Seguidores

sábado, 17 de mayo de 2014

AUDIO LIBRO COMPLETO Y PELICULA, "LAS 9 REVELACIONES, JAMES REDFIELD"


Los conflictos, las crisis, el caos reinante en este mundo nos están cambiando, nos están despertando de la inopia y el engaño en el que la gran mayoría de la humanidad vive sumida y que harán que concibamos todo de forma diferente. Esto es un hecho imparable que está sucediendo ya, mira a tu alrededor.

LAS NUEVE REVELACIONES habla de un antiguo manuscrito confinado en la selva tropical peruana, y escondido del mundo, que guarda unas pautas vitales para comprender el tiempo que nos ha tocado vivir y el futuro que nos llega. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que sus secretos lleguen hasta nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.

A continuación tienen la película, véanla tranquilamente con su familia, quizás todo lo que en ella se desvela sea mucho más real y verdadero de lo que pueda parecer en principio:

http://vimeo.com/33582755

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Sinopsis
Las nueve revelaciones es una película realizada en 2006 basada en la novela del mismo título escrita por James Redfield en 1993. Relata la historia de un hombre al que el azar o el destino dirigen a la selva tropical de Perú en busca de ciertos pergaminos recientemente descubiertos que poseen valiosas ideas de índole espiritual. Unos investigadores acaban de descubrir estos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para la humanidad que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva realidad de cara al futuro. Por su parte, la iglesia intentará por todos los medios evitar que dichos manuscritos sean encontrados por las repercusiones de su descubrimiento para esta organización criminal.

AUDIO LIBRO:

No hay comentarios.: