Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

CONSTRUCCION FINANCIERA, RECONECTANDO CON EL DINERO


CONSTRUCCION FINANCIERA 
RECONECTANDO CON EL DINERO
Por Inelia Benz.

Llamada a la Acción - Construcción Financiera

Los siguientes pasos tendrán un efecto verdadero en nuestras vidas, y en el planeta. Es trabajo de energía. 
Cuando miles de individuos se unen en una intención real y tangible, ocurren cambios. 

Este artículo va a más de 12,000 personas, muchos de los cuales se lo mandarán a sus seres queridos, amigos o contactos. La página web donde está subido ha tenido casi 2 millones de cargas de página y un millón de visitantes singulares. Te pido que te hagas parte de este proceso de curación, y hagas los pasos, compartas el artículo usando el correo electrónico o redes personales, y por lo tanto informar a otros acerca de sus innatos poderes divinos de co-creación.

En este momento estamos atravesando una gran transformación Colectiva Humana. Cuando elevamos nuestras vibraciones personales, elevamos el nivel de todo el colectivo. Cuando esto ocurre, la gente se despierta. Las mentiras salen a la luz, y los sistemas corruptos se rompen.

Esto nos presenta una oportunidad para transformar nuestros sistemas. No hay ninguna duda. Nuestro sistema financiero está cambiando.


LLAMADA A LA ACCION:

Primer paso:

Procesar todo el miedo relacionado con el "Colapso financiero". Usa el Ejercicio para Procesar el Miedo. El texto completo para el ejercicio está bajo ’Herramientas’, en la página web de www.ascension101.com

Procesa el miedo de perder lo que tienes, tu empleo, tu casa, tu capital, hambruna, ver morir a tus seres queridos, la guerra, y cualquier otro miedo que pueda surgir cuando pienses que el sistema financiero dejará de existir en un futuro próximo.

Procesa la "impotencia".

Tenemos tendencia a exteriorizar las razones por las que el sistema financiero es corrupto, y basicamente diseñado para esclavizar. A fin de cuentas, no tuvimos nada que ver con su creación. Nacimos dentro de ello. Y eso era lo cierto hasta hace unos años, cuando empezamos a despertar como especie y ahora, podemos hacer algo al respecto.

Ahora, podemos tranformarlo.

El dinero no es más que el materializar de un flujo natural de energía, de mantenimiento y de abundancia que ha existido desde el principio de los días. Originalmente creamos el dinero de una manera que permitiera el intercambio de energía de una forma precisa y favorable. Al crear el intercambio de energía evitamos la deuda energética. La deuda sobre energía no es algo bueno cuando vivimos en una realidad física. Te puedes informar sobre la deuda energética y la deuda leyendo el artículo, "Deuda - Un Vínculo en la Cadena de Esclavización"-

Al reconectar con la verdadera energía detrás del dinero, y curando nuestra relación con ella, no solamente podemos transformar nuestros sistemas de mantenimiento personal, también, como individuos despiertos podemos cambiar el sistema monetario mundial a algo que sea puro, limpio, impecable, y que apoye a todo ser influenciable, y no influenciable en el planeta. Esta segunda parte, el hecho de que mientras curamos nuestra propia relación con el dinero también curamos y transformamos nuestro sistema, no ha sido descubierto por muchos. Que es la razón por la cual siento necesario reiterarlo aquí otra vez. Y es por eso que yo te pido que realices el segundo paso, y el más importante en este proyecto de intención colectiva.


Segundo paso:

Llevar a cabo el Ejercicio de Reconexión con el Dinero durante los siguientes siete días. Si puedes, y te sientes inspirado, hazlo durante todo el mes de Marzo. Pero, aunque solamente lo hagas una vez, eso te ayudará a tí y al colectivo. Lo encontrarás bajo el menú de Herramientas en:

Dos pasos muy simples. Vamos a hacerlos! Gracias por tu ayuda y trabajo continuo para co-crear una potenciada realidad humana!


RECONECTANDO CON LA ENERGÍA DEL DINERO:

Me ha llamado la atención una y otra vez que los trabajadores de la luz o las personas que están en su viaje del alma por lo general suelen ser pobres. Parece que tienen muchos problemas para atraer dinero a sus vidas. Obviamente, no le ocurre a todo el mundo, pero es un patrón que se encuentra fuertemente arraigado en curanderos, videntes, e incluso en los trabajadores de la ascensión (y en todos los grupos que se interesan en los caminos espirituales).

No voy a entrar en el por qué, ya que en el fondo, eso no es importante. Sin embargo, quiero señalar que tendrás que trabajar con sus propios bloqueos personales que están creando este problema en particular en tu vida. El ejercicio que vamos a hacer más adelante te va a permitir identificar cuál es tu problema en particular, arreglarlo y sanarlo.

Después de aprender este ejercicio, sería necesario que lo practicases una o dos veces al día, después de haber hecho tu meditación.

Lo más importante sobre el dinero que necesitas entender, es que es un ser de energía, está vivo.

Piensa en ello como un elemento muy potente, un elemento muy importante. Iba a decir que probablemente es el elemento más importante en tu vida hoy. ¡Eso es debido a la naturaleza del mundo que estamos viviendo! Sobre todo si vives en un país occidental, donde es necesario tener dinero para sobrevivir.

El dinero te permite hacer las cosas más básicas, tales como beber agua fresca, tener un lugar donde vivir, tener ropa sobre tu cuerpo, ser capaz de expresarte de manera creativa. Comer todos los días. Las cosas más básicas de la vida vienen a través de usar el dinero, por lo tanto, es extremadamente importante.

Otro aspecto del dinero que me gustaría que entenderías es que el dinero no es malo. Algunas personas usan el dinero de una manera negativa, pero el dinero no tiene nada negativo en sí mismo. Una vez que identificas y te conectas con la energía del dinero, lo verás por ti mismo. No hay absolutamente nada negativo sobre el dinero. Es inclusivo, creativo, enriquecedor. Es cálido, es hermoso. Y yo quiero que seas capaz de experimentar esto.

Para este ejercicio vamos a necesitar un poco de dinero para sostenerlo entre las manos. Los billetes son mejores que las monedas, pero si no tienes ninguno por el momento, la moneda será suficiente. Pero la próxima vez, trata de tener un billete, y cuanto mayor sea, mejor.

Pon el billete entre tus dos palmas de las manos, descansando suavemente en frente tuyo, como si estuvieras rezando, pero tus manos descansando hacia delante, de modo que estés en una postura agradable y confortable. Es realmente importante que mientras estás haciendo este ejercicio, no pidas cosas. He notado cierta tendencia de cuando alguien entra en contacto con el dinero de inmediato, o cuando siente que está empezando a contactarse con el dinero, comienza a pedir cosas. Ya sabes, ’Oh, yo quiero un coche nuevo, quiero un nuevo trabajo, quiero dinero para comprar alimentos, lo que quiero… "- tú sabes, no lo hagas.

Piensa en el dinero como si fueras a quedartelo y hacer un nuevo amigo, y si vas a hacer un nuevo amigo, no vamos a empezar pidiéndole cosas.

Lo que vamos a hacer, es conocer la energía del dinero en primer lugar. Y luego, vamos a permitir que se exprese en nuestro campo de energía. Eso es todo lo que vamos a hacer ahora.

Así que mantén el dinero entre tus manos y tu mente clara.

A continuación, vas a sentir el billete. Simplemente, siente el billete. Siente que está entre las palmas de tu mano. Permite que esté allí, que sea.

Pronto vas a empezar a sentir calor. Siente la calidez encantadora que sale del billete. Esa es la primera firma ó señal que se vas a identificar con el dinero. Es cálido.

Quiero que le digas ’hola’ y le digas que le permites que él se exprese en ti. Y luego sólo escucha.

Aquieta tu mente y escucha.

Observa si algunas imágenes ó pensamientos vienen a tu mente, y permite que fluya.


La primera vez que yo hice esto, tuve una imagen de mi madre sacándome un billete que yo sostenía en la boca, llevándome rápidamente al baño a lavarme la boca, diciéndome lo sucio que era el dinero y que nunca debía ponerse el dinero en la boca y que siempre debían de lavarse las manos después de tocar el dinero.

Obviamente me sorprendió y causó un enorme bloqueo, porque no podía permitir dejar entrar el dinero a mi vida, tú sabes, yo no podía permitir que el dinero, que estaba sucio me tocase.

En realidad estaba muy sorprendida cuando vi esa imagen, quiero decir, me había olvidado completamente de esa imagen. Así que la agradecí, y se liberó.

Y si estás recibiendo algún tipo de imágenes negativas de este ejercicio, lo que tienes que hacer es simplemente dar gracias a la imagen, los sentimientos, los bloqueos y ponlos en libertad. Las imágenes vienen ahora para que puedas ponerlas en libertad.

Tuve unas pocas semanas para trabajar a través de varios bloqueos.

Finalmente, tuve la oportunidad de sentarme y permitir que el dinero se expresase en mí.

Y la etapa siguiente consiste en permitir que se exprese en tu campo de energía. Tu campo de energía es tu vida, eres tú. Es tu cuerpo, son tus pensamientos, tus emociones, tu realidad.

Una vez que haya una buena retro alimentación positiva del dinero y estés permitiendo que se exprese en ti total y absolutamente, quiero que le pidas que venga a tu vida. Que entre en tu campo de energía.

Y yo puedo decir que vas a ser muy feliz de hacerlo, porque al dinero lo que más le gusta, es ser abundante en tu vida. Esa es la única forma en que puede expresarse - siendo abundante, en todos los aspectos de tu vida.

Entonces, ¿cómo se traduce en un nivel práctico? Básicamente, deja que el billete se vuelva cálido entre tus manos. Permite que se caliente, permite que se caliente más aún. Permite que el calor crezca y te abrace, para que entre en tu vida y fluya y florezca el amor de tu vida.

La firma que se encuentra en el dinero es muy similar a la de la Madre Tierra porque son la misma cosa. Dale la bienvenida, abrázalo. Puedes poner en pausa el audio aquí, para permitir que la experiencia sea completa. Una vez que hayas terminado, da las gracias al elemento del dinero por haberse expresado plenamente contigo. Abre tus ojos si estaban cerrados, y deja el billete. Recuerda, debes hacer este ejercicio por lo menos una vez al día. Y no te olvides de volver a ascension101.com e informarme de los resultados - Me encantaría saber de ti.

Inelia Benz.

Descarga el archivo picando en el siguiente enlace para eliminar firewall (implantes restrictivos):
http://metodopempenides.com/spip/IMG/pdf/firewall_INELIA_BENZ_-_FIREWALL_PARA_LA_ASCENSION.pdf


*Fuente, creditos y autoria de la nota:
https://ascension101.com/

http://metodopempenides.com/spip/spip.php?article375


No hay comentarios.: