Seguidores

sábado, 3 de mayo de 2014

CONSEJO DE LOS ELOHIM, ORACION PARA RETIRAR LA VIEJA MATRIZ



CONSEJO DE LOS ELOHIM 
ORACIÓN PARA RETIRAR LA VIEJA MATRIZ

El día que muchos de ustedes han estado aguardando ha llegado finalmente: la Gran Cruz Cardinal. ¿Qué van a hacer con esas energías moviendo su realidad? ¿Han prestado atención al simple hecho de que ninguna energía exterior los puede salvar, a menos que ustedes se responsabilicen de su propia realidad? El cambio es un aspecto inminente de la vida, tanto como la evolución del Espíritu y del Ser.

¿Cuántos de ustedes están aguardando simplemente a ser salvados cuando de hecho todo lo que necesita hacerse es cambiar su percepción de estar separados del Todo a una de saber que ustedes siempre son Uno,

Todos ustedes son creadores teniendo una experiencia física, y su tiempo para la remembranza es ahora. No teman del poder que poseen; en vez de eso abracen su Divinidad, abracen sus flaquezas, y haciendo esto abrazan su humanidad.

Queridos niños de la Luz, abran sus corazones, abran sus alas y remonten el vuelo. Vean, sientan, conozcan la Divinidad en ustedes, conozcan la Divinidad que ustedes son, recuerden la Divinidad que ustedes son.

No estén separados más, no estén solos más y abracen de nuevo el Todo. Dense cuenta de cuánto Amor los rodea y de todo el Amor que ustedes son. Estén en contacto nuevamente con su familia a cada nivel de existencia, físico y no físico. todos ustedes son Uno, y sin embargo, son hermosos individuos. Recuerden el dicho: "Andar una milla en los zapatos de otro" a cualquier momento dado lo están haciendo todos ustedes simultáneamente.

Permitan todas estas ventanas en el tiempo, en la existencia, ayudarlos a acelerar el proceso y a saber, sin embargo, que ustedes no necesitan de ningún estímulo exterior o ayuda pues ustedes ya son, USTEDES SON DIOSES.

Ustedes no se inclinan ante nadie, y sin embargo siguen necesitando inclinarse ante Todos porque Ustedes son el Todo. La dulzura del saber y en el ser el humano que ustedes nacieron para ser, ¡pero la dulzura es más grandiosa cuando la remembranza los envuelve al recordar plenamente que ustedes son un Dios Humano!

En este preciso momento, al tiempo que estas palabras están siendo escritas, se está llevando a cabo una enorme mejoría en la energía de su planeta entero. Un pulso, una onda de Luz desde el centro del Corazón mismo del Creador Divino ha llegado a todos ustedes, viajando a la velocidad del pensamiento de Dios, y tiene un efecto instantáneo. Todo fue planeado en un tiempo Divino, y también a través del Corazón Sagrado de la Madre Divina misma en unión con sus aspectos Más Elevados ustedes están siendo infundidos de la santidad.

A medida que abren sus corazones habrá un Susurro Sagrado en el centro mismo de su Ser: "Despierta, Santo Ser, y sé que tú eres Dios." No aguardes más, responsabilízate de tu realidad, vive en el Amor. Trasciende tu vieja realidad y despierta a lo nuevo. Asume la responsabilidad y desapégate de la matriz de lo viejo.

La oración de abajo es para ser dicha con determinción y el mayor Amor que puedan tener. No es para recitarse tímidamente o dudando pues se les está dando el poder para liberarse a sí mismos y permitir la remembranza de lo nuevo. Repítanla como sea necesario, y sepan que cada vez que es recitada se destroza el lazo de lo viejo.


ORACIÓN PARA LIBERARSE DE LA VIEJA MATRIZ:

(Decirse 3 veces)

"A partir del punto de la Luz del Corazón Sagrado de la Madre Divina, Yo (digan su nombre), pido ser sacado de la ilusión de la separación.

A partir del punto de la Luz del Concejo de los Creadores, rompo toda ilusión, todos los patrones de control y programación, y me libero ahora a través de mi propia responsabilidad.

A partir del centro mismo del Amor Sagrado, comando ahora que se me retire la corona de la esclavitud junto con todos los programas e implantes.

A partir de la Esencia Más Elevada del Padre y la Madre Divinos acepto la corona de la libertad y la gloria.

Acepto ahora el patrón de la Divinidad y de la Luz Más Sagrada que soy capaz de recibir en estos momentos.

Y así es ahora y por toda la Eternidad."


*NOTA: Tras recitar esta poderosa oración, prende una vela como ofrecimiento al Ser libre que tú eres y acepta tu nueva Luz tomándote un momento para recibir todas las bendiciones al tiempo que sientes disipar la vieja matriz. ¡El cambio más grandioso está ahora aquí!

Los sostenemos en la Luz Más Santa.

Canalizador: Jose Sanchez

Traducción - Gloria

http://absoluteradiance.wordpress.com/2014/04/24/council-of-the-elohim-and-prayer-to-remove-the-old-matrix/


No hay comentarios.: