Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

ORACIÓN A LOS 4 ÁNGELES DE LOS ELEMENTOS PARA ELIMINAR NEGATIVIDAD Y ABRIR CAMINOS A LA ABUNDANCIA


ORACIÓN A LOS 4 ÁNGELES DE LOS ELEMENTOS PARA ELIMINAR NEGATIVIDAD 
Y ABRIR CAMINOS A LA ABUNDANCIA.

Señor Dios todopoderoso,
creador del cielo y de la tierra.
Señor clemente y misericordioso,
envíame a tus cuatro ángeles:
el ángel de la tierra,
el ángel del agua,
el ángel del aire
y el ángel del fuego,
para que tu voluntad se manifieste en mí.

El ángel de la tierra viene a recoger
todos los deshechos de mi cuerpo físico,
los absorbe y los devuelve
en forma de salud y de pureza.

Limpia todo mi cuerpo
para que la vida pueda circular
fluidamente por mis venas y mis arterias.
Se aligera, libera y distiende todo mi ser,
y el reino de Dios y su justicia
se hace realidad sobre la Tierra,
y la edad de oro se manifiesta
entre los seres humanos.

El ángel del agua viene a lavar
mi corazón de toda mancha.
El amor desinteresado
se instala en mi corazón
y me aporta la felicidad,
la dicha y el gozo.

Mi corazón es limpio,
cristalino, transparente,
y el reino de Dios y su justicia
se hace realidad sobre la Tierra,
y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El ángel del aire viene a purificar mi intelecto,
introduciendo en él sabiduría y luz.
Mi pensamiento se vuelve penetrante,
claro, radiante, y el reino de Dios y su justicia
se hace realidad sobre la tierra,
y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El ángel del fuego,
que no es otro que el ángel del Sol,
viene a santificar mi alma y mi espíritu.
La verdad absoluta se introduce en todo mi ser.
Mi alma y mi espíritu conocen la vida eterna
y son la morada de la omnipotencia divina creadora,
y el reino de Dios y su justicia
se hace realidad sobre la Tierra,
y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

Así es para la gloria de Dios y su justicia.
Así es para la gloria de Dios.

De esta manera, yo quedo libre
de toda energía negativa,
de todo mal que obstruye la realización
de mis proyectos y fortuna,
y se abren los caminos a la prosperidad,
la abundancia y la felicidad total.

Amén.

No hay comentarios.: