Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

BENDICION ANGELICA



En este momento puedes hacer peticiones a tus ángeles, puedes pedir el trabajar de forma conjunta con tu ángel de la guarda... Escuchalo, puedes pedirle protección mientras accedes a la dimensión angélica, pídeles equilibrio entre tu naturaleza humana y angélica. Para ello te recomiendo ingerir un vaso de agua, hacer un ejercicio de relajacion y respiracion, toma siete respiraciones profundas, respira profundamente y exhala pausadamente, relaja todo tu ser, permite que tu mente escuche el silencio, y en esa quietud, pidele a tus Angeles su bendicion, si gustas puedes tomar la siguiente oración para ello.

Bendición Angélica:

"Ángeles de amor les pido su bendición en cada momento de mi vida, bendigan mis pensamientos, mis sentimientos, mis elecciones, mis emociones, mi mente y mi cuerpo. Ayúdenme a despertar y reconocer mi naturaleza angélica y denme la voluntad, el amor, y la pasión para crear el bien en cada momento y en todo lugar. Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los ángeles. Amados Angeles, abran mi mente, mi corazón y mi intuición. Ayúdenme a dar los pasos convenientes necesarios para transformar mi vida para lo mejor".

Puedes quedarte disfrutando de esta sensación llena de paz, cuando termines incorpórate suavemente.

No hay comentarios.: