Seguidores

viernes, 30 de mayo de 2014

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES


Para practicar el poder de las afirmaciones, empieza por identificar el primer aspecto en el que quieres trabajar, y luego elije la afirmación que sientas se aplica mejor a tu situación.

Hay muchas maneras de practicar con las afirmaciones. Tu puedes reservar un espacio especial y momento del día para repetirlas, o escribirlas en un papel en cualquier momento de calma. También puedes usar el tiempo en tu coche de camino a la escuela o trabajo para, en vez de escuchar el radio o hablar por teléfono, más bien repetir si afirmación una y otra vez.

Lineas abajo encontraras una lista de afirmaciones que puedes adaptar a tu situación. Y un audio que podras escuchar por la noche al momento de disponerte a dormir, el cual te ayudara a programar tu subconsciente  eliminando patrones negativos, reemplazandolos por patrones de pensamientos positivos.

Crecimiento espiritual:

• Yo encuentro y respeto mi propósito en esta vida
• Yo soy un agente de luz dondequiera que voy
• Yo abro mi mente y mi alma a todo mensaje divino
• Yo acepto la divinidad en mí
• Yo soy amor, yo soy luz, yo soy paz
• Yo acepto mi camino espiritual
• Yo estoy con Dios y Dios está conmigo
• El amor divino se expresa a través mio
• Yo soy una expresión divina de amor y paz
• Mi vida está llena de alegría y tranquilidad
• Respiro y vivo paz y amor
• Amor es la fuerza que impulsa cada una de mis acciones y pensamientos
• Mi primera reacción ante cualquier situación de conflicto es amor y comprensión
• Dejo todo resentimiento a un lado, y perdono y olvido

Prosperidad:

• Mi vida está llena de bendiciones
• Reconozco toda oportunidad y la acepto en mi vida
• Mis talentos se expresan con facilidad
• Cada día soy más y más próspero
• Dios/El universo me provee con todo lo que necesito
• Mis deseos se hacen realidad de la manera más conveniente para todos los involucrados
• El dinero fluye hacia mí con facilidad
• Soy un magneto de prosperidad
• Todas mis necesidades están siempre cubiertas
• En mi vida siempre hay abundancia de recursos
• Gracias por toda la prosperidad que hay en mi vida
• Disfruto cada día de mi maravilloso trabajo que me trae mucha abundancia
• Soy prosperidad
• El dinero y la prosperidad fluyen en mi vida libremente
• Soy exitoso en todo lo que hago
• Mis días están llenos de bendiciones a cada minuto

Salud:

• Mi cuerpo funciona de la mejor manera todo el tiempo
• Soy salud, soy vida
• Cada célula de mi cuerpo vibra con vida y energía pura
• Mi cuerpo es balance y armonía
• Amo mi cuerpo y lo respeto
• Mi cuerpo es sabio y funciona óptimamente
• Soy energía pura
• Vida circula por mis venas y sana mi cuerpo
• Mi mente es sabia y mi cuerpo es vida
• Yo creo mi realidad de salud y vida
• Yo cuido mi cuerpo con cada acción
• Mi cuerpo rechaza cualquier síntoma de enfermedad
• Estoy totalmente sano
• Entiendo los mensajes de mi cuerpo y los convierto en salud
• Mi vida es salud y poder

Protección:

• Soy fuerza y poder
• Soy luz
• Camino con Dios y nada me afecta
• En mi vida escojo lo positivo
• Supero cada reto fácilmente
• Soy un magneto de cosas buenas
• Mi luz atrae aliados poderosos
• Mi escudo de luz me protege de lo oscuro y negativo
• Estoy siempre protegido y a salvo
• La divinidad en mí me protege de cualquier peligro
• Todo me sale bien
• Dios conmigo, nadie contra mí

Relaciones:

• Soy amor
• Soy apreciado y amado
• Atraigo amor y paz en mis relaciones
• Amo y soy amado
• Acepto el amor en mi vida
• Soy un mensaje de amor a donde voy
• Mis palabras cuidan y protegen a mis seres queridos
• Mis relaciones están llenas de respeto, compresión y amor
• Todo el que me conoce me respeta y me acepta
• Mis relaciones me llenan de alegría y tranquilidad
• Mi amor destruye todo conflicto y problema en mis relaciones
• Todo el apoyo y amor que necesito está a mi alcance en todo momento
• Siempre estoy acompañado por seres amorosos y comprensivos
• Yo merezco amor y lo atraigo a mi vida
• Soy atractivo y agradable

Para cada día:

• Hoy es un gran día
• Hoy empiezo mi día atrayendo amor, paz y fortuna
• Gracias por otro día más de vida
• Desde este instante mi día es perfecto
• Yo creo mi realidad
• Este día está lleno de felicidad y buena fortuna

Las afirmaciones muchas veces son más efectivas si las acompañamos con el poder de la visualización y meditación, pero lo más importante es tener fe en que estamos enviando el mensaje al universo... y el resultado ya está en camino, y de la manera más conveniente para nosotros y todos los involucrados.

Las afirmaciones son una herramienta efectiva de manifestar en nuestra vida todo aquello que deseamos.

Siga este ejercicio para usar afirmaciones y manifestar sus propósitos, y utilice los siguientes tips para aumentar el poder de estas afirmaciones.

Como aumentar el poder de sus afirmaciones:

Triángulo de manifestación y reiki:

Este ejercicio es bastante poderoso y accesible a aquellos que puedencanalizar reiki. En un papel, dibuje un triángulo gigante. En la esquina inferior izquierda escriba su nombre completo. En la esquina inferior derecha, escriba su intención principal (por ejemplo, una relación armónica o un trabajo satisfactorio y bien remunerado). Luego, en la esquina superior escriba en detalle un afirmación sobre dicho propósito (por ejemplo, yo disfruto de un trabajo creativo y motivante, donde tengo independencia, que me da ingresos mensuales de $xxx y me ofrece suficiente tiempo libre para estar en familia y viajar, y en el cual me llevo bien con todos los integrantes del equipo.) En el centro del triángulo, escriba la frase “Esto o algo mejor se manifiesta en mi vida de acuerdo al propósito superior y conveniencia de todos los involucrados.” Selle el triángulo con al menos tres símbolos de reiki (escribiéndolos en línea en la parte externa de cada esquina). Cada mañana y cada noche, hágale reiki a cada esquina del triángulo (dibujando tres símbolos sobre las palabras) y finalmente sobre el centro.

Cuarzos:

El cuarzo transparente, sobre todo, es un aliado increíble en la manifestación con afirmaciones. Puede usarse de diferentes maneras. Empiece por limpiar su cristal y programarlo. Luego puede sostenerlo en sus manos mientras repite sus afirmaciones, o cargarlo siempre como un colgante o en su bolsillo, o si prefiere puede envolverlo en un papel donde haya escrito su afirmación. Cualquiera de estas maneras le ayudarán a aumentar el poder de su afirmación.

Visualización al aire libre:

Nada más poderoso que acudir a la energía de los elementos. Elija un lugar donde se sienta en paz y no pueda ser interrumpido. Tiéndase en el suelo, preferiblemente sobre pasto o arena. Quítese los zapatos y cualquier accesorio de metal (reloj, joyas). Concéntrese primero en sentir los elementos naturales: los rayos del sol o la lluvia, el viento, el sonido de los árboles y los pájaros, la firmeza de la tierra… Sienta como estos elementos le alimentan el cuerpo y el alma, como un rayo poderoso de luz que viene en todas direcciones hacia usted. Fíjese como su respiración se une a los ritmos de la naturaleza y lo conecta con el poder creador del planeta. Cada planta, cada animal, cada elemento contiene toda la energía de la creación, de la vida, y así mismo la contiene usted. Cuando se sienta conectado, empiece una visualización para manifestación, repitiendo su afirmación elegida. Practique a diario si es posible.

Escriba con la mano no dominante:

Escribir con nuestra mano no-dominante es una manera de traspasar las barreras de nuestra consciencia y llevar el mensaje directamente al subconsciente, donde nos es más fácil creerlo y manifestarlo. Al despertarse y antes de dormirse, y luego de cualquier ejercicio de visualización o meditación, tome papel y lápiz y escriba su afirmación un mínimo de 21 veces, usando su mano no dominante. Se sorprenderá de los resultados!

Mensajes subliminales:

Repetir las afirmaciones es una manera excelente de programar nuestro cerebro para sintonizar aquello que queremos manifestar. Otra manera para conseguir esto es grabar sus afirmaciones y tocarlas repetidamente mientras trabaja, maneja o duerme. La repetición en tono bajo de sus afirmaciones se convierte en un mensaje subliminal que penetra en su cerebro sin ninguna censura.

Sobre rojo:

Una vez haya elegido su afirmación, escríbala en un papel de color (blanco para protección o resolución, verde para salud, rojo para pasión, amor o aumentar poder, amarillo para creatividad). Encima de la afirmación escriba su nombre completo – incluyendo apodos – y debajo escriba la frase “Esto o algo mejor se manifiesta en mi vida de acuerdo al propósito superior y conveniencia de todos los involucrados.” Sin doblar el papel, póngalo dentro de un sobre rojo. Selle el sobre y colóquelo en un lugar donde nadie más lo vea o toque. Espere a que la afirmación se manifieste y entonces saque el papel y quémelo. Entierre las cenizas en su jardín.

No hay comentarios.: