Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

LOS DONES QUE DIOS OTORGO A CADA UNO DE LOS SIGNOS ASTROLOGICOS


....Entonces, en aquella mañana Dios compareció ante sus 12 criaturas y en cada una de ellas Sembró la semilla de la vida humana.

Una a una, dieron un paso adelante para recibir el Don y la función que le correspondía.

ARIES, Venga acá…. “A ti, Aries, doy la primera semilla, para que tengas el honor de Plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millón más de semillas se multiplicarán en tus manos. No tendrás tiempo de ver crecer la semilla, Pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas, cada vez más y más. Tú serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi Idea. Pero no te corresponde alimentar y cuidar esta idea, ni cuestionarla. Tu vida es acción, y la única acción que te otorgo es la de dar el paso inicial para volver a los hombres conscientes de la Creación. Por este trabajo, Yo te concedo la virtud del Respeto Personal." Y Aries, silenciosamente, regresó a su lugar Principal Característica: Individualidad, Acción Cualidad: Coraje, Sinceridad Defecto: Impulsividad y Franqueza excesivas"


TAURO, Venga acá… Tauro, Te doy el poder de transformar la semilla en sustancia. Grande es tu tarea, requiere paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que las semillas no sean dispersadas por el viento. No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de los otros para la ejecución de lo que te pido. Para eso, Yo te concedo el Don de la Fuerza. Trata de usarla sabiamente!" Y Tauro regresó a su lugar. Principal Característica: Estabilidad Cualidad: Lealtad, Persistencia Defecto: Obstinación, Conservadurismo”


GÉMINIS, Venga acá… "A ti, Géminis. Te doy las preguntas sin respuestas, para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda por la respuesta encontrarás Mi Don reservado para ti: el Conocimiento." Y Géminis regresó a su lugar. Principal Característica: Movimiento Cualidad: Adaptabilidad, Versatilidad Defecto: Racionalidad excesiva, Falta de Compromiso”


CÁNCER, Venga Acá…. A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi Idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la Plenitud desde su interior. Para esto, Yo te doy el Don de la Familia, para que tu Plenitud se pueda multiplicar." Y Cáncer regresó a su lugar. Principal Característica: Sentimiento Cualidad: Empatía, Sensibilidad Defecto: Posesividad, Apego al Pasado, Fluctuabilidad”


LEO, Venga acá… A ti Leo, te otorgo la tarea de exhibir al Mundo Mi Creación en todo su esplendor. Pero debes Tener cuidado con el orgullo, y siempre recordar que es Mi Creación, y no tuya. Si lo olvidas, serás despreciado por los hombres. Hay mucha alegría en tu trabajo; basta hacerlo bien. Por esto Yo te concedo el Don de la Honra." Y Leo regresó a su lugar. Principal Característica: Alegría cualidad: Dignidad, Generosidad, Extroversión Defecto: Egocentrismo, Autoritarismo, Obstinación”


ESCORPIO, Venga acá… A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad." Y Escorpio regresó a su lugar. Principal Característica: La Profundidad Cualidad: Conocimiento del Ser Humano Defecto: Intensidad Excesiva”


VIRGO, Venga acá… A ti Virgo, pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas, Yo te concedo el Don de la Pureza." Y Virgo regresó a su lugar. Principal Característica: La voluntad de Hacer siempre lo Mejor Cualidad: Capricho, Humildad, Perfeccionamiento Constante Defecto: Demasiado Crítico, Meticulosidad Excesiva, Manía de Perfección”


LIBRA, Venga acá… A ti Libra, te doy la misión de servir, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás; para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones. Y de llevarte a donde quiera que haya discordia, y por tus esfuerzos te concederé el Don del Amor." Y Libra regresó a su lugar. Principal Característica: La búsqueda del otro, La Sociabilidad Cualidad : Diplomacia, Elegancia, Simpatía, Sentido Común Defecto: Excitación, Necesidad de Agradar, Dificultad con Conflictos”


SAGITARIO, Venga acá… A ti Sagitario, Te pido que hagas a los hombres reír, pues entre las distorsiones de mi Idea ellos se volverán amargados. A través de la risa darás al hombre la esperanza, y por ella volverás sus ojos nuevamente hacia Mí. Llegarás a Tener muchas vidas, aunque solo momentáneas; y en cada vida que alcances, conocerás la inquietud. A ti Sagitario, daré el Don de la Infinita Abundancia, para que te puedas expandir lo suficiente hasta alcanzar cada rincón donde haya oscuridad, y llevar ahí la luz." Y Sagitario regresó a su lugar. Principal Característica: La expansividad Cualidad: El Optimismo Defecto: La Arrogancia”


CAPRICORNIO, Venga acá… De ti Capricornio, quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el esfuerzo de los hombres sobre tus hombros; pero por el yugo de tu carga, te concedo el Don de la Responsabilidad." Y Capricornio regresó a su lugar. Principal Característica: La Persistencia, Cualidad: Disciplina, Defecto: Rigidez”.


ACUARIO, Venga acá… A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi Amor. Para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades, Yo te concedo el Don de la Libertad, De modo que, libre, puedas continuar el servicio a la humanidad. En donde quiera que ella se encuentre." Y Acuario regresó a su lugar. Principal Característica: La Originalidad, Cualidad: El Humanismo, Defecto: El Radicalismo”.


PISCIS, Venga acá… "A ti Piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil de todas las tareas. te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mí. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorber serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi Idea, te cabe llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente. Será tu misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades, y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don más alto de todos: Tú serás el único de Mis doce hijos que me Comprenderá. Pero este Don del Entendimiento será solo para ti, Piscis; pues Cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán." Y entre todos, Piscis, fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora habíase vuelto parte de su propia vida.

En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente. Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil… Principal Característica: La Sensibilidad. Cualidad: La de Otorgar Amistad en presencia de la vida Defecto: Tendencia a huir cuando sufre.” Entonces Dios concluyó: "Cada uno de vosotros es perfecto, pero no comprenderéis esto hasta que vosotros doce seáis UNO Ahora vayan Y las doce criaturas se fueron a ejecutar su tarea de la mejor manera…

No hay comentarios.: