Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

CONSIDERENLO HECHO!, ARCANGEL URIEL



"Como maestros de la tercera dimensión ustedes tienen dominio sobre sus energías de forma y creación. Ustedes pueden, por medio de sus pensamientos y voz, decir lo que desean y está hecho. Si bien podrían no ver moverse las energías o dudar que su voz haya sido escuchada, el movimiento se crea tan pronto como ustedes comienzan el proceso. Son sus dudas y temores las que crean bloqueos en el flujo de energía así que declaren su manifestación como que ya está hecha, completa, final y en su realidad, tan pronto como la deseen.

No hay espera en el Universo, pues la energía nunca está bloqueada ni atascada. Eso es parte del pensamiento humano. Cuando entran en el flujo de energía, que es la creación de milagros, está hecho en el cielo y luego empieza a manifestarse en la tierra. Si lo afirman, arraigan la energía en la tierra. Si no, están expresando su falta de fe y duda, las pruebas las crean para ustedes mismos, que retrasan el movimiento. La energía está para servirles, trabaja en asociación co-creativa con ustedes. Su función es hacer realidad sus creaciones terrenales. Ustedes han olvidado su asociación con la energía que les sirve y en vez de usar su libre albedrío para ayudar a la creación, lo utilizan para retrasar y confundir. Han olvidado su capacidad de afirmar la creación con sus pensamientos y palabras.

Su deseo mueve la energía y su intención establece la forma. Sin intención, el deseo no es más que un sentido anhelo que crea una conciencia de sus sueños sin la fe de que puedan manifestarse. Cuando establecen su intención para su manifestación, la energía Universal tiene la forma que necesita para empezar a realizar lo que han pedido. Pero sin su enfoque y fe, incluso la intención no tiene ningún poder para crear, ya que es con su fe en su propio poder que mueven la energía. Cuando lo ven todo como hecho y lo afirman así, eliminan la duda y se mantienen firmes en su poder como co-creadores de todo a su alrededor.

Cada ocasión de sueños incumplidos refleja la creencia de su libre albedrío de que son impotentes y es un ejemplo de separación. Con conexión no hay ninguna pausa en el movimiento desde el deseo hasta la manifestación, desde el movimiento de la energía de un lugar al siguiente. 

El Universo los recuerda en espíritu como poderosos, y responde a ustedes en todos los sentidos. Afirmen su creación, dominio, abundancia y alegría, porque son suyos por derecho divino. Ser pacientes es su reconocimiento de la poderosa transformación que se está produciendo en el cielo y en la tierra, porque ustedes lo hicieron así. 

Considérenlo hecho y arraiguen su intención con convicción, fe y confianza en que todo está bien y en orden divino. Declárenlo hecho y así es."

*Copyright (C) 2010 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc . 

Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.  

Traducción: Margarita López. El material en español de Jennifer Hoffman lo puede encontrar en http://www.templodelsol.com/

No hay comentarios.: