Seguidores

miércoles, 28 de mayo de 2014

MANUAL DEL PODER DE LA ATRACCIÓN - 10 PASOS DEL EXITO


10 PASOS DEL EXITO

1-Toma de Conciencia: Tener en cuenta que el Presente que vives es tu creación, tu realización personal y la consecuencia de tus pedidos diarios.

2- Aceptación del Presente: El Presente que vive es un regalo del Universo, de allí su nombre y sabes ahora que es tu creación personal, y desde hoy será el punto de partida para el cambio.

3- Deseos y sueños verdaderos: Haga una lista de tus deseos verdaderos, porque el pedido mentiroso no conduce a nada, y la duda sólo entrega resultados dudosos.

4- Consecución y consecuencias: El pedido diario al Universo traerá consigo una inspiración para que tomes acción de cara a obtener lo que deseas. Espera por esa inspiración.

5- Pedido diario al Universo:

Para que El Poder de Atracción funcione efectivamente para usted realice su pedido al Universo, diariamente, puede tratarse de varias veces al día. De forma mental, gráfica, en palabras, en actos, organizándote, cantando, meditando

6- El poder de las palabras:

Las palabras tienen poder de saber dirigir sus pensamientos para que estos se concentren y no surjan y naveguen a la deriva pidiendo cualquier cosa.

7- Vivir el Presente:

Lo saludable es vivir el presente forjando el futuro pero sin desperdiciar la satisfacción del hoy, que es lo que cuenta para la realización de un futuro mejor.

8- Despreocuparse del resultado:

Una sana sensación de despreocupación pone la mente en el presente y la realización en el futuro, pero con la despreocupación del resultado final, que llegará cuando las acciones sumadas lo indiquen y con los mejores resultados para ambos, el futuro y el presente.

9- Agradecimiento:

Es fundamental, es la llave, para la consecución de todo lo que uno desea, ya que se basa en el principio de la generación de energía positiva.

10-Aceptación del Presente:

Debemos tener un corazón y una mente solidaria, ya que es el accionar consciente para beneficio de los demás, la propensión al bien común conduce al éxito. Una vida plena de éxitos y la construcción de un futuro mejor, consiste en vivir en plenitud con uno mismo, con los demás y en armonía con el Universo. Aplicando las herramientas que tenemos a nuestro alcance tanto materiales como espirituales.

No hay comentarios.: