Seguidores

viernes, 23 de mayo de 2014

LIBROS PARA DESCARGA "MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS" Y "LOS MENSAJES DE LOS SABIOS", DE BRIAN WEISS



“MUCHAS VIDAS, MUCHOS MAESTROS”

Brian Weiss relata en este libro una asombrosa experiencia que cambió su vida por completo. Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de sus traumas actuales. Catherine se curó, pero logró algo todavía más importante: ponerse en contacto con los espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica. Por toda la magia, el misterio y las revelaciones que se conjugan en los libros publicados por Brian Weiss, “Muchas vidas, muchos maestros” es uno de los tantos trabajos que merece ser leído por aquellos que creen en la reencarnación y en las vidas pasadas.

"Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento, por el conocimiento nos acercamos a Dios y entonces podemos descansar, luego  regresamos para enseñar y ayudar a otros."


Link para descargar el Ebook:



"LOS MENSAJES DE LOS SABIOS"

"En Muchas vidas, muchos maestros", Brian Weiss abrio una puerta inesperada al asombroso mundo de las regresiones a otras existencias. En Lazos de amor nos mostro que todos tenemos almas en otras vidas que esperan reunirse con nosotros hoy en dia. Ahora, ahondando en el conocimiento de los Sabios, los guias espirituales que dan forma a nuestros destinos, Brian Weiss nos hace conocedores de su mayor logro hasta el momento. Nos revela que el amor es la fuerza esencial de la vida, en el universo y cuales son sus capacidades curadoras y creadoras. Y nos ensena a controlar su increible poder.Todas las historias que se cuentan en este libro son la expresion de una verdad primordial aunque simple. Es el mensaje impartido por los maestros, entes incorporeos superdesarrollados que siempre han estado con nosotros y que todavia lo estan.En este libro leeran los testimonios intimos y sorprendentes del milagroso potencial del amor. Se internaran en lo que sucede despues de la muerte, aprenderan estrategias para combatir la ansiedad y curarse de los estragos que pueden causar algunas relaciones, y se afirmaran en la confianza en uno mismo. 

"Los mensajes de los Sabios" estan aqui, solo hace falta que los escuchemos y sigamos sus consejos."
Brian Weiss comenzó a recibir una serie de mensajes por parte de estos Guías. Eran mensajes como los que había recibido mucho tiempo atrás otras gentes y como los que recibirían otros personajes futuros. A continuación recopilo algunas de las frases más interesantes de su libro “Los mensajes de los sabios”:

“Nuestra tarea es aprender, y gracias al conocimiento podremos descansar. Después de haber aprendido, volvemos para enseñar y ayudar a los demás”.



“A menudo regresamos una y otra vez con la misma gente, sólo que en papeles diferentes”.



“La recompensa consiste en hacer las cosas, pero en hacerlas sin esperar nada a cambio, en hacerlas desinteresadamente”.



“Karma significa equilibrio. Todo tiene que equilibrarse. La naturaleza está equilibrada”

En estas pocas frases, el Maestro que habla a Brian Weiss dice muchísimas cosas. Habla de que la finalidad de la vida es aprender, de que no podemos irnos hasta haber aprendido lo que necesitábamos. También dice que volvemos una y otra vez con las mismas personas, sólo que en papeles diferentes: quien en otra vida fue tu hermano, tal vez sea en esta tu amigo, o tu profesor. Y volvemos con ellos porque nos quedan tareas pendientes. Tenemos que saldar deudas con ellos, o ellos con nosotros… hay que saldar el Karma, estar en equilibrio, por lo que, todo lo que hacemos, se nos devolverá en esta o en otra vida.

"Nos preocupa horriblemente nuestra propia muerte, tanto que, a veces olvidamos el verdadero propósito de la vida."




"Si uno elige luchar y no liberarse los llevará a otra vida, y solo cuando decidimos que somos lo bastante fuertes como para dominar los problemas externos, solo entonces dejaremos de padecerlos en la vida siguiente."



“Cuando ya no nos hace falta reencarnarnos, cuando hemos aprendido todas nuestras lecciones y pagado nuestras deudas, se nos da a elegir. Podemos regresar de forma voluntaria para ayudar o quedarnos en el otro lado y ayudar desde ese estado”.





"Los grupos de almas tienden a reencarnarse juntos una y otra vez, para elaborar el kharma (deudas para con otros y para con uno mismo, lecciones que hay que aprender) a lo largo de muchas vidas".


Audio Meditacion, Brian Weiss - Regresión a vidas pasadas 1



Audio Meditacion, Brian Weiss - Regresión a vidas pasadas 2



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

No hay comentarios.: