Seguidores

sábado, 23 de mayo de 2015

MANTRA PARA EL AMOR, LA AMISTAD, ABUNDANCIA, ATRACCION Y CARISMA


EL PODER DEL MANTRA KLEEM

Los mantras del amor generan determinadas vibraciones que ayudan a alinear la mente  y  el cuerpo de tal manera que los purifican y preparan para recibir este gran regalo, disponible para todos.

Los mantras son sílabas, grupos de sílabas o asociaciones de palabras (usualmente en Sánscrito) sin necesariamente tener un significado o definición literal o específico.

La palabra mantra proviene del Sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar). Los mantras son usados en Hinduismo y Budismo pero ya por muchos años han trascendido otras culturas y prácticas. El principio de un mantra es el concepto básico de que el sonido es vibración y toda vibración a su vez genera energía y por lo tanto tiene la habilidad de generar cambio en el campo donde se introduce, es decir, es capaz de manifestar y cambiar nuestra realidad.


Mantras para el amor:

Los mantras para manifestar amor se alinean con la fuente inagotable de amor que ya existe en el universo y que está disponible para todos, en el momento en que estemos listos a recibirle. Los mantras son como la llave que abre la alacena donde ya está almacenado todo el amor posible.

En términos físicos, los mantras - de amor o en general - son afirmaciones poderosas que, repetidas a menudo, crean y reentrenan las conexiones en nuestro cerebro.

Tendemos a ver y a creer en aquello que ha sido nuestra realidad por mucho tiempo. Ya sea por libretos internos que hemos repetido (o escuchado) o por experiencias que hemos tenido. Al cambiar el libreto y la experiencia, el cerebro hace asociaciones nuevas (aprende) y por lo tanto está listo para ver y vivir una realidad acorde.

En realidad, los mejores mantras para atraer el amor son aquellos que van en sincronía con usted y su propia energía. Es decir, existen ciertas frases o palabras que resuenan con nosotros, y hay otros que por alguna razón tendemos a rechazar. Un mantra no necesariamente debe ser en Sánscrito. Si una frase como “yo recibo con entusiasmo el amor en mi vida” resuena con usted, ésta puede convertirse en su mantra para manifestar amor.

Sin embargo, una de las ventajas – y requisitos – de usar mantras, es no interpretarlos o pensar en su significado. Como los mantras budistas e hinduistas ya han sido creados con determinado propósito, su vibración es la que actúa, más allá de su pronunciación o traducción.


Cómo usar estos mantras:

Para usar estos mantras para atraer el amor, simplemente repítalos al menos 108 veces seguidas cada día por al menos 40 días. Pueden recitarse en voz alta o en la mente, y en muchas ocasiones también funcionan simplemente escuchándolos. Si interrumpe los 40 días, vuelva a comenzar.

Usualmente, los mantras para el amor empiezan a trabajar inmediatamente pero sus resultados son más evidentes en los días impares - es decir, dentro de los 40 días que los canta, los días 3, 5, 7, etc. mostrarán algún tipo de resultado. Ahora bien, si tu tienes algun bloqueo energetico/mental que tu mismo hubiste generado ya sea por pensamientos negativos, comportamiento, etc; deberas trabajar aun mas en tu interior para asi despejar el camino y atraer la pareja que te corresponde segun tu vibracion energetica. Por ello los invito a practicar con fe, persistencia y determinacion estos mantras, soltando y fluyendo tu peticion al universo, como sabes todo es dado en el momento adecuado, cuando tu alma esta lista para recibirlo :) Mientras tanto manten una actitud positiva, alegre, y de gratitud, seguramente cuando menos lo esperas recibiras en tu vida aquello que tanto anhelabas....

En esta ocasion nos ocuparemos de tratar y practicar el poderoso MANTRA KLEEM:

Kleem – o Klim – no tiene traducción. Es un mantra bija, es decir, un mantra raíz o semilla (monosílaba, parte básica de mantras compuestos) de la tradición védica – como, por ejemplo, también lo es OM.

El Mantra Kleem contiene la llave energética para activar el poder de la ley universal conocida como Ley de la Atracción. Kleem es usado para atraer abundancia, amor, amistad o cualquier otro deseo. Muchos lo consideran un mantra que manifiesta milagros pues sus efectos son rápidos e indiscutibles.
El mantra es tan poderoso que los resultados se ven relativamente pronto y entre más se usa – de la manera apropiada – más milagroso es su efecto.


Usos comunes del Mantra Kleem

Amor: Uno de los usos más comunes del Mantra Kleem es la atracción del amor. Primordialmente es usado por hombres que quieren atraer el sexo opuesto, aunque para muchas mujeres el Mantra Kleem da resultados a la hora de atraer la atención de los hombres.  Yo he sabido de muchas mujeres que han obtenido sorprendentes resultados  utilizando este mantra.

Los resultados de atraccion se empiezar a notar de atracción aproximadamente dentro de una semana, por lo que si al cabo de 7 días (si eres mujer) no ves los resultados deseados, intenta:

1. Combinar el Mantra Kleem con el Mantra de Kamdev. 
2. Cambia el mantra Kleem por el Mantra AIM (pronunciado ai-iem) o recita ambos.
3. Y/o utiliza el siguiente mantra: Kleem Kaam Devaye Namaha

*El Kamadevaya Vidmahe mantra para el amor es una invocación directa a Kamadeva o Kamdev, dios hindú del amor. El mantra sirve para sanarnos primero (de todo lo que energéticamente nos pueda estar afectando en el amor) y luego para atraer el amor verdadero y una relación de pareja.
Existen varios mantras poderosos para el amor, sin embargo, el Om Kamadevaya Vidmahe mantra es quizás el más milagroso sobre todo para eliminar los bloqueos energeticos de amores anteriores, de situaciones aun no resueltas o por aquellos impuestos por ti mismo en cuanto a negatividad se refiere, por lo que debe usarse con cuidado y mucho respeto.

Quizás usted quiere atraer aun mas a su pareja actual  o eliminar distanciamientos con esa persona especial en su vida,  y al practicar este mantra se da cuenta que dicha persona se está alejando. No se preocupe. Esto es parte del proceso pues el Kamadevaya Vidmahe mantra remueve los obstáculos al amor verdadero. Si esa persona se aleja es porque no representa ese amor verdadero y algo mejor vendrá. Tenga fe y verá el milagro. En algunos casos, el Kamadevaya Vidmahe mantra se usa reemplazando el Om por Kleem. Kleem es un mantra en sí solo y se usa típicamente para remover obstáculos y atraer lo que queremos.


EFECTOS DEL MANTRA KLEEM:

El efecto más común del Mantra Kleem cuando se recita para atraer el amor es el aumento evidente de la atracción física e intelectual. Es decir, usted canta Kleem y a los pocos días notará como obtiene más atención del sexo opuesto. Si está atento, notará como le miran más, le escuchan más atentamente, le sonríen más. 

Otro efecto es que también atraerá personas del mismo sexo, aumentando su círculo de amistades.

Persuasión: Por su poder de atracción, el Mantra Kleem le convierte en un poderoso y persuasivo individuo. Si usted recita Kleem apropiadamente, y además lo repite unas 11 veces antes de cualquier situación donde necesita la “suerte” de su lado, notará como las personas tenderán a estar de acuerdo con usted, apoyar sus ideas, y ser más flexibles con usted.

Abundancia y prosperidad: Al activar el poder de la Ley de la Atracción, el Mantra Kleem puede ayudarle a manifestar cosas muy específicas que van desde ingreso monetario hasta mejor trabajo, nuevo coche o cualquier otra necesidad material.  


Cómo usar el Mantra Kleem para atraer:

Instrucciones:

Dedica un tiempo en el día (idealmente, la misma hora cada día) donde no será interrumpido para escuchar o repetir estos mantras. Mientras lo haces, visualice el amor llegando a su vida, el efecto maravilloso que tendrá y las situaciones increíbles que creará a su alrededor. Olvide los detalles. Es decir, no se enfoque en una persona en específico , o en un cómo llegará ese amor. Simplemente véase viviendo ya el amor.

Cabe aclarar que estos mantras no atraen a la persona que usted quiere, sino a aquella que más este sintonizado con tu vibracion energetica, y en la cual encontrarás el amor verdadero. Así que no intentes manipular la manifestación de amor con estos mantras. Si hay alguien que ya se siente atraído hacia usted, su atracción se elevará muchísimo más y posiblemente usted notará como la persona quiere estar más seguido a su lado o en contacto con usted, hasta potencializar una relación – si es lo que usted desea. Pero ten en cuenta que todos gozamos del libre albedrio, el intentar interferir e ir contra esta ley solo acarrearas karma a tu existencia.

Repite el mantra al menos 108 veces al día – idealmente 1008 veces al día. Usalo por 40 días seguidos o más si lo deseas.  Recita "Kleem" sin distracciones ni interrupciones y asegurándote de estar tranquilo, y relajado cuando lo practicas. La ansiedad repele y niega los efectos poderosos de Kleem y cualquier otro mantra. 

Examina muy bien tus pensamientos y emociones a la hora de usar Kleem pues el mantra manifestará lo que  tengas presente en tu campo energético. Evita a toda costa los pensamientos negativos cuando usas Kleem, y si estás de mal humor o afectado emocionalmente, tranquilizate primero antes de recitar Kleem.

Para aumentar el poder del mantra, escríbelo al mismo tiempo que lo recitas, 108 veces diarias. UTILIZA un MALA o ROSARIO BUDISTA, en el siguiente link podras encontrar explicacion detallada sobre el significado y uso de los MALAS, ademas te proporcionamos el link de los malas en venta:


http://abundanciaamoryplenitud.blogspot.com/2015/03/que-es-un-mala-o-rosario-budista.html


Antes de recitarlo cada día, establece muy bien tu propósito. Se específico con lo que  deseas manifestar. Sin embargo, si lo usas para atraer el amor, absténte de pensar en una persona específica. 

El mantra te atraerá interés y amor verdadero por lo que no funcionará si lo usas para atraer a alguien en especial.

Además de su momento dedicado a recitar el Mantra Kleem, puede también usarlo sin problemas en cualquier situación y cuantas veces quiera al día.

Pronunciación del Mantra Kleem:

Se pronuncia KLIM, alargando la i – kliiim

Pronúncielo de manera que sienta su garganta vibrar con la I y la M.


Para no preocuparse en contar el número de repeticiones, sigue este video que lo repite ya 108 veces

*Video de Mantra Kleem para manifestar tu pareja ideal, para la atraccion y carisma personal:


Si no estás seguro sobre la pronunciación de estos mantras para manifestar el amor, no te preocupes. Mientras tu intención esté clara, estos funcionarán. 


*Gratitud por parte de la fuente, cortesia y autoria de la nota: Sandra Silva, de nuevaera.about.com

No hay comentarios.: