Seguidores

domingo, 11 de mayo de 2014

QUIMIOTERAPIA NATURAL LIMONADA SIN AZÚCAR + BICARBONATO




QUIMIOTERAPIA NATURAL LIMONADA SIN AZÚCAR + BICARBONATO
 10,000 MÁS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA. LIMÓN Y BICARBONATO 

TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DÍAS Y MEJOR SI LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO. Y LIMÓN CONGELADO.

★45 USOS DEL LIMÓN QUE NO SABÍAS★

EMPIEZA CADA DÍA CON UN UN JUGO DE LIMÓN RECIÉN EXPRIMIDO EN AYUNAS. 

Es uno de los mejores depurativos que existen, con un potente efecto diurético que te ayuda a eliminar las sustancias de desecho que se acumulan durante el sueño. Además te ayuda a aumentar las defensas, prevenir y curar infecciones. El jugo del limón también ayuda a restaurar la bioquímica y los minerales en células y tejidos, acelerando la regeneración celular.



Quimioterapia: Limonada sin azúcar + bicarbonato:

Para personas que sufren de cáncer, la mejor quimioterapia es tomar limonada sin azúcar como agua todos los días, pero tiene mayor efecto si se le agrega una cucharita de bicarbonato.

De acuerdo a estudios se descubrió que El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica) es un producto milagroso para matar las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Aquí viene la pregunta, ¿Por qué no estamos enterados de ello?

Porque como en todo, existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener jugosas ganancias.

Pero ahora que ya lo sabes, comparte con tus amigos este importante post, da a conocer que conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad.

Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. Y sí tienes la posibilidad de hacerlo, planta un árbol de limón en tu patio o jardín. Todas sus partes son útiles. La próxima vez que sientas el deseo de beber un zumo, pídelo de limón natural sin conservantes.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riesgos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?, pues es indignante. Si en caso no conoce un árbol de limón, es bajo. No ocupa mucho espacio, y se le conoce con varios nombres, limonero, limón, lima,
limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa se puede comer directamente, se emplea normalmente para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. Se le ha puesto gran interés a esta planta por sus fuertes efectos anti-cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.

La importancia del bicarbonato es que le cambia el PH de su cuerpo.  Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se le considera además como un agente anti-microbial de amplio espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en lugares acidos , agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.Esta información procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas.

Los compuestos con que cuenta este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto Adriamycin, una droga quimioterapéutica, que es la que más se usa en el mundo. Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer y no afecta las células sanas.

Sol y Agua Marina son importantes en nuestra nutricion, la mejor manera de ayudar a nuestro organismo a que se deshaga de los focos acidos causa de todas nuestras enfermedades.


*PREPARA UNA LIMONADA NORMAL:

Para un vaso estaría bien el zumo de 2 limones y añade una cucharadita pequeña de bicarbonato. Ambos alcalinizan el organismo y en un PH alcalino las enfermedades NO EXISTEN YA QUE TODAS LAS ENFERMEDADES SON ÁCIDAS, EN AMBIENTE ALCALINO NO EXISTE LA ENFERMEDAD.

1) RECETA SANADORA:

AGUA MINERAL + LIMÓN + CLORURO DE MAGNESIO+ BICARBONATO DE SODIO


2) RECETA SANADORA:

El Primer día del tratamiento se deben exprimir tres limones, que es igual a 150cc y agregar una cucharada de Magnesio y una pizca con Bicarbonato de Sodio y beberlo a cualquier hora del día.

El segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por las tardes. El tercer día una tercera toma y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora.

Al haber alcanzado estas quince tomas al día, al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación.

Durante 39 años en que presto servicio como Científico, especializado en Oncología, he aconsejado realizar la cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contar ellos mismos. Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas.

La muerte es la acumulación de ácidos en el organismo, no hay nada más ácido que un cadáver. Conclusión, evita comer cadáveres (carne), es sumamente ácida sobre todo la roja, evita los lácteos, los químicos, los medicamentos, los refrescos, todo esto es muy ácido.

Consume fruta, verduras y legumbres y sobre todo la clorofila, lo verde: la sábila es especialmente alcalinizante. Procura hacer ejercicio... Pasear, Yoga....

"El cáncer es muy fácil de evitar, solo hay que combatir los hábitos del “hombre moderno”." ~Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201.



EL LIMÓN Y SUS BENEFICIOS:

Si bien es un fruto de sabor ácido son tantas sus propiedades que este pequeño defecto, se transforma en una virtud luego de conocer las ventajas nutritivas y curativas que nos otorga.

El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos, preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar enfermedades, sobre todo de las vías respiratorias que van desde un simple catarro, ronquera, amigdalitis, hasta pulmonías, bronquitis, congestiones, gripe, pleuresías, asma etc.

La vitamina C o ácido ascórbico posee gran poder desinfectante y tiene además una acción antitóxica frente a los venenos microbianos y medicamentosos. Junto a la vitamina C se encuentra la vitamina P que ayuda a tonificar los capilares y vasos sanguíneos.

Es llamada también vitamina de la permeabilidad capilar ya que sin ella los capilares sanguíneos se vuelven frágiles y peligran romperse con facilidad, provocando pequeñas hemorragias.

Ayuda a cicatrizar heridas de todo tipo, aplicándolo interior y exteriormente.

El limón es muy rico en minerales entre los que se destacan potasio, magnesio, calcio y fósforo ( contiene también sodio, hierro y flúor ).

El potasio, por ejemplo, es un elemento esencial para la vida y beneficioso para el tratamiento de la hipertensión arterial.

Cuenta con algunas vitaminas del complejo B ( B1, B2, B3, B5, B6, PP ).

La vitamina B1 ( tiamina ) previene y cura la enfermedad del beriberi cuyos síntomas son parálisis, edema e insuficiencia cardíaca. Interviene además en el metabolismo de los hidratos de carbono.

La vitamina PP ( niacina ) previene contra la piel áspera, pelagra. Enfermedad que se manifiesta por la inflamación de la piel, mala digestión y alteraciones mentales. Esta vitamina es muy necesaria para conservar la salud de la piel, el aparato digestivo y el sistema nervioso.

Es un fruto que podríamos definir como medicinal por excelencia ya que actúa como curativo en más de 150 enfermedades.

En cualquier parte del organismo donde se encuentren las toxinas, ya sea en la sangre, en los órganos, en los tejidos, el limón una vez ingerido acude para combatirlas disolviendo sus acumulaciones y expulsarlas.

En casos de intoxicación gastrointestinal por consumir alimentos en mal estado o combinar mal los alimentos o digestiones pesadas y malestares del hígado y vesícula, el limón actúa normalizando las funciones alteradas, neutralizando las toxinas y ayudando en su eliminación.

Es además un gran consumidor de microbios y el mejor protector contra las enfemedades infecciosas.
En los casos de fiebre ayuda a eliminarla, oxidando y excretando los tóxicos que no han sido debidamente neutralizados y eliminados. A excepción de la fiebre reumática.

El limón es bueno en casos de hipertensión, arteriosclerosis y enfermedades cardiovasculares ( activando la circulación de la sangre ), en casos de diabetes colabora en evitar complicaciones relacionadas con las arterias.

Previene la formación de cálculos renales y puede llegar a disolverlos lentamente.

Al igual que cualquier medicamento su consumo está directamente ligado a las condiciones física de cada persona pues, si bien es un gran aliado de la salud también su consumo deberá ser restringido frente a situaciones particularizadas, que puede estar padeciendo un individuo siendo en esos casos su consumo no indicado.

Por ejemplo está contraindicado, en casos de desmineralización, descalcificación, anemia, raquitismo, fragilidad de los huesos, inflamación de las encías, dientes flojos y muy cariados, llagas en la boca y garganta, grietas en la lengua, heridas en la piel, edad avanzada o niños débiles, insomnio, acidosis, sensibilidad a los ácidos, estreñimiento crónico, inflamación de la próstata, inflamación de la matriz, vejiga o esófago. Mientras dura el período menstrual, enfermedades de los nervios.

Existen otros frutos similares. A su misma familia pertenecen la lima, pomelo y toronja con características muy similares al limón.

La cantidad a consumir depende de cada persona y de su constitución orgánica. Por ejemplo las personas de constitución fuerte lo toleran más que los ancianos y los niños. Los obesos más que los delgados. Cae mejor en verano que en invierno ( el frío retarda su eliminación a través de la piel ).

Dependiendo de estos factores se puede llegar a tomar desde desde pequeñas dosis de jugo hasta medio limón y llegar a a tomar el jugo de tres limones diarios aquellas personas que lo toleran bien.




EL LIMÓN

Aquí hay 13 increíbles poderes curativos de los limones:

1. Limpieza del intestino: El sabor amargo de los limones otorga a estos frutos la capacidad de aumentar el peristaltismo, movimiento de bombeo en los intestinos, lo cual ayuda ...a eliminar los desechos de los intestinos y mejorar la regularidad. Agregue el jugo de un limón a una taza de agua caliente y bébala a primera hora de la mañana.

2. Cáncer: Los limones contienen 22 compuestos contra el cáncer, incluyendo limoneno, un aceite de origen natural que retrasa o detiene el crecimiento de los tumores de cáncer en los animales. Los limones también contienen una sustancia llamada glucósidos flavonoides que detienen la división celular en las células cancerosas.

3. Los resfriados y la gripe: Los limones son ricos en vitamina C y flavonoides que trabajan en conjunto para un golpe serio contra la infección.

4. Hígado: El jugo de limón fresco añadido a un vaso grande de agua tibia en la mañana es un desintoxicante del hígado muy potente.

5. Nutrición: Los limones contienen vitamina C, ácido cítrico, flavonoides, vitaminas del complejo B, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y fibra.

6. Equilibra la química corporal: mientras que los limones son ácidos, cuando interaccionan con el metabolismo del cuerpo tienen un efecto alcalinizante sobre los fluidos corporales que ayudan a restaurar el equilibrio de pH del cuerpo.

• Alergias: Los limones contienen el fitonutriente hesperetina que ha demostrado en estudios, es auxiliar en aliviar los síntomas alérgicos.

• El cerebro y sistema nervioso: El limón contiene el potente fitonutriente tangeretina, en su cáscara, los limones han demostrado ser eficaces para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson.

• Trastornos oculares: El fitonutriente Rutina, que también se encuentra en los limones, ha demostrado en investigaciones que sirve para mejorar síntomas de trastornos oculares, incluyendo retinopatía diabética.

• Anti-Viral: Además de ser eficaz contra los virus del resfriado y la gripe, el limonoide terpeno que se encuentra en los limones, ha demostrado efectos antivirales en varios tipos de virus.

• Diabetes: Además de mejorar los problemas oculares asociados con la diabetes, los limones contienen hesperetina que disminuye los niveles de azúcar en sangre (cuando están altos).

• Vesícula, cálculos renales: El ácido cítrico encontrado en el jugo de limón, ayuda a disolver los cálculos biliares, los depósitos de calcio, y los cálculos renales.

• Anti-Envejecimiento: La vitamina C se encuentra en los limones ayuda a neutralizar los radicales libres relacionados con el envejecimiento y la mayoría de los tipos de la enfermedad.


*Algunas sugerencias sobre como aplicarlo

-Para el dolor de cabeza aplicar rodajas de limón sobre la zona dolorida, sustituyéndolas por otras a medida que éstas se van calentando.

-Cuando hay dolores musculares, ciática, lumbalgia, dolores de piernas y columna masajear con jugo de limón la zona afectada.

-Para los pies cuando están cansados o hinchados. Baños de pies con agua y jugo de limón.

-En casos de indigestión se lo puede combinar con una tisana de manzanilla. Si es un problema hepático se lo combina con boldo o diente de león.

Caracteristicas generales y su valor calórico:

-Tienen muy bajas calorías ( 40 por cada 100 gramos ).
-También es necesario saber que cuando se consume embotellado o enlatado mantiene la vitamina C, la vitamina P y el potasio, no así los biolavonoides que están presentes en la cáscara y el hollejo.
-Los jugos concentrados tienen cuatro veces más calorías y nutrientes. Las bebidas gaseosas con sabor a limón, se preparan, generalmente con agua, azúcar y saborizantes artificiales.

Como elegirlos:

El color debe ser amarillo intenso y su cáscara firme, brillante y de textura fina. Cuando la cáscara es gruesa tiene menos pulpa y menos jugo, si bien los limones son más grandes.

Como conservarlos:

-Frescos y en buen estado se mantienen a temperatura ambiente hasta quince días.
-En bolsas plásticas y en heladera hasta cinco semanas.
-Si se sumergen cinco minutos en agua caliente se le extrae mayor cantidad de jugo.
-Y como consejo final, se puede tomar el jugo con sorbete para que su pasaje sea directo y su acidez no altere la sensibilidad de los dientes.

*El limón curativo, limón mezclado con ajos:

Es recomendable en los casos de inflamaciones, escarlatina, serampión, escorbuto, beriberi, nerviosidad, falta de apetito, calcinación de las arterias, lombrices. El limón mezclado con cebolla y dándose frotaciones con el jugo es muy eficaz contra la caspa y la caida del cabello. Acompañado con baños de vapor y tomando el jugo de 3 a 4 limones, se usará contra las mordeduras de los perros rabiosos, viboras y las picazones de arañas.

*La corteza del limón en infusión caliente:

Entona el estómago y expele los gases, también se le puede agregar para mayor eficacia granos de anis. 

Para expeler las lombrices de los niños de más de cuatro añor se les dará zumos de limón en dosis de una cucharidita con cuatro o seis de aceite de tártago y de ocho a diez y seis de zumo de zapote, para tomar una cuarta parte cada dia.

El limón usado y luego exprimido y asociado el zumo con aceite de almendras, es una untura muy eficaz para el higado y contra otras irritaciones.

En casos de hemmorragias se absorverá por la nariz una mezcla de jugo de limón y cuatro partes de agua.



TODO SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO:

"Soy médico y me niego a creer que solamente la radioterapia y quimioterapias son las salvadoras del cáncer. Se los mando para que simplemente se documenten y pongan atención al contenido."

Que casualidad, ustedes no saben la fe que le tengo al bicarbonato cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.

Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En tu botiquín puedes encontrar la Kryptonita para el cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes
investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.

Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconsciente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable.

La "solución" de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación.

La solución puede estar en el botiquín de tu baño

En su libro "Winning the War on Cancer"("Ganando la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio

es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio? Es muy, muy barato.
Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y brutal es la realidad.

*Fuente:
-Times Online November 12, 2008-

Existen opciones efectivas y seguras para tratar el cáncer y aún así, probablemente hasta hoy, no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas.


El Dr. Simoncini explica:

"En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días, ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."

~ El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

¡¡REENVIAR A TODO EL MUNDO…!!

La Quimioterapia empeora el cáncer!

ESTUDIO ACCIDENTAL DESCUBRE QUE LA QUIMIOTERAPIA HACE 
QUE EL CÁNCER SEA MUCHO PEOR.

~ Publicado por Steve Beckow.


Un equipo de investigadores que buscaban por qué las células cancerosas son tan resistentes, tropezaron accidentalmente con un descubrimiento mucho más importante. Mientras realizaban sus investigaciones, el equipo descubrió que la quimioterapia realmente daña a las células mas saludables y posteriormente libera una proteína que sostiene y estimula el crecimiento tumoral. Más allá de eso, incluso hace que el tumor sea más resistente a los tratamientos futuros.

Reportaron sus hallazgos en la revista Nature Medicine, donde los científicos informan que los resultados fueron "completamente inesperados". Encontrar evidencia significativa del daño en el DNA al examinar los efectos de la quimioterapia sobre el tejido derivado de hombres con cáncer de próstata, es una bofetada en la cara para las principales organizaciones médicas que han estado presionando con la quimioterapia como la única opción para pacientes de cáncer durante años.

La noticia llega después de que fuera previamente proscrita de manera similar que la investigación suspendida ya que los medicamentos caros contra el cáncer no sólo no funciona en el tratamiento de tumores, pero en realidad los empeora muchísimo. Se encontró que las drogas contra el cáncer hacían “metástasis” en los tumores y crecían enormemente en tamaño después de su consumo. Como resultado, los fármacos matan a los pacientes más rápidamente. Conocido como WNT16B, los científicos que realizaron la investigación dicen que esta proteína creada a partir de un tratamiento de quimioterapia aumenta la supervivencia de las células cancerosas y es la razón por la cual la quimioterapia en realidad acaba con las vidas más rápidamente. El Co-autor Peter Nelson, del Fred Hutchinson Cancer Research Center de Seattle, explica:

"El WNT16B, cuando secreta, interactúan con las células tumorales cercanas y hacer que crezcan, invadan, y lo más importante, resistan a la posterior terapia". Posteriormente, el equipo felicitó la declaración con sus propias palabras:

"Nuestros resultados indican que los daños responden en las células benignas... puede contribuir directamente a una cinética potenciada al crecimiento tumoral."

Mientras tanto, en sustancias muy baratas como la cúrcuma y el jengibre se ha encontrado consistentemente que reducen eficazmente los tumores y combaten la propagación del cáncer. En una revisión de 11 estudios, se encontró que el uso de la cúrcuma reduce el tamaño del tumor cerebral en un sorprendente 81%. La investigación también ha demostrado que la cúrcuma es capaz de detener el crecimiento de las células cancerosas por completo. Una mujer recientemente llegó a los titulares mediante la revelación de su victoria contra el cáncer utilizando la cúrcuma como condimento principal.

Este accidental hallazgo alcanzado por los científicos muestra, además, la falta de verdadera ciencia detrás de muchos tratamientos del "viejo paradigma", a pesar de lo que a muchos funcionarios de la salud les gustaría que usted creyera. La verdad del asunto es que las alternativas naturales ni siquiera reciben financiación como los fármacos y las intervenciones médicas porque simplemente no hay espacio para el beneficio. Si todo el mundo estuviera usando la cúrcuma y la vitamina D para el cáncer (mejor aún para prevenir el cáncer), las principales compañías farmacéuticas perderían.

Este artículo apareció originalmente en NaturalSociety.com, una excelente fuente de noticias alternativa sobre la verdad de la salud.

*FUENTES DE AYUDA PARA LA PREVENCION:

http://www.solestrella.com/cuyprcoelca.html

http://www.solestrella.com/vainsoelcapo.html

http://www.solestrella.com/imi.html

http://www.solestrella.com/jugosqcuran.html

http://www.solestrella.com/medelarrabde.html

http://www.solestrella.com/milagroso.html

http://www.solestrella.com/microondas.html

http://espanol.groups.yahoo.com/group/alexiis/message/21694




★45 USOS DEL LIMÓN QUE NO SABÍAS★ 

La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de l...as aplicaciónes de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina 

▲1. Renueva la Nevera Quite los olores del refrigerador con facilidad. Frote el jugo de limón en una bola de algodón o esponja y deje en el refrigerador por varias horas. Asegúrese de tirar ningún artículo malolientes que podrían estar causando el mal olor. 

▲2. Hipertensión Limón contiene potasio que controla la hipertensión y reduce el efecto de las náuseas y mareos. 

▲3. Prevenir que la coliflor se ponga marrón Coliflor tienden a tomar color con la más mínima cocción. Puede asegurarse de que las verduras blancas quedan blanco apretando una cucharadita de jugo de limón fresco en ellos antes de calentar. 

▲4. Salud Mental Agua de limón también puede preparar su estado de ánimo y aliviar la depresión y el estrés. Caminantes de larga distancia y viajeros del mundo, así como mirar exploradores al limón como un regalo del cielo. Cuando comienza la fatiga, un limón es succionado por un agujero en la parte superior. Acción rápida medicina es, dar refrescos casi increíbles. 

▲5. Actualizar Tablas para cortar No me extraña que tu tabla de picar carne huele! Después de todo, se utiliza para cortar las cebollas, triturar el ajo y preparar el pescado. Para deshacerse del olor y ayudar a desinfectar la tabla de cortar, frotar todo el cuerpo con la parte cortada de medio limón o lávelo en jugo sin diluir directamente de la botella. 

▲6. Problema respiratorios Agua de limón puede reducir la flema, y también puede ayudarle a respirar correctamente y ayuda a una persona que sufre de asma. 

▲7. El tratamiento de la Artritis y el Reumatismo El limón es un diurético – asiste en la producción de orina, lo que ayuda a reducir la inflamación por el lavado de las toxinas y bacterias, mientras que también le da el alivio de la artritis y el reumatismo. 

▲8. Previene los cálculos renales El consumo regular de la bebida refrescante – o incluso jugo de limón mezclado con agua – puede aumentar la producción de citrato urinario, una sustancia química en la orina que previene la formación de cristales que pueden acumularse en las piedras del riñón . 

▲9. Mantener los insectos fuera de la cocina Usted no necesita insecticidas o trampas de hormigas a la hormiga a prueba su cocina. Sólo tienes que dar el tratamiento de limón. En primer chorro de zumo de limón en umbrales de puertas y marcos de las ventanas. A continuación, exprimir el jugo de limón en los agujeros o grietas donde las hormigas están recibiendo pulg Por último, las pequeñas rebanadas de dispersión de cáscara de limón alrededor de la entrada al aire libre. Las hormigas van a hacer llegar el mensaje de que no son bienvenidos. Los limones también son eficaces contra las cucarachas y las pulgas: Simplemente mezcle el jugo de 4 limones (junto con las cáscaras) con 1/2 galón (2 litros) de agua y lavar los pisos con él, y luego ver las pulgas y las cucarachas huyen. Odian el olor. 

▲10. Anti-Aging Antiedad Agua de limón reduce la producción de radicales libres que son responsables de envejecimiento de la piel y daño de la piel. Agua de limón es libre de calorías y un antioxidante. 

▲11. Lavar frutas y verduras Nunca se sabe qué tipo de pesticidas o la suciedad puede estar al acecho en la piel de sus frutas y verduras favoritas. Cortar el limón y exprimir una cucharada de jugo de limón en la botella de spray. El jugo de limón es un desinfectante natural y dejará sus frutas y verduras con olor agradable. 

▲12. Tratar las infecciones Agua de limón puede combatir las infecciones de garganta, gracias a sus propiedades antibacterianas. Si el agua salada no funciona para usted, trate de cal y agua para hacer gárgaras. 

▲13. Desodorice su basura Si la basura está empezando a oler asqueroso, esto es una manera fácil de desodorizar: Guardar los restos cáscaras de limón y naranja y los tiran en la base debajo de la bolsa. Para mantener un olor fresco, repite una vez cada dos semanas. 

▲14. Mantenga Guacamole verde Usted ha estado haciendo guacamole durante todo el día de la gran fiesta, y usted no quiere que se convierta marrón en la parte superior antes de que lleguen los invitados. La solución: rocía una generosa cantidad de jugo de limón fresco sobre él y se mantendrá fresco y verde. El sabor del jugo de limón es un complemento natural de los aguacates en el guacamole. Haga las horas ensalada de frutas con antelación también. Simplemente exprimir un poco de jugo de limón sobre las rodajas de manzana y se quedarán blanca como la nieve. 

▲15. Purgas La Sangre Consumimos mucha comida chatarra o comida con una gran cantidad de conservantes y saborizantes artificiales. Esto genera una gran cantidad de toxinas en la sangre y el cuerpo, pero el consumo diario de agua de limón ayuda a purificar la sangre. 

▲16. Haga Crujiente lechuga No tire que la lechuga húmeda a la basura. Con la ayuda de un poco de jugo de limón se puede echar en una ensalada en lugar. Añadir el zumo de medio limón en un recipiente con agua fría. A continuación, poner la lechuga empapada en ella y refrigerar por 1 hora. Asegúrese de secar las hojas completamente antes de ponerlos en ensaladas o sándwiches. 

▲17. Salud Oral El jugo de limón también se detiene sangrado de las encías y reduce el dolor de muelas 

▲18. Aclarar manchas de edad ¿Por qué comprar cremas caras cuando tienes jugo de limón? Para aclarar manchas o pecas, intente aplicar el jugo de limón directamente sobre la zona. Dejar reposar durante 15 minutos y luego enjuague su piel limpia. Es un agente aclarador de la piel seguro y eficaz.

▲19. Crear reflejos rubios Para destacados salon-dignos, agregar el jugo de limón 1/4 taza de agua 3/4 taza y enjuagar el cabello con la mezcla. A continuación, sentarse en el sol hasta que se seca el pelo. Para maximizar el efecto, repita una vez al día durante un máximo de una semana. 

▲20. Hacer una Scent Room / humidificador Renueva y humectar el aire en su hogar en los días secos de invierno. Haga su propia habitación olor que también funciona como un humidificador . Si usted tiene una estufa de leña, coloque una olla de hierro fundido esmaltado o recipiente en la parte superior, se llenan de agua y añadir limón (y / o naranja) cáscaras, los palitos de canela, clavo de olor y cáscara de manzana. No estufa de leña? Use su estufa en su lugar y simplemente hervir el agua periódicamente. 

▲21. Limpiar y blanquear las uñas Mima tus manos sin una manicura. Añadir el zumo de 1/2 limón a 1 taza de agua tibia y tomar su mano en la mezcla durante 5 minutos. Después de empujar las cutículas, frotar un poco de piel de limón de ida y vuelta contra el clavo. 

▲22. Limpiar su cara Zap zits natural frotando jugo de limón en puntos negros para atraerlos a cabo durante el día.También puede lavarse la cara con jugo de limón para una limpieza natural y exfoliación. Su piel debe mejorar después de varios días de tratamiento. Agua de limón es también un agente de enfriamiento, la mejor manera de combatir el calor. 

▲23. Refrescar el aliento Hacer un enjuague bucal improvisada de un enjuague con jugo de limón directamente de la botella.Trague el aliento fresco de larga duración. El ácido cítrico en el jugo altera el nivel de pH en la boca, matando las bacterias que causan el mal aliento. Enjuague después de unos minutos ya que la exposición a largo plazo al ácido de los limones puede dañar el esmalte dental. 

▲24. Tratar la caspa escamosa Si tiene comezón, caspa escamosa ha uno rascándose la cabeza, el alivio puede ser no más lejos de su refrigerador. Sólo masaje dos cucharadas de jugo de limón en el cuero cabelludo y enjuagar con agua. Luego agregar una cucharadita de jugo de limón en una taza de agua y enjuagar el cabello con ella. Repita todos los días hasta que desaparezca la caspa. 

▲25. Cómo deshacerse de manchas difíciles en mármol Usted probablemente piensa en mármol como una piedra, pero es realmente petrificado calcio (también conocido como conchas viejas). Eso explica por qué es tan porosa y fácilmente manchado y dañado. Esas manchas pueden ser difíciles de quitar. Si el lavado no elimina una mancha rebelde, intente esto: Cortar un limón por la mitad, sumerja la carne expuesta en un poco de sal de mesa, y frote vigorosamente sobre la mancha. Pero hacer esto sólo como un último recurso, el ácido puede dañar el mármol. Enjuague bien. Utilice estas Limones para limpiar – fácil y eficaz 

▲26. Quitar las manchas de la baya Seguro que fue divertido para recoger sus propias bayas, pero ahora los dedos están manchadas con jugo de la baya que no va a salir por mucho que se frota con agua y jabón. Trate de lavarse las manos con zumo de limón sin diluir, espere unos minutos y lavar con agua tibia y jabón. Repita hasta que sus manos estén libre de manchas. 

▲27. Suavizar secos, escamosos Codos Picazón en los codos son bastante malas, pero tienen un aspecto horrible también. Para más guapo (y sentir) codos, mezclar bicarbonato de soda y jugo de limón para hacer una pasta abrasiva, luego lo frota en los codos para un tratamiento relajante, alisado y exfoliante. Enjuague sus extremidades en una mezcla de partes iguales de jugo de limón y agua, después de masaje con aceite de oliva y séquelo con un paño suave. 

▲28. Dolores de cabeza Jugo de limón con unas cucharaditas de té caliente adicional es el tratamiento de un sofisticado camarero Nueva York, para aquellos que sufren de dolores de cabeza de la resaca y de dolores de cabeza debido a muchas otras causas. Se convierte sus clientes a este régimen, y los aparta lejos de remedios de drogas completamente. 

▲29. Escalofríos y fiebre Escalofríos y fiebres pueden ser debido a una variedad de causas; nunca el menos el limón es siempre un remedio útil. Médicos españoles lo consideran como un amigo infalible. 

▲30. Difteria Saltear la vacuna para esta enfermedad. Tratamiento de jugo de limón sigue demuestra como uno de los antisépticos más poderosos y los fuertes cualidades digestivas de la fruta son admirados en todo el mundo. Con el jugo cada hora o dos, y al mismo tiempo, 1/2 a 1 cucharadita. se debe tragar. Esto desata la falsa membrana en la garganta y le permite salir. 

▲31. Higiene Vaginal Jugo de limón diluido hace un método seguro y sano de la higiene vaginal. A pesar de que es un poderoso antiséptico es sin embargo libre de drogas irritantes en las duchas vaginales y supositorios. 

▲32. Olvídese de las bolas de la polilla Una encantadora costumbre francesa de mantener closets libre de polillas es tomar los limones maduros y pegarlas con clavos de olor por toda la piel. Los limones en gran medida con clavos secan lentamente con sus dientes, dejando un maravilloso olor a través de los armarios y habitaciones. 

▲33. Estómago Salud Los problemas digestivos son las dolencias más comunes, pero el agua caliente y jugo de limón es la solución a los problemas más digestivas. El jugo de limón ayuda a purificar la sangre, reduce sus posibilidades de indigestión, estreñimiento, elimina las toxinas del cuerpo, añade la digestión y reduce flema. 

▲34. Desinfectar Cortes y Rasguños Detener la hemorragia y desinfectar los pequeños cortes y trozos, vertiendo unas gotas de jugo de limón directamente sobre el corte. También puede aplicar el jugo con una bola de algodón y mantenga firmemente en su lugar por un minuto. 

▲35. Calmar picaduras de mosquitos Usted no necesitará un océano de loción quimica la próxima vez le pique un insecto. Basta con aplicar el jugo de limón directamente sobre la zona afectada para calmar la picazón y aliviar la erupción. 

▲36. Eliminar las verrugas Usted ha intentado un sinnúmero de remedios para desterrar las verrugas y nada parece funcionar.La próxima vez, aplicar un poco de jugo de limón directamente sobre la verruga con un bastoncillo de algodón. Repita durante varios días hasta que los ácidos en el jugo de limón se disuelven la verruga completamente. 

▲37. Tejidos delicados legía/lavandina Evite las manchas de lejía/lavandina adicionales mediante el canje ordinario blanqueador casero con jugo de limón, que es más suave, pero no menos eficaz. Remoje sus prendas delicadas en una mezcla de jugo de limón y bicarbonato de sodio durante al menos media hora antes de lavarse. 

▲38. Latón Bronce Clean and Polish Chrome Diga adiós a empañar el latón, cobre o acero inoxidable. Haga una pasta de jugo de limón y sal (o sustituto de bicarbonato de soda o crema de tártaro de la sal) y cubrir el área afectada. Que se quede encendida durante 5 minutos. A continuación, lavar en agua caliente, enjuague y pulir en seco.Utilice la misma mezcla para limpiar fregaderos de cocina de metal también. Aplicar la pasta, frote suavemente y enjuague. Deshágase de los yacimientos minerales y grifos cromados uñas y demás cromo deslustrado. Basta con frotar la cáscara de limón sobre el cromo y verlo brillar! Enjuague bien y seque con un paño suave. 

▲39. Reemplace su tintorería Deshágase de las facturas de limpieza en seco caros (y productos químicos) con este truco de cosecha propia. Simplemente frote el área manchada en las camisas y blusas con partes iguales de jugo de limón y agua. Sus “pits” será mejor que nueva, y huele muy bien también. 

▲40. Impulsar detergente de lavandería Por acción de limpieza más potente, verter 1 taza de jugo de limón en la lavadora durante el ciclo de lavado. La acción blanqueadora natural del jugo se zap manchas y eliminar el óxido y la decoloración de minerales de camisetas de algodón y calzoncillos y dejará la ropa con olor fresco. Su ropa va a salir más brillante y también salir con olor a limón fresco. 

▲41. Ropa deshacerse de moho ¿Alguna vez has descomprimido ropa que almacenan todo el invierno y descubierto algunos están manchadas de moho? Para deshacerse de él, hacer una pasta de jugo de limón y sal y frotar sobre la zona afectada, y luego secar la ropa en la luz del sol. Repita el proceso hasta que la mancha se ha ido. 

▲42. Eliminar el olor Chimenea No hay nada más acogedor en una noche fría de invierno de un cálido fuego arde en la chimenea â € “a menos que el fuego pasa a oler horrible. La próxima vez que usted tiene un fuego que envía un olor en la habitación, trate de echar unas cáscaras de limón a las llamas. O simplemente quemar algunas cáscaras de limón junto con la leña como medida preventiva. 

▲43. Neutralizar Cat-Box Olor Usted no tiene que utilizar un aerosol para neutralizar el mal olor olores cat-box o refrescar el aire en su cuarto de baño. Sólo tiene que cortar un par de limones en medio. Luego colocarlos, corte hacia arriba, en un plato en la habitación, y el aire pronto el olor a limón fresco. 

▲44. Desodorice un humidificador Cuando el humidificador empieza a oler cobarde, desodorizar con facilidad: Solo tienes que colocar 3 o 4 cucharaditas de jugo de limón en el agua. No sólo va a quitar el mal olor, pero lo reemplazará con una fragancia de limón fresco. Repita cada dos semanas para mantener el olor de volver. 

▲45. Reducir los síntomas del asma Además de una dieta desintoxicante general, las 2 cucharadas de jugo de limón antes de cada comida y antes de acostarse puede reducir los síntomas del asma. * Si usted consume la cáscara de limón, se adhieren a los limones orgánicos para reducir su exposición a los pesticidas.

TERAPIA LIMON CONGELADO: 10.000 VECES MAS POTENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA
TERAPIA LIMON CONGELADO. COMPARTE ESTA INFORMACIÓN!!! 
PUEDE SALVAR VIDAS!



*Preparacion:

Lava un limón y ponlo en el congelador hasta que esté congelado. A continuación, ráyalo o tritúralo por completo con cáscara. Espolvorea sobre los alimentos – Sopa, cereales, helados, fideos, pescado, whisky, vino, etc; la lista es interminable. Los alimentos tienen un sabor inesperadamente maravilloso, algo que seguramente nunca has probado.

La cáscara de limón contiene 5 – 10 veces más vitaminas que el jugo de limón en sí y rejuvenece tu salud y erradica las toxinas del cuerpo.

El extracto de limón es un producto milagroso que mata las células cancerosas y es 10.000 veces más potente que la quimioterapia. Los laboratorios están interesados en hacer una versión sintética que les traerá grandes beneficios.

Más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970 revelaron que destruye las células malignas.

El extracto de limón fue 10.000 veces mejor que la Adriamicina; un fármaco quimioterapéutico que ralentiza el crecimiento del cáncer. El Limón sólo destruye las células malignas del cáncer y no afecta a las células sanas.

Limon-Beneficios:

El limón es también anti-microbiano ataca las infecciones bacterianas y hongos, además es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la presión arterial alta y es un antidepresivo que combate el estrés y los trastornos nerviosos.


Historia Real Limon Congelado:

Un joven en la Universidad de Kirche tiene un tumor en el pulmón y su hermana, que es enfermera, le envió un e-mail acerca del limón.

Empezó a beber limonada desde hace algún tiempo, y sus tumores eran más pequeños. Su oncólogo le dijo que continuara.

Creo que este sorprendente descubrimiento es muy útil para nuestra salud.

Todo lo que necesitamos es: un limón congelado. Muchos profesionales de la hostelería, ya utilizan el limón entero, nada se descarta , las cáscaras de limón hasta el momento se han desechado y contiene de cinco a diez veces más vitaminas que el mismo jugo.

¿Cómo podemos utilizar el limón entero sin perder nada?

Simple, lava bien el limón y colócalo en el congelador.

Cuando se congela, utilice el rallador y rallarlo entero (con la cáscara), y espolvorear sobre los alimentos esta ralladura. Rocíe sus bebidas, helados, sopas, cereales, pasta, salsas, arroz, sushi, pescados, whisky … la lista es interminable.


*Esta es la clave mágica:

Para hacer su comida más sabrosa y saludable. Ud vivirá más tiempo. Este es el secreto de limón, que ahora acaba de ser revelado, el cáncer difícilmente se desarrolla en un ambiente alcalino Usted puede ayudar a un amigo para hacerle saber que el jugo de limón es ventajoso en el tratamiento del cáncer.

También se considera un espectro de infecciones anti microbianas Bacterianas y hongos. Es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, Regula la presión arterial cuando es demasiado alto, es un antidepresivo, combate el estrés y los trastornos nerviosos.

Un reciente estudio de caso en Europa mostró que el consumo de cuatro o más porciones de 150 gramos a la semana de cítricos disminuyó el riesgo de cáncer de garganta en un 58 por ciento, cáncer oral / faringe en un 53 por ciento, el cáncer de estómago el 31 por ciento, y colorrectal cáncer en un 18 por ciento. Este estudio no encontró un efecto protector de la fruta cítrica contra el cáncer de mama, pero un estudio reciente de Estados Unidos mostró que en las mujeres que consumen unos 75 gramos diarios de pomelo o toronja (fruta o jugo), se observó una reducción del 22 por ciento en el riesgo de cáncer de mama si nunca había usado hormonas.

Estos estudios recientes sugieren que las mujeres que desean reducir el riesgo de cáncer de mama deben consumir al menos 75 gramos diarios de frutas cítricas o jugo como parte de una dieta bien balanceada, un estilo de vida saludable, y el beneficio adicional puede ser obtenido mediante la concentración en limonoide- con frutas como naranja y pomelo deliciosos como fruta entera, o ricos jugos.


*El limón entero:

Consumir el limón entero ofrece los mejores resultados para la salud. La mayoría de las plantas contienen energía vital en la piel, las semillas y la pulpa. En la medicina Ayurvédica, la piel del limón es usada para desintoxicar el hígado ya que además de Limonene contiene 45 antioxidantes flavonoides, pectina y vitamina C, todos estos conocidos como reversores de cáncer

No hay comentarios.: