Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

HOSPITAL ANGELICO DEL AKASHA


HOSPITAL ANGÉLICO DEL AKASHA REGENTADO POR LA ENERGÍA DEL ARCÁNGEL GABRIEL. REEQUILIBRIO DEL PLANO EMOCIONAL.

Sesiones de reequilibrio energético a distancia (sanación a distancia).

De lunes a viernes: Días 26, 27, 28, 29 y 30 de mayo de 2014.


A petición del Arcángel Gabriel, a partir del próximo lunes, día 26 de mayo, y durante cinco días, hasta el viernes, 30 de mayo, se abrirán las puertas del Hospital Angélico del Akasha regentado por su energía.

El Arcángel Gabriel rige el plano emocional, por tanto, esta vez el hospital tratará de reequilibrarnos este plano dentro de nosotros que conecta con el de todo nuestro entorno.

Os recuerdo las palabras del Arcángel Rafael, el sanador por excelencia que reúne todas las energías sanadoras de los distintos Ángeles y Arcángeles que ofrecen su sanación, en su último mensaje, ya que es de suma importancia que tengamos presente este concepto esencial:

"He de deciros que, aunque a nuestra escribiente le sigue gustando la palabra "sanación" por estar más popularizada entre vosotros, aquí la más acertada es la de "reequilibrio energético", dado que sanar significa que existe algo insano. No existe nada insano en vosotros, sino que por múltiples razones, habéis olvidado vuestra SALUD y BIENESTAR PERFECTOS. Somos nosotros, mediante diferentes técnicas que muchos ya conocéis, y si nos dais vuestro permiso, quienes podemos reequilibraros para que podáis experimentar dicha salud y armonía"

Es un placer para mí realizar este servicio con todo el Amor del que soy consciente AQUÍ y AHORA. Gracias a todos por recibir y compartir este mensaje de sanación.

INSTRUCCIONES:

- Son cinco sesiones en días consecutivos, comenzando el lunes, continuando el martes, miércoles, jueves y finalizando el viernes, que serán los días que estarán abiertas las puertas del Akasha correspondientes al Hospital Angélico regentado por Gabriel.

- Elige el momento más oportuno para ti del día en cuestión, un lugar tranquilo, una postura cómoda, a ser posible tumbado. La hora que elijas estará bien.

- Da el permiso diciendo: DOY MI PERMISO PARA RECIBIR REEQUILIBRIO DEL HOSPITAL ANGÉLICO DEL AKASHA.

- Relájate y disponte a recibir. Hay personas que sienten calor, cosquilleo, energía recorriendo el cuerpo, visiones de cómo trabajan los ángeles, intensa relajación, alegría, se quedan dormidos, lloran, etc. Esto no es igual a todos ya que cada cual siente cosas diferentes. Si no sientes nada, no importa, la energía está trabajando igualmente.

- También se puede elegir el momento de antes de dormir, repitiendo la frase del permiso y dormir. Los ángeles harán su labor durante el sueño. Es posible que a la mañana siguiente te despiertes renovado, diferente, que hayas tenido algún sueño vívido, etc. Es bueno anotar el sueño para tratar de comprender el mensaje que tiene para ti. A veces estas sanaciones van acompañados de mensajes, consejos o guía en relación a algún asunto que esté ocurriendo en nuestras vidas y necesita un pequeño ajuste de percepción por nuestra parte.

Estas sesiones están disponibles para todo el mundo que así lo desee, pero será la persona interesada quien deba dar el permiso y recibirlas. Es decir, nosotros podemos ofrecer las sesiones a personas que conocemos y les pueden servir pero han de ser ellas mismas, con su libre albedrío, quienes han de dar el permiso y recibirlas. NO DES PERMISO EN NOMBRE DE NADIE QUE NO SEAS TÚ MISMO.

Si conoces a alguien que crees le servirá, háblale de ella abiertamente para que dé su permiso y si no es posible, díle a los ángeles, con tus propias palabras o pensamiento, que se encarguen de esa persona y su situación. Ellos lo harán respetando su libre albedrío.

Cada sesión puede durar de media hora a una hora, dependerá de cada caso, y así se sentirá, también si se realiza durante el sueño.

GRACIAS POR COMPARTIR.

(Este servicio es gratuito, gracias por compartir la gratuidad)

*Fuente, creditos y cortesia de la nota:  Alhama Marcos.

Sesiones Vivenciales del Akasha. Afirmaciones desde el Ser Superior. Sesiones Angélicas desde el Akasha (alhamamarcos@hotmail.es)

No hay comentarios.: