Seguidores

jueves, 14 de mayo de 2015

Tú eres DIOS VISUALIZANDO. Tu eres la INTELIGENCIA DIVINA dirigiendo. Tu eres EL PODER DE DIOS IMPULSANDO.


"Tú eres DIOS VISUALIZANDO. Tu eres la INTELIGENCIA DIVINA dirigiendo. Tu eres EL PODER DE DIOS IMPULSANDO."

SAINT GERMAIN nos dice:

".....Tu eres el creador localizado, individualizado para diseñar y crear la perfección en tu mundo y tu sitio del Universo. Si deseas expresar la Perfección y el Dominio, debes saber y reconocer únicamente la LEY DEL UNO (recordad que esto quiere decir que cada uno de nosotros somos una pequeña parte de Dios pero con la misma sustancia esencia que El): el UNO existe y controla completamente en todas las parte del Universo. tu eres la vida autoconsciente. 

Tu eres la única suprema Presencia de la gran llama de Amor Luz. Tu eres, únicamente el que escoge y decreta las cualidades y formas que deseas atraer a tu vida, pues eres tu el único energizador de tu mundo y todo lo que contiene. Cuando tu piensas e imprimes un sentimiento o emocion en algo, una parte de tu energia vital sale a sostener tu creación. Saca pues de tu cabeza toda duda y temor de que pueda no cumplirse aquello que estás deseando o visualizando. 

Si acatas tales pensamientos que después de todo no son sino emanaciones humanas y que no contienen la Perfección, lograrán entrar en tu conciencia, reemplazándola instantáneamente por el pleno reconocimiento de que tu Ser y tu Mundo son la VIDA DE DIOS, El Uno contigo. 

De allí en adelante, no te preocupes más, excepto cuando te pongas a visualizar. No declares un tiempo o momento determinado para la realización. No existe sino el AHORA..... EL MOMENTO INMEDIATO. Toma esta disciplina, úsala y te verás manifestando un poder en acción sin resistencia alguna que pueda fallar, ni jamás ha fallado.

Recuerda siempre que tú eres DIOS VISUALIZANDO. Tu eres la INTELIGENCIA DIVINA dirigiendo. Tu eres EL PODER DE DIOS IMPULSANDO. Tu sustancia es la SUSTANCIA DE DIOS, tus átomos contiene a Dios, EN ACCION. Cuando tu realizas esto, lo comprendas y lo contemples a menudo, todo el Universo acude a cumplir tu deseo, tu mandato, tu cuadro, ya que todo es constructivo y de acuerdo con el Plan DIVINO original de la Vida Auto-consciente. 

Si el lado humano nuestro se pone verdaderamente de acuerdo con el Plan Divino y lo acepta, no pede existir tardanza ni fracaso, ya que toda energía posee la cualidad inherente de la perfección dentro de ella, y acude a servir a su Creador. La Perfección es la única predestinación que existe.

Cuando tu deseo o realización son constructivos, tu eres Dios contemplando su propio proyecto. Cuando Dios ve, es un Decreto irrevocable o un mandato de aparecer. El mismo Dios magno está en ti cuando tu hablas, decretas, sientes y ves, es SU ATRIBUTO DE VISION Y VOZ lo que está actuando en ti y a través de ti.

Si tu logras comprender lo que esto significa, puedes ordenar en el nombre de su PLENO PODER Y AUTORIDAD, ya que tú eres SU CONCIENCIA VITAL. Es únicamente la conciencia del ser en tu vida, lo que pueden ordenar, visualizar, o desear un PLAN PERFECTO. 

Todo proyecto o plan es suyo Cuando tu deseas, es el DESEO DE DIOS QUE TU ERES. "

No hay comentarios.: