que dar uno allá eternamente si se tienen cosas pendientes aquí. Y se debe recordar que el lema de estos estudios es "Conservo y mantengo mi mente amplia". Ustedes oyen, meditan y resuelven creer lo que les parece justo, lógico, razonable, de sentido común. Lo que no pueden tragar o aceptar, déjenlo para más adelante.

Algunas cosas son tan nuevas par ustedes que se les hará difícil aceptarlas de repente, por eso les recomiendo que lo piensen con al mente amplia, abierta, sin cerrarle la puerta de inmediato. Les advierto desde ahora, que las células del cerebro se van despertando poco a poco. Si una recibe una idea nueva, hay células dormidas que aún no han vibrado y que esta nueva idea las despierta. Cuando te acabas de despertar no sabes aún muy bien lo que se te está diciendo...

Al cabo de un rato, después de haberte duchado, o desayunado, entonces puedes absorber lo que se dice, ¿verdad? Recuerdan, pues, la Ley de Correspondencia. "Como es Arriba es Abajo". Lo mismo ocurre con las células que se acaban de despertar; la Ley es igual para todo. Ya ustedes comienzan a ver que aquello tan raro y tan misterioso que llaman la Reencarnación, tiene su razón de ser, basado en la armonía y en la Misericordia Divina, y que no es una cosa estrafalaria y loca. Hay que conservar la mente amplia porque todo tiene una explicación.

*Fuente y creditos de la nota: concienciadeser.es/meyafisica  


LA MENTE CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE:



Una forma estupenda de empezar a conocer las dos funciones de tu mente es verla como un jardín. Tú eres el jardinero!

Estás plantando semillas de pensamiento en tu mente subconsciente todo el día. La mayoría del tiempo no te das siquiera cuenta de que lo estás haciendo, porque las semillas se basan en tus pensamientos habituales. Según siembres en tu mente subconsciente, así cosecharás en tu cuerpo y en tu entorno. Continúa plantando esas maravillosas semillas de pensamiento en el jardín de tu mente, tendrás una cosecha gloriosa.

No hay comentarios.: