Seguidores

jueves, 8 de mayo de 2014

TIPS DEL FENG SHUI PARA ATRAER EL EMPLEO IDEAL A TU VIDA



COMO UTILIZAR EL FENG SHUI PARA ATRAER A TI 
EL EMPLEO QUE TANTO ANHELAS

Feng Shui es: Energía, orden, claridad, limpieza, tiempo, espacio, color y vida… Podría seguir, pero lo que quieres es una respuesta y una solución a tu problema, no palabras e ideas generales.

Si en este momen to te encuentras desempleado, entonces empezaremos por ordenar tu tiempo ahora que tienes mucho. Además de tu tiempo ordenaremos tu mente y tus objetivos. ¿No te das cuenta de que ahora puedes decidir que hacer con tu tiempo y con tu vida sin que nadie te lo diga? Eso puede darte un poco de miedo, sobre todo si nunca lo has hecho, pero en realidad es una gran oportunidad.

“No dejes que la realidad de tus circunstancias actuales controle tu manera de pensar, tú puedes cambiar tu vida si creas desde dentro de ti hacia fuera.”

Puede que tu situación económica sea precaria o quizás estas cobrando del paro, si es la segunda opción te será más fácil concentrarte, pero aunque sea la primera y tu situación empiece a ser crítica, seguro que dispones de una semana para poder cambiar tu percepción en tu espacio físico y mental.

Día 1.-
Limpia, ordena y tira todo cuando almacenas en tu casa y que ya no te sirve, principalmente si te recuerda a tu antiguo trabajo…

Día 2.-
Escribe en una hoja de papel todo cuanto te molesta de tu situación actual. Puedes dirigir tu carta al gobierno, a Dios, a tus padres o a ese ex jefe que finalmente te echó a la calle… Ponle fecha y cuando la termines, léela de nuevo y… quémala. Libérate del rencor y da un paso hacia delante!!

Día 3.-
Lee un libro de crecimiento personal, el que quieras, deja que lo elija tu inconsciente, puedo darte algunas ideas, o puedes mirar en los enlaces de mi blog donde he colocado varios libros de auto superación y crecimiento que podras descargar directamente a tu computadora de forma gratuita.

Día 4.-
Ahora que tienes tiempo puedes pintar de color la habitación en la que pasas más horas, puede ser tu dormitorio, tu escritorio o el comedor, pinta de color tu entorno en el que pases más tiempo. Te recomiendo un color vivo en tonos pastel, naranja, verde, azul, salmón… el color que más te atraiga en estos momentos.

Día 5.-
Ordena tus cosas, sigue un criterio de orden , es el primer paso para ordenar tu vida, ordena todo lo que puedas, tus cajones, tus armarios, verás como todo cabe mucho mejor y empiezas a tener espacio. Las nuevas oportunidades entrarán en tu vida en el instante en que tengan espacio para hacerlo.

Día 6.-
Márcate tus objetivos. Haz una lista de cosas que deseas conseguir, pon por escrito donde quieres estar dentro de una semana, un mes, un año… y luego haz una lista junto a esta en la que pongas todo lo que puedes hacer, (lo que está en tus manos) para conseguir estos objetivos.

Día 7.-
Busca como puedes potenciar tus objetivos… en mi Web he creado los collages de feng shui para potenciar distintas áreas de la vida de las personas. Funcionan porque están hechos con elementos potenciadores de cada área. El arte y el color funcionan enormemente como elementos potenciadores. Si quieres ser creativo, hazte tus propios remedios con objetos que te den la sensación de lo que deseas atraer. Te animo a aprender a crear tus propios cuadros o a elegir las imágenes que estén representadas en tu casa de un modo consciente para manifestar en tu vida tus objetivos en lugar de tus miedos o temores. Elige imágenes que representen abundancia para ti. Una salud de hierro se verá representada con un cuadro de un árbol sano y repleto de frutas.

El arte puedes ser utilizado como terapia y mediante él, acceder a nuestro inconsciente para sacar miedos y potenciar nuestra creatividad para manifestar la vida que deseamos.

Elige conscientemente el arte que te rodea y utilízalo como lenguaje para comunicarte con tu Ser interior.

Por último, ten FE en que la vida puede aportarte grandes cosas, el octavo día descansa… y confía… espera los resultados.
Publicar un comentario