Seguidores

domingo, 25 de mayo de 2014

ORACION METAFISICA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD



"Tengo dentro de mí la Fuente de infinita prosperidad y abundancia. Esa Fuente poderosa y vital siempre vive, siempre fluye a través de mi cuerpo y de mi espíritu en armonía con cada cosa y ser viviente en mi Universo. Esa Fuente escucha y complace mis deseos y anhelos porque es ilimitada, imparcial y está para mi servicio. Esa Fuente magnífica está disponible para todos y cada uno de los seres humanos en este planeta porque es creada por un Ser Supremo lleno de amor y bendiciones para toda su creación.

Gracias a la conexión con mi Yo Interno, puedo ver la belleza y la sabiduría en cada persona y acontecimiento en mi vida, se a ciencia cierta que cada paso que yo doy cada palabra que sale de mi boca, cada ser humano que conozco, cada respiro de mi cuerpo, tiene su propósito perfecto en el engranaje maravilloso de la vida.

Sé que esta vida es abundante, ya que puedo ver pruebas de su abundancia en el mundo natural que me rodea: el esplendor de las montañas, la inmensidad del mar, la variedad de flores y sus hermosos colores, los animales que nos acompañan, los innumerables granos de arena en un desierto, la increíble perfección de un arrecife de coral, todo en mi Universo es abundante y hermoso y como soy parte de este Universo y las leyes que lo gobiernan son las mismas mías, en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta

Declaro:

Yo Soy abundancia, Yo Soy prosperidad,
Yo Soy bienestar, Yo Soy riqueza,
Yo Soy alegría, Yo Soy Amor,
Yo Soy armonía, Yo Soy salud,
Yo Soy tranquilidad…
Yo Soy la Presencia de Dios en mi…

Gracias Padre que me has escuchado y siempre me escuchas. Asi es, asi sea, hecho esta!."

(Repetir 3 veces consecutivas, 3 veces al dia, 9 en total, realizalo por al menos 21 dias consecutivos).

No hay comentarios.: